Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Sí, yo también tengo un primo que escribe en Wiki. ¡No te puedes ni imaginar la cantidad de cosas que sabe!

Para no desviar el tema hacia el distintísimo y originalísimo idioma Catalán, me quedo con el vídeo en el que defiendes la liberdad de unos muchachos que ya no son ni de doce años ni explotados por la Iglesia de hacer con sus vidas lo que les dé la gana sin tener que esperar el permiso de gabin.

Un saludo.
Jojojojojojojojojojo, no hacía falta ser adivino, conociendo por experiencia tus respuestas cuando te cogen, como tu dices, con las manos dentro del carrito de los helados, tu posteo estaba mas que cantado.
Por ser, no sería el famoso primo de Zumosol -el del anuncio- quien lo escribió en "Wiki".
En los otros enlaces con la lista de los IDIOMAS del Mundo, estaba también el CATALÁN, y no eran de "Wiki". Para ti, ¿también los debió escribir alguno de sus primos hermanos? Jojojojojojojojo.

Si fueras consecuente, coherente, te habrías quedado con el contenido del video, del que te vuelvo a recordar no soy el autor del mismo, repetí frases de sus autores, son a ellos, pues, no a mí, a quienes deberías dirigir tu opinión. Y lo del permiso, el "placet", jojojo, dirigido a mí, como si lo hubieras hecho a los autores del video, no deja de ser una de tus astracanadas surrealistas.