Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 428 de 535 PrimeroPrimero ... 328378418426427428429430438478528 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.271 al 4.280 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4271
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Querida Petra5: Si este señor se acuesta con la escoba a mí me importa un bledo, si se acuesta con su perro me importa otro bledo, si se acuesta con su osito de peluche más o menos lo mismo. Si el elegido es un negro, o negra o chino/a o un alsaciano o turca, a mí me la trae al fresco; no es el problema que este homosexual sea homosexual, el problema de este DEPRAVADO es que defienda que su condición de homosexual (H.D.P) le permita violar NIÑOS.
    Creo que no has entendido nada de lo que has leído o que interpretas que no hay en el mundo homosexuales H.D.P.
    Lo nazi, mi querido amigo, lo discriminatorio y sexista es suponer que por ser maricón, o lesbiana, o machote, o afeminado, o machotorra, o machista o lo que se te ocurra, te permite LUCHAR EN PRO DE LA VIOLACIÓN DE NIÑOS.

    Este ENERGÚMENO quiere que la sociedad a la que él llama hipócrita por no tener su desviada y esquizofrénica adicción, le satisfaga sus caprichos sexuales con menores. Si a ti eso te parece bien o lo compartes, me parece que andas tan mal de la azotea como el otro.
    Estoy seguro de que no es tu caso, de modo que te invito a que leas lo que este maricón pedófilo dice de los niños.

    En mi pueblo este tío es un simple capullo que dice idioteces como esta:

    ""Primero que todo, yo pienso que los curas pederastas no son la mayoría. Segundo, la palabra pederastia es de un significado amplio que hay que precisar. Pederastia es tener relaciones sexuales con niños, pero hay que entender primero qué es un niño. ¿Un niño es uno de 5 años o uno de 13? Uno de 13 no es un niño y uno de 12 está dejando de ser niño y puede tener relaciones sexuales con personas mayores, si les da la gana.""

    Como esto es un foro decente, me vuelvo a morder la lengua a la hora de calificar a este que persigue a aquellos que no le permiten sus.......¿Salvajadas?

    ¡Tú dirás!
    sorry,

  2. #4272
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para este ANIMAL......que parece que a los de la izquierda os gusta mucho, es más grave comerse una chuleta que cometer actos de pederastia. Si será cabr.......ón el tío que con el odio que le tiene a la Iglesia, lo único que defiende de ella es a los curas pederastas.
    Tú basas tus improperios en la moral pero olvidas que la moral es un conjunto de normas de conducta aprobadas por una sociedad o una comunidad que no tienen nada que ver con el principio inamovible de no hacer daño al prójimo. Violar a una mujer o robarle el dinero al ancianito que acaba de sacarlo del cajero automático no es un problema de moral sino de código penal. En los países menos civilizados del mundo, la homosexualidad se castiga con penas de cárcel cuando no de muerte. Hace cincuenta años una pareja homosexual no podía casarse y formar una familia; hoy, en muchos países, sí. La bigamia se castiga. Pero se castiga aquí, no en Kuwait. ¿Debe considerarse punible llevar a un muchachito al orgasmo? Pues hoy por hoy sí se considera, pero vaya usted a saber cómo serán las cosas de aquí a cien años y si entretanto cree alguien que se deberían cambiar las leyes para hacerlo legal, pues nada, para eso vivimos en un país democrático.

  3. #4273
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A raíz de Fernando Vallejo, dejo en el final de este escrito el enlace de un resumen de su biografía para quien le interese saber mas (que de su sexualidad) de este galardonado escritor que también es cineasta; estudió cine en Italia y ha dirigido alguna película.
    Se dice en esta breve biografía, es un pianista excelente y gourmet de música clásica. (Gluck y Mozart son sus preferidos).
    Ha recibido numerosos reconocimientos por sus obras literarias, incluido los premios "Rómulo Gallego" y "FIL de Literatura en Lenguas Romances".
    Es un asiduo crítico de la Iglesia Católica, la manera de hacer política en Colombia, la falsa moral, la física, los formalismos. Y es un acérrimo defensor de los animales.

    Dos novelas suyas "El desbarrancadero" y "La virgen de los sicarios", llevada al cine y de la que fue guionista, es una película desgarradora que sucede en Medellín (Colombia) con jóvenes sicarios intentando sobrevivir en la jungla de esta peligrosa ciudad, matando y prostituyéndose. Éstas novelas figuran en los 15 primeros lugares de la lista confeccionada en 2007, por 81 escritores y críticos hispanoamericanos y españoles con los mejores 100 libros en lengua castellana de los últimos 25 años.

    En septiembre de 2009 Fernando Vallejo fue galardonado con el doctorado honoris causa de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia.

    En la Universidad Javeriana se licencio en Biología. Es evolucionista.

    Con los actuales conocimientos, biólogo que no sea evolucionista es por su fanatismo ideológico. No aceptar que de la vida primigenia menos compleja haya evolucionado a formas de vida mas y mas complejas, y sí creer, (o intentar interesadamente confundir o hacerlo creer) que estos nuevos seres complejísimos surgieron por obra y gracia del "espíritu santo", es para que se lo hiciesen mirar.

    Cada cual puede juzgar moral, éticamente a cada quien, pública o reservadamente.
    Las leyes de los países democráticos -y éstos, cuanto mas lo sean mejor- me parecen las mas apropiadas, sea en lo concerniente a la pederastia o en cualquier otra cuestión.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Vallejo
    Última edición por gabin; 28-sep.-2014 a las 15:20

  4. #4274
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Tú basas tus improperios en la moral pero olvidas que la moral es un conjunto de normas de conducta aprobadas por una sociedad o una comunidad que no tienen nada que ver con el principio inamovible de no hacer daño al prójimo. Violar a una mujer o robarle el dinero al ancianito que acaba de sacarlo del cajero automático no es un problema de moral sino de código penal. En los países menos civilizados del mundo, la homosexualidad se castiga con penas de cárcel cuando no de muerte. Hace cincuenta años una pareja homosexual no podía casarse y formar una familia; hoy, en muchos países, sí. La bigamia se castiga. Pero se castiga aquí, no en Kuwait. ¿Debe considerarse punible llevar a un muchachito al orgasmo? Pues hoy por hoy sí se considera, pero vaya usted a saber cómo serán las cosas de aquí a cien años y si entretanto cree alguien que se deberían cambiar las leyes para hacerlo legal, pues nada, para eso vivimos en un país democrático.
    A veces tengo que leer varias veces lo que está escrito para creérmelo. Dices que violar a una mujer o robarle a un anciano no es un problema moral y que sólo es penal. Es decir: Que si la ley permite violar o robar, no hay inconveniente en hacerlo. ¿Tú te has dado cuenta de lo que has dicho?

    Es más, un poco más adelante das a entender que llevar a un muchachito al orgasmo no es nada malo. ¿Y si yo te digo que meterte a ti la tranca de 37cm de un negro por la oreja yo no lo veo nada malo? ¿Por qué iba a ser malo si el negro disfruta?
    ¡¡Qué suerte ibas a tener dentro de veinte años si las leyes esas que dice Gabin tan avanzadas y democráticas te permitieran llevar al orgasmo a muchachitos de diez años. Cuando lo hagas, recuerda que lo mismo el niño llega al orgasmo arrancándote aquello que tanto gusto te da de un mordisco. (Si puedo te aseguro que le enseñará a hacerlo.)

    Me parece a mí que la ética, la moral, la empatía y la humanidad son cosas que ni te suenan. Y no te digo lo que pienso porque estoy en un foro decente.


    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    A raíz de Fernando Vallejo, dejo en el final de este escrito el enlace de un resumen de su biografía para quien le interese saber mas (que de su sexualidad) de este galardonado escritor, que también es cineasta; estudió cine en Italia y ha dirigido alguna película.
    Se dice en esta breve biografía, es un pianista excelente y gourmet de música clásica. (Gluck y Mozart son sus preferidos).
    Ha recibido numerosos reconocimientos por sus obras, incluido los premios "Rómulo Gallego" y "FIL de Literatura en Lenguas Romances".
    Es un asiduo crítico de la Iglesia Católica, la manera de hacer política en Colombia, la falsa moral, la física, los formalismos. Es acérrimo defensor de los animales.

    Dos novelas suyas "El desbarrancadero" y "La virgen de los sicarios", llevada al cine y de la que fue guionista, es una película desgarradora que sucede en Medellín (Colombia) con jóvenes sicarios intentando sobrevivir en la jungla de esta peligrosa ciudad, matando y prostituyéndose. Éstas novelas figuran en los 15 primeros lugares de la lista confeccionada en 2007, por 81 escritores y críticos hispanoamericanos y españoles con los mejores 100 libros en lengua castellana de los últimos 25 años.

    En septiembre de 2009 Fernando Vallejo fue galardonado con el doctorado honoris causa de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia.

    En la Universidad Javeriana se licencio en Biología. Es evolucionista.

    Con los actuales conocimientos, biólogo que no sea evolucionista es por su fanatismo ideológico. No aceptar que de la vida primigenia menos compleja haya evolucionado a formas de vida mas y mas complejas, y sí creer, (o intentar interesadamente confundir o hacerlo creer) que estos nuevos seres complejísimos surgieron por obra y gracia del "espíritu santo", es para que se lo hiciesen mirar.

    Cada cual puede juzgar moral, éticamente a cada quien, pública o reservadamente.
    Las leyes de los países democráticos -y éstos, cuanto mas lo sean mejor- me parecen las mas apropiadas, sea en lo concerniente a la pederastia o en cualquier otra cuestión.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Vallejo
    Richard Dadd era un asesino en serie que tenía un talento especial para la pintura. Tenía gran sensibilidad y disfrutaba contemplando las obras de El Bosco o Van Gogh o Caravagio.



    En fin, cada vez esconden menos los Ateos Militantes. Nada contra este asqueroso pedófilo y nada contra este asqueroso y nauseabundo provocador inmoral y rastrero.


    ¡¡Chico, adelante con tus países democráticos, avanzados y desarrollados y vamos a violar a niños inocentes!!

    En fin....

  5. #4275
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Yo no defiendo ni disculpo a nadie, solo intento entender y exponer mi punto de vista, luego entra tu sucio jueguito de siempre, el de tus pésimas apreciaciones y preguntas sin responder.
    Estoy de acuerdo con lo que comenta sobre los animales, no estoy de acuerdo con lo que dice sobre los jóvenes, considero que conscientes son hasta cierto punto.
    ¿patria?¿ Tu te lees a tí mismo? Hay que joderse jojojojo

    Sigo pensando que lo que mas te escama son sus ideales y su ateísmo...pero en fin.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #4276
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Yo no defiendo ni disculpo a nadie, solo intento entender y exponer mi punto de vista, luego entra tu sucio jueguito de siempre, el de tus pésimas apreciaciones y preguntas sin responder.
    Estoy de acuerdo con lo que comenta sobre los animales, no estoy de acuerdo con lo que dice sobre los jóvenes, considero que conscientes son hasta cierto punto.
    ¿patria?¿ Tu te lees a tí mismo? Hay que joderse jojojojo

    Sigo pensando que lo que mas te escama son sus ideales y su ateísmo...pero en fin.
    ¿Podrías aclararnos a todos qué significa esta frase: " considero que conscientes son hasta cierto punto." ¿Quienes son conscientes y de qué?


    PD De animales paso, no es el objeto del debate.

  7. #4277
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Creo entender que a lo que se refiere vallejo es que los chavales de 13 años ( incluso 11 si me apuras) hoy en día no son como cuando en tus tiempos, digamos que se espabilan bastante antes, solo te invito a que eches un ojo en tu mísmo barrio de madeugada y te sorprenderás de lo que puedas ver.
    Es algo evidente que la juventud espabila antes (supongo que mucho tiene que ver la libertad que se permite) pero el hecho de que espabilen no quiere decir que tengan picardía y más a la hora de relacionarse con gente de más edad, ecidente veo que son fáciles de engatusar y más si van como van (puestos hasta arriba, si a estas edades, así se empieza).
    A eso me refiero yo y he creído entender que vallejo se refería a lo mísmo, quizás esté en un error.

    Pd: Nosotros también somos animales.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #4278
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando uno habla de ateos militantes, habla de marxistas, antisistemas o sencillamente mentirosos, que vienen a ser todos ramas del mismo árbol.

    El amigo gabin, que ya ha dejado claro que no es amigo mío (sufro enormemente) nos trae en un hilo de CIENCIA, para demostrar la evolución de las especies a un repugnante escritor, defensor de la pedofilia y antirreligioso enfermizo llamado Fernando Vallejo. ¡¡Gracias a Dios este majarón es antirreligioso!! Su propio odio contra los cristianos es la mejor defensa que podría hacerse del cristianismo: Si un ser asquerosamente abyecto y desquiciado te odia, es señal de que nada tienes que ver con él y que vas por el buen camino.
    Es curioso que gabin, en un hilo de CIENCIA, recurra por enésima vez a la antirreligiosisdad como arma para tratar de hilar un debate o unos argumentos que no tiene.

