Dijiste que era una persona :huh:
La naturaleza de un espíritu, no es ser una persona. ¿Ves cómo caes en contradicciones?
Printable View
Esto ya no va a dar para mas, las conclusiones de valor se alcanzaron hace varios posteos, la mas importante fue que Chorizo se la come.
Abur.
Que es lo que no entiendes ?
(no te cierres a creer que solo hay personas de carne y hueso)
No entiendes que una persona es aquello que lo define como tal?
Sus pensamientos, una PERSONALIDAD DEFINIDA (es decir, modo de ser, de actuar, etc), puede hablar, sentir, entristecerse, etc...
Más de 230 mensajes en 3 horas! :scared:
Centraos en el tema del hilo, por favor, que esto parece ya una cafetería offtopiquera.
Os recuerdo que Gina pregunta:
Cita:
Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia?
Maldita pata de cucaracho. Nomàs que te metas con Mechanic, no sabes còmo te.....eh? ah ah....ya vi que la estàs defendiendo.
Dios te bendiga muchacho.
Exacto, hay espiritu (o alma), todos lo tenemos.
Jesús dejo su cuerpo carnal y se convirtio en Cristo por que cultivo mas su espiritu. Y todos pueden ser Cristos... pero hay que seguir el ejemplo de Jesús (¿quien lo hace?). Eso no se logra solo leyendo, hay que practicarlo.
Bien. Pero esa respuesta tiene vértices. Si no requieren, o no desean leerlas, decir, de antemano, que no se permíten vértices para no entrar al tema y debatir. Simple.
Haberlo dicho desde el principio. Y, como veo que es así, me retiro, porque no me manejo en cuadraturas, solamente en cuestionamientos.
Chao.
Se dijo desde el principio.
:glare::glare::glare::glare:Cita:
Notas:
1) El presente tema no es para debatir si la Biblia es verdad o no, si quieren debatir sobre si la Biblia es verdadera o no, vayan al tema adecuado.
2) El presente tema da por hecho que la Biblia es la máxima autoridad, por encima de tradiciones humanas antibiblicas, por encima de pensamientos filosóficos por fuera de la Biblia.
Es tu tema Gina?...bueno, independientemente de ello, creo yo, que no se puede, y no se debe mutilar la libre expresiòn, ni discriminar a nadie por las limitaciones en que se basan algunas religiones. Es, contradictorio.
Para terminar, tomas posiciones muy convenientes dependiendo del tema, no soportas el cuestionamiento, como indican es tu tema, intentaré no leerte en estos casos, si debes de recurrir a este tipo de actos, te igualas a otra forista y sinceramente con ella tenemos, cada tema retoma como indica Meche diferentes vertices, si se van a ofender y eliminar post no tiene caso intervenir.
Creer temas acordes a un mundo inexistente, con la gente linda y doble cara que suele subirse en su ladirllo.
Estoy de acuerdo, un tema es la raíz y tiene que tener ramas o vértices como bien dicen. Pero una cosa son las ramas y otra los O.T. que hiciste. Te los recuerdo? Porque esos ya son ramales de otro bosque y eso que sólo he escogido unos cuantos...
.........
Y eso que el tema era y es: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia?
Y desde cuando hay que decir, de antemano, si se permíten o no, vértices para entrar o no al tema y debatir? Yo no dije nada de eso, sólo llamé la atención sobre los O.T. Faltaría más que tuvieramos que poner en cada nuevo hilo: "No hacer O.T.!" o "Respetad el reglamento!"
Lo que hay que hacer es respetar las reglas, que para eso están y donde lo dicen bien claro:
Y no hay más.Cita:
2) OFF TOPIC: No desvirtuar temas posteando cosas ajenas al tema expuesto, O bien, hacer chat dentro de los hilos (para eso pueden postear en el tema: dí lo que quieras)
Algunos post que cito tiene la razòn, ahora la invito a que le de una checadita a las imagenes que la citada ha posteado en diferentes temas, en imagenes de literatura, en el tema del incesto etc. Si va a tener criterio fijo apliquelo para todos, no sòlo cuando hay queja o simpatia de por medio.
En mi caso, solo seguì la linea que la autora del tema me citaba, la cuestione y aporte mi punto de vista, al igual que Meche, si los temas seran tratados de esta forma no hay posiciòn para debatir, les regalaremos un poco de miel y una palmada para que se sientan bien.
Vuelves y me acusas, y después dices "No, yo no te acuso"
Te habia contestado algo:
Te recuerdo que fui escritora erótica (que esperas que escriba?), ahora empiezo la vida de cristiana, aun estoy aprendiendo y sé que muy pronto empezaré a escribir textos cristianos. Por ahora, quiero evitar la literatura, debido a la contaminación que aun tengo, todo lo que me sale es erótico.
Admito tu acusación, pero como lo dije antes, es irrelevante:
Saludos.
son respuestas a otras ramas para mantener un ambiente personable en un foro de internet... ahora si estubiese declarando frente a la corte suprema entonces me mantendria en el tema de la pregunta siempre, pero asumo que si es un foro de internet se puede ser persona sin que un moderador se sienta ofendido y trate de bloquear expresion como un nazi
no viste como la gente dejo de hablar cuando llegaste? A veces hay que tomarce una chill pill y disfrutar del show
Ey! bicho! si tù ofendes a otros es lògico que para ti no es un problema; el problema es para el otro.
Lo que se dice aquì no es para cuidarte a tì sino para cuidar a los demàs de tus ofensas y desmanes. Si tù te puedes sentir ofendido a nadie le preocuparìa un higo seco: el que la hace la espere.
Para alguien que siempre busca forma de insultarme a mi o mi logica hablaste rapido.
La diferencia es que a mi no me importa cuando tratan de ofenderme, porque
1 tratan de ofenderme por creer cosas que se pueden comprobar
2 ya tengo la edad suficiente que entiendo que en el internet se diran los mejores insultos... es mejor reirse que llorar
me encanta cuando dicen "hablar sin censura" pero despues te dicen lo que puedes y no puedes decir... esa es censura. Es como cuando en la Tele te dicen... "Imagenes de accion sin censura" y despues te dicen que no te pueden mostrar las imagenes porque son graficas.
Ya termine
jaja
No te sientas perseguida, realmente no se trata de eso, evidencias serios problemas emocionales, acordes a la edad que no aceptas, no me interesan tus experiencias, SIEMPRE TE HE TRATADO con el respeto que mereces como persona, lo cierto es que si te gusta engañarte es mas tu problema que el mio, a mi no me convences de nada, en lo sucesivo harè lo mismo que otras compañeras foristas, cuando andas dedicando besos de lengua, ignorarte o ponerte en tu adecuado lugar, asi como tus publicaciones sobre incesto, complejo de edipo, efectivamente GINA aun estas donde te leì por vez primera, eso no cambiarà, te deseo sinceramente que encuentras lo que buscas, si es paz, fè ò como le llames.
¿Acusarte? no tuvieras tanta suerte, esto es virtual pero como eres llamemosle muy temperamental te sientes la heroina del tema, felicidades por ello, ya te dì tu raciòn semanal de atenciòn, no suelo equivocarme Gina, valoro las situaciones. Tu simplemente ya me demostraste de que estas hecha.
Ya te había explicado, y dices:
Que no me sienta perseguida?, no te voy a explicar lo que ya te dije...
http://3.bp.blogspot.com/_NT0DiGfEUb...5h03m37s99.png
Pueden cerrar este tema
No lo cerréis, a mi me parece muy entretenido, aunque no se trate el tema en concreto.
Espero no obstante que se retome.