Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 429 de 535 PrimeroPrimero ... 329379419427428429430431439479529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.281 al 4.290 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4281
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, este tipo es un "asqueroso" que solo busca protagonismo($) a costa de lo que sea. Qué se puede esperar de un sujeto que odia a su madre porque tuvo 11 hijos y que le dedica estas tiernas palabras: "De esa puta vieja loca, no quiero saber nada", aparte de que no tiene ni puta idea de biología y de que cualquiera de segundo de carrera le podría tumbar sus ridículos argumentos. Pero no queda aquí su desfachatez, en uno de sus libros trata de poner en duda todas las formulas de la física incluido Newton y Einstein, se atreve a refutar la famosa ecuación de E = mc2. Todos sus libros están plagados de errores y contradicciones que ponen de manifiesto sus limitadísimos conocimientos. Hay una cosa que parece que tiene muy claro y no se olvida, amablemente nos recuerda que sus libros los podemos adquirir en Amazon.es. ¡No hay más remedio que reírse! Saludos.

  2. #4282
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :blink: Has dicho "Chavales" para no decir niños.

    Un niño de 13 años y un niño de 11 años (Sé muy bien de lo que hablo) son NIÑOS. Si me apuras te digo que un niño de 16/17 años son en muchos casos más niños que esos niños de 13.
    "Chaval" no es palabra castellana sino gitana y barca al niño y al púber o sea al varón desde que nace hasta los 18 años.

    Se es niño desde el nacimiento a la pubertad; púber, desde que comienza la capacidad de reproducción hasta la adultez, y la adultez, a los dieciocho años.

  3. #4283
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    "Chaval" no es palabra castellana sino gitana y barca al niño y al púber o sea al varón desde que nace hasta los 18 años.

    Se es niño desde el nacimiento a la pubertad; púber, desde que comienza la capacidad de reproducción hasta la adultez, y la adultez, a los dieciocho años.
    No voy a abrir un debate sobre el uso de la palabra chaval. Un chaval de 25 años es un chaval y a la vez un hombre y un chaval de 13 años es un chaval y a la vez un niño y a la vez un crío.

    Lo importante está en que tú has utilizado y sigues utilizando "chaval" en vez de niño, púber en vez de niño etc. No nos dices si estás o no estás de acuerdo en si se puede abusar sexualmente de un chaval de 13 años o de un púber de 14. No nos has dicho si condenas esa práctica que promueve este señor en sus peroratas sexuales. No nos has dicho qué edad consideras la adecuada para que un menor pueda mantener relaciones sexuales "consentidas" con un adulto.

    ¡¡Y ese, que es el meollo del asunto, es el que tratas de esquivar!!

    Me gustaría que contestases para que al menos sepa cuál es tu postura y cómo responderte.

  4. #4284
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No voy a abrir un debate sobre el uso de la palabra chaval. Un chaval de 25 años es un chaval y a la vez un hombre y un chaval de 13 años es un chaval y a la vez un niño y a la vez un crío.

    Lo importante está en que tú has utilizado y sigues utilizando "chaval" en vez de niño, púber en vez de niño etc. No nos dices si estás o no estás de acuerdo en si se puede abusar sexualmente de un chaval de 13 años o de un púber de 14. No nos has dicho si condenas esa práctica que promueve este señor en sus peroratas sexuales. No nos has dicho qué edad consideras la adecuada para que un menor pueda mantener relaciones sexuales "consentidas" con un adulto.

    ¡¡Y ese, que es el meollo del asunto, es el que tratas de esquivar!!

    Me gustaría que contestases para que al menos sepa cuál es tu postura y cómo responderte.

    chaval, la.
    (Del caló chavale, vocat. pl. de chavó, muchacho).
    1. m. y f. coloq. Niño o joven. U. menos c. adj.

    Del Dicciónario de la Real Academia


    Si la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, todo abuso sexual me parece repudiable. Sin embargo tú te refieres a relaciones "consentidas" y ahí ya me pones en un compromiso porque no sé cómo enfocar el problema. Tendríamos que fijar un límite que, a mi entender, debería ser la mayoría de edad; pero resulta que la mayoría de edad varía según los países. En Trinidad y Tobago se es mayor de edad a los 12 años, en países islámicos, a los 15... Si me obligas a optar, diría que los 16. A los 16 años todos sabemos lo que estamos haciendo.

