Iniciado por
piroju
Tanto que te las das de saber pero no veo que uses la Palabra de Dios para rebatir lo que te digo. Yo si te pongo lo que dice TU traduccion ¿Porque no dices con TU traduccion que lo que decimos es mentira?
...no hace falta, solo tengo que explicarte lo que no entiendes de cada pasaje que citas ...
La Biblia dice que Cristo no es Dios ¿que dice la Reina Valera?
(Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
...cual es el problema?, como hijo del hombre Jesús fue el paradigma de la apropiación del único Dios verdadero, como debe hacerlo cada criatura ...
(Colosenses 1:3) Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,
(Juan 20:17) Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
..áun cuando ya es hombre glorificado por la resurrección les recuerda a sus discípulos la devoción del creyente ...en la tierra Jesús se expresó con propiedad siendo hombre ...y así lo mostró a los creyentes ...
En cuanto al infierno ¿de verdad creeis aun en ese cuento para asustar niños?
Hay quien cree que Dios ha puesto al Diablo a cargo de un infierno para que torture a la gente.
..y quién te dijo que el diablo está a cargo del infierno? ...y que el infierno es la inquisición de Dios? ... eso es con demás cretino ..mide tus palabras cuando implicas a Dios en semejante infamias ...
“Suponte que tu hijo se vuelve muy rebelde y hace muchas cosas malas. ¿Qué harías?”. Imagino que tratarías de corregirlo (Prov. 22:15). Pero ¿qué haría si tu hijo rechazara todos tus esfuerzos? Lo*más seguro es que diga que no*le quedaría más remedio que castigarlo.
..tengo un hijo y jamás digo que "tengo que castigarlo" porque sé que solo mi amor a él es la solución para corregirlo, como el amor de Dios lo ha sido conmigo ...
Entonces te pregunto: “¿Y si te enteraras de que alguien muy malo ha influido en él para que se vuelva rebelde?”.
...el único enemigo es el diablo ..y sus anticristos ...pero una cosa sabe mi hijo, que si él se somete a Dios confiando en él ... el diablo huye del creyente ...
Sin duda, tu, como padre te enojarías mucho con esa persona. “Entonces, sabiendo que esa es la persona que ha descarriado a tu hijo, ¿le pediría precisamente a ella que castigara a tu hijo por usted?”.
...el pecado no es externo sino interno, el pecador siempre decide hacerlo, pueden haber un millón de demonios en eso pero si no se les hace caso no hay problema ...ahora ...el diablo no castigará a nadie, pues el mismo infierno le espera a él ...no leíste Ezequiel 28? ...tu doctrina está mal, no sabes nada del diablo ... es otro condenado al infierno que tu dices que no existe ...
Por supuesto, la respuesta será que no. ¡Está claro, pues, que Dios no*usaría a Satanás para castigar a las personas a las que Satanás mismo ha descarriado!
...es es lo que te enseñan? ...no leíste: "horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo" ...y "que él no se vengará dos veces de sus enemigos" ?... acaso el diablo te juzgará y condenará? lo que hace el diablo es llevarse a muchos con él al lugar de tormento preparado para él ... eso es lo único que puede hacer contra Dios porque sabe cómo él ama a los humanos ......
En cuanto a dejar morir a los hijos. Si tantos hijos nuestros han muerto por no ponerles sangre ¿Porque es tan dificil que pongais el nombre de algunos aqui? ¿Porque es tan dificil que pongais noticias de esos niños muertos?
..no es mi trabajo mostrar cuanta muerte provoca en tu secta esa doctrina demoniaca de no dar vida a quien lo necesita ..pero te diré algo ..."lo que el hombre siembre eso cosecha" ... así que si lo TJ tienen la eutanasia como doctrina, serán víctimas de ella en su momento ...
Pues porque sois unos calumniadores que sois incapaces de defender lo vuestro que os meteis con mentiras en lo de los demas