Lo que yo no entiendo de lo que nos dices, es que si esos "hijos de Dios" fueran ángeles, y realmente fueran asexuados como nos declaras, ¿cómo es que entonces se "empezaron a fijar en las hijas de los hombres" y "que ellas eran bien parecidas"?
A mí me parece esto, leído a tu modo, antes que una evidencia de que los ángeles son asexuados, una de que más bien lo son por completo.
Los hombres se fijan en las mujeres, porque son seres sexuales, son varones, y ellas son mujeres... Creo que me entiendes, ¿verdad?
Ahora, yo no entiendo de biología, ni mucho menos, pero me parece que cuando castramos a un perro, que por cierto, antes de ser castrado era ya un ser sexuado, obviamente; deja de dar problemas respecto a su deseo sexual y también en su relación con otros perros.
Si esto pasa con los perros que originalmente son seres sexuales, y eran completamente sexuados, valga la redundancia, pero que luego fueron castrados; entonces, no me entra en la cabeza, cómo los ángeles que originalmente son seres asexuales, porque dicen ustedes que no hay diferencia de género entre ellos, y, que hasta muchos creen que en realidad no son ni antropomorfos realmente, cómo pues , es que se fijan el lo "bien parecidas que son las hijas de los hombres".
A mí me parece, que si tal fue el caso, entonces esos ángeles eran seres no sólo sexuales, sino también varones, completamente equipados. :D