    Mira gabin: Este tío odia a los cristianos porque él mismo es una bazofia. Porque la gente DECENTE le produce alergia, porque es un DEGENERADO que necesita que nadie le pueda frenar en su afán de absurdo protagonismo de esquizofrénico. Es antirreligioso porque él mismo es la encarnación (O así pretende hacerse famoso) de todo lo malo que hay en el ser humano. ¿A ti te gusta? ¡Pues me alegro, amigo mío! A cada uno le gusta lo que le gusta.

    Dice este asqueroso y repugnante individuo: "".Yo no veo ningún delito en que un cura masturbe a un muchachito, no le veo la gravedad que le están dando en esta sociedad hipócrita en la que vivimos.
    En cuanto a la naturaleza, es el escenario de la guerra, de la destrucción, de la sangre, de unos animales comiéndose a los otros, es el escenario del horror. Yo no soy ecologista y soy partidario de que la vida se extinga sobre el planeta Tierra, porque la vida es miserable y no va para ninguna parte
    ""

    En problema de los sistemas democráticos es que dan amparo a estos cánceres en sus propios organismos. El día que las democracias se den cuenta de cómo las usan sus propios enemigos desde dentro, otro gallo nos cantará.


    En mi pueblo calificamos a esta clase de bazofia de otra manera, pero dado que estoy en un foro decente me morderé la lengua. Todos los chiflados del mundo siempre acumulan un puñado de seguidores. Este no iba a ser distinto.

    Un saludo.
    No sé quién es ese menda (Fernando Vallejo), pero…, pobre tío. Un día de estos se suicida, en pura lógica. Es la deshumanización.
    Cita Iniciado por urielgirl
    Un saludo cordial a los religiosos, que poco me paso por aquí, de una atea

    La foto es de una tea. Quema…, pero da luz.
    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Creo entender que a lo que se refiere vallejo es que los chavales de 13 años ( incluso 11 si me apuras) hoy en día no son como cuando en tus tiempos, digamos que se espabilan bastante antes, solo te invito a que eches un ojo en tu mísmo barrio de madeugada y te sorprenderás de lo que puedas ver.
    Es algo evidente que la juventud espabila antes (supongo que mucho tiene que ver la libertad que se permite) pero el hecho de que espabilen no quiere decir que tengan picardía y más a la hora de relacionarse con gente de más edad, ecidente veo que son fáciles de engatusar y más si van como van (puestos hasta arriba, si a estas edades, así se empieza).
    A eso me refiero yo y he creído entender que vallejo se refería a lo mísmo, quizás esté en un error.

    Pd: Nosotros también somos animales.
    Vaya… eso me recuerda a Antonio Gala, cuando el “caso Arny” (implicados en abusos a menores, donde aparecieron algunos “famosos”), y que dijo que “un señor que ejerce su derecho sexual con un menor que ya está corrompido, no está corrompiendo a ningún menor”. Fue polémica esa frase de Gala (que denota el pensamiento de un rufián miserable)… O sea, pervertimos (o que pervierta solo una persona, mismamente, el que acaban de detener como “pederasta de Ciudad Lineal”) a niños en edad de educarse (3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años…) y luego ya se los podemos dejar a Antonio Gala y Fernando Vallejo (y demás legión que quiere “disfrutar” junto a los “ya corrompidos” niños, que también disfrutan lo suyo). Encanallamiento de la sociedad.

  9. #4279
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Creo entender que a lo que se refiere vallejo es que los chavales de 13 años ( incluso 11 si me apuras) hoy en día no son como cuando en tus tiempos, digamos que se espabilan bastante antes, solo te invito a que eches un ojo en tu mísmo barrio de madeugada y te sorprenderás de lo que puedas ver.
    Es algo evidente que la juventud espabila antes (supongo que mucho tiene que ver la libertad que se permite) pero el hecho de que espabilen no quiere decir que tengan picardía y más a la hora de relacionarse con gente de más edad, ecidente veo que son fáciles de engatusar y más si van como van (puestos hasta arriba, si a estas edades, así se empieza).
    A eso me refiero yo y he creído entender que vallejo se refería a lo mísmo, quizás esté en un error.

    Pd: Nosotros también somos animales.

    :blink: Has dicho "Chavales" para no decir niños. Me recuerda a lo de la "interrupción del embarazo" para no decir cargarse al niño.

    La verdad es que últimamente tengo que leer varias veces lo que escribís algunos. Siempre pienso que no lo he entendido, pero al final me doy cuenta de que sí que lo entendí.

    Creo que eres una chica joven a la que no le ha dado tiempo a tener un niño de 11 años (esa es la impresión que tengo) ¡¡Ojalá, y digo sinceramente, OJALÁ que NUNCA un depravado, degenerado y ASQUEROSO, como este sujeto (ni ningún otro como él) pille a tu niño con 11 años en un parque y lo engatuse o lo fuerce para saciar sus instintos de acomplejado cabr.....ón. ¡¡Ojalá!!

    No, un NIÑO de trece años o de once años NO ES UN CHAVAL, es un niño. Que haya niños dejados de la mano de Dios en barrios periféricos o conflictivos, o en casas de padres irresponsables, o en barrios buenísimos pero igualmente abandonados por sus padres, no le da derecho a NADIE a violarlos o a DESTROZARLES LA VIDA para satisfacer instintos de acomplejado impotente o maricón (de los malos). ¡¡No te equivoques!!
    Yo no sé el nivel de moralidad que tienes, que por lo que leo, está bastante alejado del mío, pero venir a contarnos que hay chavales que con trece años ya son "Violables"...¡Eso sí que no, amiga mía! Tú puedes ser todo lo rara y original que quieras, y puedes tener todas las ideas estrambóticas que quieras, pero a LOS HIJOS DE LOS DEMÁS, y sobre todo A LOS HIJOS PROPIOS TUYOS, no los puedes condenar a una existencia tan tétrica, oscura, amargada, acomplejada y triste como la que tiene este degenerado asqueroso. Si él, o cualquiera, ha tenido la mala suerte de que un cabrón como él o ella, han abusado en su infancia y le han destrozado la inocencia y la estabilidad psicológica, no tiene derecho a hacérselo a los demás en venganza social.
    Un niño de 13 años y un niño de 11 años (Sé muy bien de lo que hablo) son NIÑOS. Si me apuras te digo que un niño de 16/17 años son en muchos casos más niños que esos niños de 13.

    Mis tiempos, mi querida jovencita, son los de ahora mismo. Mientras que no me haya muerto (y creo que aún me queda), sigo en mis tiempos. La única diferencia es que cuando tú vas descubriendo cosas que sólo tú crees que descubres, yo ya las descubrí hace muchos años. Cuando tú crees que esas "intimidades" tan originales que inventas y de las que te crees inventora, para mí son chorradas más que repetitivas que no tienen mayor importancia. Cuando tú crees que las drogas, o el alcohol, o la juerga desenfrenada, o los tríos o los cuartetos o hacer el pino con las orejas en esta vida, lo estás inventando tú o los de tu edad, deberías saber que cuando llegues a la mía sabrás de verdad lo poco que inventaste.

    Los niños espabilan o maduran a la misma edad, en las mismas circunstancias y bajo los mismos criterios y parecidos ambientes a los de la prehistoria (Si acaso bastante más tarde que los de la prehistoria) . Lo de que maduran antes es una ASQUEROSA DISCULPA para poder meterles mano a placer por medio del engaño de unos SUCIOS, ASQUEROSOS Y REPUGNANTES seres que tendrían que estar en una sala acolchada en un psiquiátrico de por vida y alejados de cualquier menor.

    No se puede responsabilizar a unos menores de la conducta de los adultos. Somos estos últimos los que tenemos el 110% de la responsabilidad sobre esas vidas que están empezando. Si beben o toman pastillas, sólo NOSOTROS somos los responsables. Si son violados sólo EL PUTO VIOLADOR y cabrón energúmeno es el responsable y AQUELLOS QUE LO PROMUEVEN como el cabrón este que algunos tratan de defender o de tapar de alguna manera.

    Todo lo demás son mentiras y cuentos chinos para engañar al personal.

    Sí, nosotros somos animales, es cierto, pero unos son animales racionales y otros son energúmenos con menos respeto por la vida y por los demás de los que puede tener una hiena. (Bastantes menos porque las hienas no atacan a sus crías, sino que las protegen)

  10. #4280
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No sé quién es ese menda (Fernando Vallejo), pero…, pobre tío. Un día de estos se suicida, en pura lógica. Es la deshumanización.
    Te lo explico rápido:
    Este cabrón es el modelo que nos trae Gabin para que veamos cómo se ataca a la Iglesia Católica. Este es el típico sinvergüenza del que decía Jesucristo que más le valía atarse una piedra de molino al cuello y tirarse al mar.

    Un pedófilo al que le estorba la Iglesia para poder cometer sus fechorías sin impedimento legal o moral.

    UN CABRÓN EN TODA REGLA.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •