tienen que ser puros,o estan haciendo un gran sacrificio conciente para conseguir el viaje,,,ahora por alcohol tambien te puedes mandar una tour guiada
Printable View
...me recordaste una novela de Herman Hesse .."Shidarta Gautama" era el héroe, un jóven que probó todas las religiones orientales y logró lo máximo en todas, pero al final se desencantaba de ellas ...
..en el caso del ascetismo y su total control del dolor e inconciencia de los apetitos carnales, él notó que lo mismo hacia cualquier borracho en la cantina ...y lo dejó ...
...puedes pensar en desarrollar todo lo que las disciplinas esotericas subliminales te demandan pero si observas que fallas en una sola, toda la disciplina no vale nada, pues se supone que en la escala ascendente hacia la meta está la causa y el efecto de una a la otra ...
..si no puedes la primera no sueñes con el resto, si no puedes la ultima, todas las demás no fueron lo que se esperaba ...
..la moraleja es que nada que puedas hacer en este mundo mejorará tu eternidad ...:001_tt1:
Es claro que el espíritu Santo no te ha permitido tener las experiencias de estar en un viaje espiritual.
No es difícil entender porque, cuando uno te lee. Esa morbosidad tendiendo a la pedofilia, ya que romper hímenes, casi solo se da en las menores de edad de estos tiempos.
Esa soberbia, de minimizar a los demás.
La falta de respeto a tus hermanos, cuando no respetas sus escritos y escribes sobre los mismo.
Tus problemas conyugales.
Todo ello y más habla de ti bastante, del infierno en el que vives, por ello repito. No es extraño que la vida no te haya dado la oportunidad de experimentar, algo que solo a determinadas personas tienen el privilegio.
Sé que Petra5 lo tuvo, yo lo he tenido en diferentes circunstancias, como miles lo han tenido, quienes han regresado de lo que prácticamente era su muerte. Y ello ha bastado para cambiar todo su esquema espiritual.
Tu pobreza experimental en ese campo, no te permite emitir juicios amplios, Y solo pobremente tomas como uno de los sentidos del sueño, como premoniciones.
Amigo, te falta mucho por aprender. El infinito espiritual es maravilloso. No son las flatulencias con las que te expresas. Me extraña un poco tu lenguaje, que ha venido a menos.:001_smile::001_smile::001_smile:
...je je je ..eso les pasa por hablar de viajes irreales producto de ingestas indigestas, luego en durmiendo no será que se intoxican con sus propios gases y después nos vienen con "viajes astrales"? ...
...haber enseña lo que sabes en vez de personalizar, mientras lo hagas me reire no de ti, pero contigo si es que entiendes que es mejor tomarse a broma sus paparupadas ...:001_tt1:
Yo es que aún te conozco poco y no se en que estas metido, pero con alguna rama del cristianismo seguro que no ¿verdad? Es que no me has contestado y no sé cómo dirigirme a ti. Espero que a tú próxima respuesta me lo digas.
Los Testigos Cristianos de Jehová no estamos de acuerdo en dejarnos morir. Es más, si tú puedes ilustrarme con alguna experiencia en la que un Testigo cristiano de Jehová se haya dejado morir me lo dice.
Nosotros aceptamos transfusiones, pero no de sangre, y a veces las aceptamos de nuestra propia sangre. Si buscas verás que desde hace tiempo hay muchos métodos para ello.
Piensa un poco y mira por qué se usa la sangre ¿será porque es más barata por no decir gratis? Los Testigos Cristianos de Jehová nos operamos como cualquier otra persona, yo mismo y mi mujer estamos operados gravemente y dijeron que necesitábamos sangre, pero un buen médico y la ciencia médica demostraron que no nos hizo falta. Cada día hay más hospitales que abren sus puertas a cirugías sin sangre porque cada día hay muchas más personas que no quieren ponerse sangre. ¿Tú no sabías que los Testigos cristianos de Jehová somos una minoría en comparación con la cantidad de personas que rehúsan la sangre?
En cuanto a los 144000, si has leído la Biblia alguna vez, verás que Jesús hizo un pacto con sus apóstoles de poder sentarse en tronos en el Cielo junto a él, pero ese pacto es para una cantidad mínima. Yo ni estoy dentro de ellos ni quiero estarlo. Prefiero la promesa de vivir para siempre aquí en la tierra en buenas condiciones tal como le prometió Jesús al que murió al lado suya.
(Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
(Salmo 37:9) Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra.
Que una persona nazca con un defecto congénito no lo hace pecador. Jehová sabe de sobra lo que es cada persona. Los textos que te pongo son los que son puro vicio. Los que siendo hombres se acuestan con otros hombres.
Que una persona nazca hermafrodita, que nazca con más hormonas femeninas que masculinas siendo un varón, no es porque Dios los haya creado así. Ya que mencionas a Jesús fíjate lo que dijo
(Mateo 19:4) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra
Una persona puede nacer con esos defectos congénitos al igual que hay niños que nacen sin brazos o piernas. No es culpa de Jehová el que hayan nacido así, sino que es culpa del hombre ¿Tú que noticias escuchas? ¿No sabes que el mundo va de mal en peor y al hombre no le interesa arreglarlo? Solo quieren dinero, cada vez más refinerías, cada vez más proyectos nucleares, cada vez más polución. ¿No crees que todo eso tiene sus consecuencias?
Cuando Jesús dijo que el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, se refirió a que nadie tenía que condenar a nadie porque ese es trabajo de él. Pero una cosa es condenar y otra cosa es decir lo que dice la Biblia. La Biblia no acepta a los homosexuales, si tú lo eres lo siento por ti, pero eso es lo que dice la Biblia.
Y la próxima vez que me compares con Hitler haré que te expulsen. Por ahora lo paso por alto, pero el que avisa no es traidor. Tú quizás estés acostumbrado a imitarlo, yo he tenido bastantes contactos con homosexuales y con lesbianas, he trabajado con algunos de ellos y me he reído con ellos, pero otra cosa es que acepte sus practicas antibíblica.
TESTIGO DE JEHOVA MUCHACHOS,,es noticia en mi pais las intervenciones judiciales que tienen que obedecer los medicos ante la negativa de los parientes de un enfermo en peligro de vida,,,no me vengas con jodas hoy por hoy la sangre no es de vena a vena,,el factor es imprecindible,,los bancos de sangre la procesan y van losnutrientes por un lado y el plasma por otro,se resisten a un acto de amor,,son asesinos,,lo peor es que mandan a los medicos matar y a toda una sociedad,,,BARBAROS,,https://www.google.com.ar/webhp?sour...ba%20argentina.
otra secta!!!!con sede en EEUU..yo no estoy metido en nada,,solo doy a Dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar,,tu estas metido en una mentira,sometido por miedos del final del mundo,,y esperas ser 1 (un) uno de los 144000 salvos,,,te aviso que en este foro hay un kinder garden para los ilusos ,,deja de chupar la energia de gays y lesbianas que detestas
Ese ejemplo que pones de esa compañera ¿De verdad crees que murió por no ponerle sangre? ¿O Argentina es un país tercermundista o los médicos que la trataron fueron unos negligentes que no sabían usar los medios a su alcance y la dejaron morir? Aquí en España eso no pasa, y España no es uno de los mejores países para eso. Hay operaciones a corazón abierto que ya no se usa la sangre. Hoy día solo los paletos piensan que la sangre salva la vida. Cuando ya se están haciendo experimento para colocar hasta un corazón artificial aún hay quienes piensan que si no se ponen sangre se mueren.
http://www.news-medical.net/news/201...6/Spanish.aspx
https://www.youtube.com/watch?v=9Ww-roU3nZU
La sangre por mucho que la traten no hay dos iguales, por lo tanto, siempre va a estar el riesgo de ahora o en el futuro haber una complicación que incluso lleve a la persona transfundida a la muerte.