  5. #4285
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :blink: Has dicho "Chavales" para no decir niños. Me recuerda a lo de la "interrupción del embarazo" para no decir cargarse al niño.

    Eso es lo que tú crees, he dicho chavales por que quería decir chavales, pero te interesa poner eso por que ya empiezas con tus memeces de siempre...como cansas, eres repetitivo hasta la saciedad de ahí mi aborrecimiento.
    No hace falta que te explique nada sobre la palabra chavales, el usuario Hermano lobo me ha ahorrado el trabajo.[/QUOTE]


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La verdad es que últimamente tengo que leer varias veces lo que escribís algunos. Siempre pienso que no lo he entendido, pero al final me doy cuenta de que sí que lo entendí.
    Pues haztelo mirar, ya te dije que tenías un gran problema de comprensión, ya que siempre que te escribo debido a tus apreciaciones asquerosas sacas conclusiones de cosas que yo JAMÁS he escrito, ni dicho, ni dado a entender.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que eres una chica joven a la que no le ha dado tiempo a tener un niño de 11 años (esa es la impresión que tengo) ¡¡Ojalá, y digo sinceramente, OJALÁ que NUNCA un depravado, degenerado y ASQUEROSO, como este sujeto (ni ningún otro como él) pille a tu niño con 11 años en un parque y lo engatuse o lo fuerce para saciar sus instintos de acomplejado cabr.....ón. ¡¡Ojalá!!
    Tranquilo, no te preocupes tanto, no pienso tener descendencia.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, un NIÑO de trece años o de once años NO ES UN CHAVAL, es un niño. Que haya niños dejados de la mano de Dios en barrios periféricos o conflictivos, o en casas de padres irresponsables, o en barrios buenísimos pero igualmente abandonados por sus padres, no le da derecho a NADIE a violarlos o a DESTROZARLES LA VIDA para satisfacer instintos de acomplejado impotente o maricón (de los malos). ¡¡No te equivoques!!
    Estoy de acuerdo con esto, menos con lo de la palabra chaval, no hace falta que te repita que puedes leer la explicación de hermano lobo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no sé el nivel de moralidad que tienes, que por lo que leo, está bastante alejado del mío, pero venir a contarnos que hay chavales que con trece años ya son "Violables"...¡Eso sí que no, amiga mía! Tú puedes ser todo lo rara y original que quieras, y puedes tener todas las ideas estrambóticas que quieras, pero a LOS HIJOS DE LOS DEMÁS, y sobre todo A LOS HIJOS PROPIOS TUYOS, no los puedes condenar a una existencia tan tétrica, oscura, amargada, acomplejada y triste como la que tiene este degenerado asqueroso. Si él, o cualquiera, ha tenido la mala suerte de que un cabrón como él o ella, han abusado en su infancia y le han destrozado la inocencia y la estabilidad psicológica, no tiene derecho a hacérselo a los demás en venganza social.
    Un niño de 13 años y un niño de 11 años (Sé muy bien de lo que hablo) son NIÑOS. Si me apuras te digo que un niño de 16/17 años son en muchos casos más niños que esos niños de 13.
    Vayamos por partes:
    1.Mi moralidad nada que ver tiene con la tuya, ni se ven siquiera...
    2. Respondeme a esta pregunta, si no la respondes se acabó el debate por que no me puedes venir aquí a acusar de cosas que yo no he dicho y quedarte más ancho que largo...no va así la cosa
    ¿Dónde he dicho yo que los chavales de trece años ya son "Violables"?
    3. Mis gustos no tienen nada que ver con este tema, si soy rara, estrambótica o todo lo que se te ocurra, nada tiene que ver con esto, si la rabia te invade date de hostias contra la pared que te será más productivo, y para los demás también.
    4.Esto va por mi en toda regla: ha tenido la mala suerte de que un cabrón como él o ella, han abusado en su infancia y le han destrozado la inocencia y la estabilidad psicológica, no tiene derecho a hacérselo a los demás en venganza social.
    Si, he sufrido un intento de abuso, ¿y?, ¿me vas a contar tú lo que se siente?
    Como vienes de profesor y justiciero, ¿me lo vas a contar?
    Te voy a decir algo a ver si te queda bien claro, por que parece que no solo tienes un problema de comprensión. No le deseo a nadie que pase por eso, ni por un intento, ni por un abuso, si siento odio hacia alguien es hacia esa persona, no hacia la humanidad entera, por lo menos referente a este tema.

    Pero respondeme a una pregunta.
    ¿Tú estás en contra del abuso a menores? ¿Sólo a menores?
    Por que si no te recuerdo mal estas son palabras tuyas:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O sea que entre el burka y los pantalones enseñando medio "pompis" no hay término medio....

    Y ya que estamos, los hombres no podemos ni opinar si nos provocan sin nuestro permiso. Es decir: Las mujeres son libres para poner caliente al personal pero el personal se jode que por eso las mujeres lo dicen así. ¡¡No lo veo justo!

    Tu cuerpo es tuyo, y como es tuyo tú puedes hacer lo que te dé la gana independientemente de los locos que anden sueltos, de los niños que estén cerca, de los violadores que te puedan ver....si tú quieres ir en pelotas y poner burraco al personal (¡tú que puedes!) el personal se jode y porque tú lo vales.
    ¿ Las mujeres si pueden ser violadas porque por su vestimenta ponen cachondo al personal?
    Eso si, a los chavales ni tocarlos...a ver si te aclaras, si estás en contra de la violación lo estás en todo el sentido de la palabra.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mis tiempos, mi querida jovencita, son los de ahora mismo. Mientras que no me haya muerto (y creo que aún me queda), sigo en mis tiempos. La única diferencia es que cuando tú vas descubriendo cosas que sólo tú crees que descubres, yo ya las descubrí hace muchos años. Cuando tú crees que esas "intimidades" tan originales que inventas y de las que te crees inventora, para mí son chorradas más que repetitivas que no tienen mayor importancia. Cuando tú crees que las drogas, o el alcohol, o la juerga desenfrenada, o los tríos o los cuartetos o hacer el pino con las orejas en esta vida, lo estás inventando tú o los de tu edad, deberías saber que cuando llegues a la mía sabrás de verdad lo poco que inventaste.
    ¿Dónde he dicho yo que creo en todo esto? por que de algún lado lo has tenido que sacar...Siempre igual, hablas por hablar, te crees el siete ciencias y la verdad es que por estos arranques emocionales tuyos pierdes cualquier debate por que metes en él apreciaciones que te sacas de la manga debido a tu ceguera del momento, ¿como alguién puede ofuscarse tanto?...en fin, sigamos.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los niños espabilan o maduran a la misma edad, en las mismas circunstancias y bajo los mismos criterios y parecidos ambientes a los de la prehistoria (Si acaso bastante más tarde que los de la prehistoria) . Lo de que maduran antes es una ASQUEROSA DISCULPA para poder meterles mano a placer por medio del engaño de unos SUCIOS, ASQUEROSOS Y REPUGNANTES seres que tendrían que estar en una sala acolchada en un psiquiátrico de por vida y alejados de cualquier menor.
    No maduran antes, hay quién tiene treinta y..y sigue en las mísmas, yo no he dicho que maduren antes, he dicho que espabilan antes.
    y espabilan mal...



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No se puede responsabilizar a unos menores de la conducta de los adultos. Somos estos últimos los que tenemos el 110% de la responsabilidad sobre esas vidas que están empezando. Si beben o toman pastillas, sólo NOSOTROS somos los responsables. Si son violados sólo EL PUTO VIOLADOR y cabrón energúmeno es el responsable y AQUELLOS QUE LO PROMUEVEN como el cabrón este que algunos tratan de defender o de tapar de alguna manera.
    En esto estamos de acuerdo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Todo lo demás son mentiras y cuentos chinos para engañar al personal.

    Sí, nosotros somos animales, es cierto, pero unos son animales racionales y otros son energúmenos con menos respeto por la vida y por los demás de los que puede tener una hiena. (Bastantes menos porque las hienas no atacan a sus crías, sino que las protegen)
    Lo de racionales empiezo a dudarlo y mucho...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #4286
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    4.Esto va por mi en toda regla: ha tenido la mala suerte de que un cabrón como él o ella, han abusado en su infancia y le han destrozado la inocencia y la estabilidad psicológica, no tiene derecho a hacérselo a los demás en venganza social.
    Si, he sufrido un intento de abuso, ¿y?, ¿me vas a contar tú lo que se siente?
    Como vienes de profesor y justiciero, ¿me lo vas a contar?
    Te voy a decir algo a ver si te queda bien claro, por que parece que no solo tienes un problema de comprensión. No le deseo a nadie que pase por eso, ni por un intento, ni por un abuso, si siento odio hacia alguien es hacia esa persona, no hacia la humanidad entera, por lo menos referente a este tema.
    No iba por ti y NO tenía ni idea Urielgirl. Acabo de borrar todo lo que te estaba contestando en este posts porque no quiero dañarte y veo que he hablado más de la cuenta. Si eres capaz de disculparme, te ruego que lo hagas. Siento mucho lo que te ha pasado.

    Pero respondeme a una pregunta.
    ¿Tú estás en contra del abuso a menores? ¿Sólo a menores?
    Por que si no te recuerdo mal estas son palabras tuyas:


    ¿ Las mujeres si pueden ser violadas porque por su vestimenta ponen cachondo al personal?
    Eso si, a los chavales ni tocarlos...a ver si te aclaras, si estás en contra de la violación lo estás en todo el sentido de la palabra.
    Veo que la que no entiende eres tú. ¡¡Pues claro que estoy en contra de cualquier mal trato a cualquier PERSONA o ser humano (si me apuras tampoco me hace gracia que se putee a los animales pero en eso no soy tan radical)
    Jamás diría que violen a una mujer. Si te fijas en lo que yo escribí, verás que va en interrogación y es que yo le preguntaba a alguien que si veía bien violar a una mujer porque vistiera de forma provocativa.

    Lo de racionales empiezo a dudarlo y mucho...[/QUOTE]

    Hay perros locos, gatos majarones, perros buenos y liebres esquizofrénicas. En los humanos pasa lo mismo y da la casualidad de que los malos son los que más se ven. Censurar al todo por la parte es lo que se suele hacer cuando uno no quiere analizar seriamente las cosas.

  7. #4287
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Disculpas aceptadas.
    Tenemos que entender que tu y yo no nos pondremos (en muchas cosas) de acuerdo, y seguir con la cruzada foril (me refiero al debate) es el pez que se muerde la cola. Así que solo puedo decir que sigamos a lo nuestro, cada uno con nuestros puntos de vista que ninguno es mejor que el otro y a vivir y dejar vivir.
    Saludos.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #4288
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Disculpas aceptadas.
    Tenemos que entender que tu y yo no nos pondremos (en muchas cosas) de acuerdo, y seguir con la cruzada foril (me refiero al debate) es el pez que se muerde la cola. Así que solo puedo decir que sigamos a lo nuestro, cada uno con nuestros puntos de vista que ninguno es mejor que el otro y a vivir y dejar vivir.
    Saludos.
    Ojalá esto que dices, fuese para todos.

  9. #4289
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ojalá esto que dices, fuese para todos.
    OJALA !!!!,,aqui en el fin del mundo patria del Papa,,ya hay legiones adictos a los juegos de internet ,viven de noche en juegos de muerte que otorgan puntage,que para ellos es DIOS,,nada pudieron hacer sus padres que se rindieron y los otrora jovenes hoy tienen 40 y tantos,hiper violentos,oscuros,,si el humano no tiene instruccion o se niega a ella,,se vuelve un animal,aun estoy estudiando cual es el desenlace de un caso que sigo hace años,,,poque el ama tu projimo como a ti mismoes la esencia de la convivencia ,,,un hombre que desconoce esto es altamente peligroso
    Última edición por petra5; 06-oct.-2014 a las 14:57

  10. #4290
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Creo que hay que ir desempolvando este hilo que tan buenos ratos nos ha dado.

    ¡¡Vienen malos tiempos!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •