Claro que tiene que ver, y mucho!
Las ovejas se pierden porque los pastores son una panda de desaprensivos, luego esa "cualidad" suya es totalmente pertinente en este hilo.
Y en todos.
Printable View
He cambiado la firma con la frase de Nietzsche, para poner otra mucho más sugerente.
Pues como a mi no me cobran nada de lo de tu país, no afecta a mis convicciones. Si tú y etanol están afectados en sus convicciones porque les cobran para pagar mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, pues me parece ridículo que mezclen peras con manzanas.
Son asuntos diferentes no has escuchado por algún lado, que alguien sabiamente dijo, a Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Creo que no afectaria a tus convicciones ni la bomba atomica.
Son a prueba de bomba.
No es solo para pagar el mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, ya de por si injusto, porque cada cual paga los gastos de su casa y con muchos menos medios economicos que la Iglesia, es que tambien pagamos sus profesores de religion, sus capellanes, pagamos su impuesto sobre bienes inmuebles, algo que en ciudades con gran cantidad de edificios religiosos, como pueda ser Avila o Toledo es una gran cantidad de dinero.....
Son muchisimas cosas las que pagamos.
Tu eres mexicana, verdad? Si lo eres, no pagas todo eso porque unos mexicanos valientes guerrearon contra la Iglesia y ganaron.
Cosa rarisima.
Pocos paises lo han conseguido.
Los pastores cristianos, ni siquiera están interesados en la religión católica romana, entiende no es lo mismo un cristianos evangélico que un católico romano, ni que un musulmán, ni que un busdista.
Todos tienen una óptica diferente de la deidad.
La iglesia católica romana no está ligada al cristianismo evangélico, sino que la iglesia romana tomo como base para crear su religión al cristianismo, pero con sus doctrinas diferentes. Así lo hizo CONSTANTINO.
Por eso se parecen, pero NO SON LO MISMO.
AMÉN !!!!
Pues ese es el costo por tener tanto talento artístico en tiempos pasados, para mi es uno de los países más bellos, pues rebélense o busquen apoyo internacional, no se, promuevan algún cambio.Cita:
No es solo para pagar el mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, ya de por si injusto, porque cada cual paga los gastos de su casa y con muchos menos medios economicos que la Iglesia, es que tambien pagamos sus profesores de religion, sus capellanes, pagamos su impuesto sobre bienes inmuebles, algo que en ciudades con gran cantidad de edificios religiosos, como pueda ser Avila o Toledo es una gran cantidad de dinero.....
Son muchisimas cosas las que pagamos.
Sí soy mexicana, y no no pagamos para los edificios historicos, sólo pagamos impuestos de otras cosas y cada vez que pueden nos agregan más impuestos. Ahora pagaremos impuestos al obtener una mascota y le agregaron IVA o impuesto a las croquetas y alimentos para mascotas!!!Cita:
Tu eres mexicana, verdad? Si lo eres, no pagas todo eso porque unos mexicanos valientes guerrearon contra la Iglesia y ganaron.
Cosa rarisima.
Pocos paises lo han conseguido.
Impuesto a los chicles y comida chatarra, incluyendo refrescos y sodas.
Pffff. es lógico, el mundo va dirigido a una crisis y faltan cosas peores por vivir.