https://www.jw.org/es/publicaciones/...e-hay-riesgos/
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/preguntas-frecuentes/testigos-de-jehov%C3%A1-transfusiones-de-sangre/#?insight[search_id]=e80acc3b-809e-4d09-b4b4-82786b033e9d&insight[search_result_index]=3
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/qui%C3%A9nes-somos-y-qu%C3%A9-hacemos/seguimos-consejos-biblia/pacientes-testigos-recuperan-m%C3%A1s-r%C3%A1pido/#?insight[search_id]=e80acc3b-809e-4d09-b4b4-82786b033e9d&insight[search_result_index]=1
Pero la principal razón en la que los cristianos deben rechazar la sangre es porque lo dice Dios. Los cristianos del primer siglo ya estaban libres de la ley mosaica, pero se les exigía de seguir algunas de sus normas
(Hechos 15:29) que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
(Levítico 3:17) ”’Es un estatuto hasta tiempo indefinido para las generaciones de ustedes, en todos los lugares donde moren: No deben comer grasa alguna ni sangre alguna’”.
En la época de los israelitas y de los primeros cristianos era inconcebible beber la sangre de un humano. Hoy eso se puede hacer porque beber la sangre o transfundirla es lo mismo. Haz la prueba e inyéctate en las venas un litro de wiski a ver si no te hace peor efecto que tomártelo por la boca. O las drogas que se inyectan o se toman.
Así que en definitiva no eres nada, vas por libre o te da vergüenza decir dónde estás metido. Yo creo que más bien es esto segundo
(Marcos 8:38) Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles”.
Si eres tú un gay yo no te detesto, lo que detesto es lo que practicas. Yo prefiero besar a mi mujer que la boca a otro tío, solo pensarlo me dan ganas de vomitar, pero a ti te gusta, pues lo tengo que aguantar por la ley del hombre, pero no por la ley de Jehová.
Lo de los 144000 ya te he contestado
El enlace del espiritu con su cuerpo fisico es atravez de las celulas perifericas cerebrales ,las mas sutiles que dan la formacion al espejo mental,la mente es invisible,los sesos no,pero aun es materia,,la destruccion de estas celulas (portadoras de nuestras mas elevadas actitudes construidas vida tras vida),por las sustancias toxicas,hacen que ese hombre de lugar a su comportamiento salvaje o primitivo,
Piroju,no es necesario contestar todo el historial de copy paste,al lado de QUOTE hay dos 2 opciones mas,este espacio web lo paga alguien y el FORO esta en riesgo
,,la UNC,universidad de cordoba es orgullo nacional,estudiantes de todo el mundo desarrollado convergen a mi ciudad por el prestigio de la casa de estudio,el poder judicial es acorde con lps paises que formamos la ONU,,SI UNA INSTITUCION RELIGIOSA decide sacrificar a un creyente de su grupo,por la libertad de cultp que los ampara,el juez tendra que lavarse las manos,y asi la ciencia ,la justicia y la vida se veran en medio de una complicidad macabra
...porqué no hacen equipo los esotéricos del foro y le damos un entre? ...
..no saben nada y nada dicen de lo que dicen más hallá de lo que un borracho o drogo diga del "viaje" ...
...ahora si hay un teoría válida demostrada por gente en sus cabales acá estamos ...
...porqué no hablan de por lo menos vaciamiento espiritual? eso tiene por lo menos una base ...;)
que bases tienes intelectito,diaconono,gerente de alabanzas,,por dios,,jesus enseño esto,,otra vez DIOSS MIOOO!!!!!es tan atrevida tu ceguerra digna de un troll,,como piensas que tu secta reigiosa que tiene estructura netamente material hasta la coronilla,puede ,,,no!!! no te lavaron el cerebro,,no hay materia gris,,,eres libre de vomitar en este foro,,sandeces por las libertad de cultos que gozaron en occidente,,,,el esoterismo religioso es tan iglesia como tu club,,solo que nosotros no nos reunimos para fumar os microbios del acinamiento en un recinto,contamos con personeria juridica internacional,la unica diferencia con el resto de los credos es que mi templo no esta aqui y una vez que me encontre con Dios fui libre,,hay gente que idolatra instituciones creadas por yanquis,,hace tan poco tiempo,,,,,mi institucion no tiene comienzos ,ni fin,es eterna
..pues el troll te va a dar cátedra en tu tema ...:001_tt1:
..no hay nada que hacerle tu mentalidad es una amalgama de marxismo con esoterismo evolucionismo y humanismo ... todo lo que hacen estos asumes que pasa en la iglesia cristiana pero estas equivocado ...
...ahora te enseñaré algo verdadero para que tengas algo real si es que en verdad deseas ser un metafísico - marxista ...
...entre el hombre y el ocultismo existe una posibilidad de recibir una endoexistencia ajena al ser humano ...desde esta base:
..en los días del Señor había mucha gente que practicaba el ocultismo y eso producía que los demonios poseyeran a estos individuos, seguramente el demonio les hacía "ver" las cosas que él habia visto o hecho, y esto a muchos endemoniados los enajenaba, otros seguramente presumían de ser "viajeros espirituales" aceptando ser "incubos" de demonios ... el máximo logro de un ocultista ...
..de esto habló Jesús, explicando lo que pasaba con estos individuos quienes eran receptáculos voluntarios de demonios ...
Lc. 11:24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí. 25Y cuando llega, la halla barrida y adornada. 26Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.
....ahora esto es real, pasó, está pasando, y pasará siempre, con los que practican el ocultismo, magia, adivinación, brujería astrología etc ...
...el punto es que hay un "vaciamiento" en el portador de demonios, como fue aceptado por el ocultista y él aprovechó este "poder" o "premonición", "viaje tras viaje" ...siempre está vacío para el demonio que lo posee, es más se adorna con impiedad, inmoralidad, perversión para "gustarle" a los demonios, por eso el íncubo trae otros más al individuo y ahi este puede llegar a ser un "gurú" o instaurar una secta en la que será el monje superior ...
..casos famosos de esto es el Buda, Zoroastro, y los "Dalailama del Tibet ...
...ahora están los aspirantes, los que buscando "armonía" y paz interior practican la disciplina del Vaciamiento o confinación de su propio yo, para recibir un demonio o invitar otros más, repiten palabras raras llamados "mantras" que, en realidad son nombres de demonios, a los que llaman con esos rezos repetidos incansablemente ... en posiciones del cuerpo que seguramente obstruyen el flujo sanguíneo o producen ciertos adormecimientos que pasan por "resultados" en fin ...
...esto es lo único real de toda la cuestión ocultista, esotérica, necromántica, etc ...
...ahora que tienes que decir? ....:001_tt1:
mire Sr gerente de alabanzas,,este no es mi tema,es de ROOST,Y SE LO ARRUINASTE,todo lo que expones y lo niegas en el nombre del diablo,es porque no lo practicaste para negar con fundamento,llamas ocultsmo,esoterismo,cosas que supones,,un mantra es lo que tu haces con alabanzas solo que en vez de hacer rezos escritos por la evangelist for sudacas inc., el antiguo oriente con su milenaria religion,solo con un mmmmmmmmmmmmmmmmm y una pureza fisica y espiritual pueden salir de su cuerpo y si lo desean ,no volver,se encuentran muchos cuerpos momificados sentados en posicion de flor de loto en el tibet,tambien son nuestros hermanos,porque descriminar su sabiduria,porque el tema de ROOST e insiste en arrancar,no es la version de una secta sobre el viaje espiritual,porque no habres un tema en que el viajes espiritual es imposible y hablas solo igual que otro user por ahi
..es será siempre tu problema, no sabes responder a un debate con serenidad, haces copý paste a tus anteriores argumentos, no avanzas en nada ... aunque el tema es de Rosst él no tiene lo que se necesita para defenderlo ...seguro esperaba que los esotéricos del foro hicieran presencia como tu, pero ahora también tiras la toalla, ...y eso prueba que no hay esotérico que aguante cuando lo calientan a intelectito ...
...un abrazo Petra hiciste lo que pudiste pero qué vamos a hacer, razón se tiene o no se tiene ...;)
se te subio la gerencia a la cabeza,,el negar sin fundamentos es costumbre de troles,mantengo mensajes privados con personas que no desean ser molestadas por ti,,los que tuvimos y tienen experiencia no discutimos con encadenados a honores de ritos de sectas.como buen envado de satanas niegas el renacer,la vida eterna,,principal predica del Maestro,tal vez este año la secta te pague un viajecito al santuario mayor,premio para los sudacas,,la envidia es un pecado capital,,debes admitir que hay gente mejor y peor que tu,,la sobervia es otro,mira donde estas
solo rompre el silencio si puedes mejorarlobeetvn
je je je ..qué tragicómico ...toda una secta en el foro, ... así que no quieren "ser molestados" o tienen pánico de que intelectin les ponga en "mirror" todas sus creencias, ?? ...
... en fin efectos que siempre he causado y soberbia aparte hasta este punto nadie es superior a intelectin ... como dijo Odiseo al cíclope, yo soy "nadie" ...:thumbup: ..
te dejo un poco de sabiduria,,,,https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net...77&oe=57305665
..hay una cosa más que deseo que reflexiones, tu crees que Cristo es Dios verdad? ... asumo que los monjes te lo dejaron bien claro ...
...Bien, Cristo siendo Dios tiene una sola vida que es eterna sin principio ni final, él es el Verbo hecho carne, es decir que tuvo que venir a la tierra, renunciar por 34 años a su habitación celestial se hizo hombre y murió,
....como Dios la muerte no podía tomarle así que él entregó su espíritu en la cruz, la muerte tampoco puede retenerle entonces resucitar fue lógico para su condición de Dios ...eso establece su deidad de manera tácita e indiscutible ....
...pero Cristo siendo Dios, Espíritu perfecto e inmutable se colocó en la posición de las criaturas, asumió todo lo concerniente a ser humano sus debilidades, necesidades virtudes y dejó huella de su vida temporal en la tierra, en ello Dios hizo historia en la tierra en Cristo,
....pero como tal humano inició un ciclo para la criatura temporal que la hace eterna como Dios, claro que no como él porque Dios no tiene principio, pero la eternidad de la criatura si lo tiene, es decir hay un principio pero no un final para toda criatura, que lo puede comprender sea quien sea ...
...ahora de esa etapa hablamos, Cristo, el Jesús histórico vivió una vez y murió una vez, y resucitó una vez y ahora está en su lugar de origen aunque es Dios pero con sustancia perfecta para la eternidad, sin necesidad de reiniciar el ciclo de una nueva vida en la tierra, pues ya es eterno ...como siempre lo fue ...
..pero la tierra y el universo también deben morir un día, no renacerán si no que Dios creará un cielo nuevo y una tierra nueva, este nuevo universo será habitado por los que estuvimos en el primer universo, que experimentaremos el mismo milagro de Jesús ..la resurrección ...
....no por nuestro mérito o poder sino por haber creído en Cristo que lo hará ... es decir Dios te invita a vivir con él la continuación de esta única existencia para la eternidad, muchos no lo creen y tampoco lo quieren, por eso Dios ha preparado un lugar para ellos, triste esto, pero no podemos evitar que muchos estén en tal condición y no quieran nada de Dios ....
..entonces esto es lo más incuestionable de la única existencia humana de que ahora somos parte ... no hay otra ... ni Cristo mismo siendo Dios vive otra existencia, simplemente es la misma habiendo tenido que tener una discontinuidad en su eternidad para ser el camino, la verdad y la vida de todos los que tienen el valor de confiarle a él su eternidad ...
..por eso fue escrito esto en la Biblia ..
Heb. 9:23Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. 24Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; 25y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. 26De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Ro. 6:4Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
5Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; 6sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. 7Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado. 8Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él; 9sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él. 10Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive. 11Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
..Cristo se sujetó a una sola muerte conforme a lo establecido para las criaturas, y así la vida eterna comienza en esta vida, solo cambiaremos de estado si cambiamos antes de morir pecado por santidad ...la santidad de Cristo como nuestro Salvador que hizo lo necesario para nosotros ...
...bien por ti, un poroto más a tu curriculum ...
...ahora, nadie se puede ganar nada para ir al cielo Cristo lo hizo por nosotros, lo que aún está pendiente es si tu recibirás a Cristo en tu corazón para gozar la eternidad y la paz que tienen todos los que al hacerlo también han sido perdonados por Dios en el nombre de Jesús quien pagó tus pecados ....
...clamo desde mi corazón que así sea ... quiero verte en el cielo ...porque sé cuanto te ama Dios ...:001_tt1:
Intelectito, Jesucristo no es un Dios absoluto e "inmutable".
Jesucristo es un gran hijo de Dios, parte de la gran familia celestial. Recuerda: El Padre es mayor que yo.
Juan 14, 28 “Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”
Jesucristo no es inmutable.
Porque antes vivía y existía antes de la creación de nuestro mundo, Juan 17, 5 “Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo ANTES QUE EL MUNDO FUESE.” Mutó de alguna manera al incarnar entre los hombres, y traer su enseñanza, y tomó una nueva mutación en su resurrección. Observa, hay tres mudanzas de casa, tres estados, tres cambios mínimos al menos en estas circunstancias.
Intelectito. Todos morimos una vez, no nos morimos dos ni tres ni cuatro en la vida, morimos y después el juicio, en cada etapa de muerte.
No dormimos dos ni tres ni cuatro en una noche, tenemos la oportunidad de dormir con los lapsos de interrupción que quieras, en una sola noche. Aspiras una vez y luego expiras, aspiras y respiras, No aspiras una, dos, tres y luego expiras.
Observa atentamente que no dice que se muere una sola vez PARA SIEMPRE, O SINÓNIMO,y luego el juicio ETERNO.
No, es solo un ritmo natural, como todo en la vida.
Nacer en Cristo, es seguir su enseñanza y para ello tenemos que trabajar en el perfeccionamiento espiritual. Este no se logra en una sola vida obviamente. Dios es misericordioso y sabio y nos ha dado el tiempo y etapas de vidas para hacerlo. No Hay una sola manifestación bíblica que esté en contra de esto. Todo lo contrario.
La doctrina que predicas, que Jesús murió por el pecado de todos y por ello automáticamente todos somos salvos es satánica. Pues induces a la adolescencia, a la pereza, a la fantasía a tus creyentes.
No, Jesucristo nos enseñó con su venida que hay que trabajar para lograr el perfeccionamiento. El fue un duro trabajador carpintero, excelente y porfiado andante de caminos donde enseño. Se desveló en su misión, aun cuando sus discípulos dormían. Todo en el él fue un EXTREMO trabajo. Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”
JUAN 5 -17 Mi Padre hoy como siempre está obrando incesantemente, y yo ni más ni menos.
No induzcas a que seamos solo chinches o parásitos que chupando de su muerte, nos creamos salvos. Esto es satánico. Así como es anticrístico negar las enseñanzas de Jesús. :001_smile::001_smile::001_smile:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante EL CIEGO DE NACIMIENTO, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÖ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él. O sea, para que se perfeccione en nuevas áreas espirituales.
Deberías leerte algo de otros países más desarrollado que tú país y no darte tantas ínfulas. Lo de la sangre ya ni se oye en otros países porque no es nada preocupante amigo. Como ya te he dicho y si quieres pues busca en el Google ya que te da miedo mirar los sitios que te he puesto y te vas a quedar sorprendido. ¿Te crees que la sangre te salva la vida prioritariamente? Quizás al principio puede que te ayude, pero a la larga uno vive con el miedo de la cantidad de enfermedades que contrae la sangre, pues la sangre es como las huellas dactilares, no hay dos iguales.
Yo y cada día más personas que no son Testigos Cristianos de Jehová queremos transfusiones no sanguíneas y que nos hagan recuperarnos mejor y tener un buen estilo de vida.
http://saludbio.com/articulo/las-tra...gos-y-peligros
https://www.youtube.com/watch?v=jxCIPR9eo6c
Te recuerdo el texto de lo de evitar la sangre por si no recuerdas como se despidieron los apostoles.
(Hechos 15:29) que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
Examinadlo todo; retened lo bueno.
tal vez una ligadura de trompas evitaria tantos males,,asi ya no nacen tantos pecadores,,no soy complice del terror de tu iglesia,jesus es vida y amor,,ustedes estan atados a jehova y aprobechan cualquier cita para atrapar incautos,,usare un cierre de nuestra moderadora esquizOfelia.,,ya bastante los aguanto recibiendolos en mi puerta a cada rato con su revistita
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
p
...lo que dice el pasaje es que si no hubiera sido ciego aquel hombre, él no hubiera podido conocer a Jesús, porque no tendría que haber clamado a él, por eso fue para la gloria de Dios aquello ...
...así en el foro hay muchos que no creen que no necesitan a Dios ni a Cristo y creen que por si mismos pueden ganarse un karma o reencarnar en algo mejor que lo que son para "perfeccionarse" o ganarse por las obras la salvación ...pero todos son iguales, nunca sabrán si lo que hacen en verdad ha hecho algo por ustedes ...porque esas cosas son doctrinas de demonios ...
..pero yo se que Cristo ya lo hizo todo por mi, y por eso le sigo y sirvo ...:thumbup:
Dios es toda una historia humana,pues EL es la nada en este plano,tooodas las interpretaciones y traducciones son fabulas,,salvo el verdadero mensaje de Cristo,,el verdadero ,,,el escrito,,,sin vueltas,,no aquellas interpretaciones de tooodas las instituciones religiosas terrenales que agregaron y sacaron citas y textos del fatidico libro que tantas divsiones trajo a las iglesias cristianas,,el cristo esta imlicito en cada ser humano por mas chino que sea,es la relacion que tengamos con EL,la que vale,pues son las obras de cada hombre,mujer ,sea cual fuere su orientacion sexual,politica o club de futboll.
un ejemplo claro que es lo que provoca la ceguera(el acceso absoluto a la obra del creador),es la crueldad y toda la variedad de conductas que de ella derivan,en mayor o menor grado,,veremos el resultado en un Saulo.
conosco un joven de 30 y pico ya,que a los 16 perdio la cabeza y lo mas suave era matar su perros y guardarlos en el placard y su madre ,,,pobre imaginan,,,,larga contencion siquiatrica y drogas dieron lugar a una mente brillante,(hijo de sangre europea)estudio lenguas nativas latinoamericanas,hace poco su madre, mi amiga,me comenta que su hijo tiene una vida aceptable,por ahi veo que se rie solo mientras fuma un pucho tras otro,,y que recuerda lo cruel que fue con los indios en centro america,,,claro esta que esta hablando de otra existencia y sus actuales frutos,,yo sigo estudiando,,para mi este caso pegado al de saulo,me hizo plin caja una vida sin posibilidad de pecar es redencion,pequen sin joderle la vida a nadie sino se vera la ley marcada en nosotros