Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Podria explicarte tantas cosas pero me voy a hartar de escribir. Asi que prefiero ponerte, videos, articulos, tanto de los TJ como de cientificos, arqueologos y demas.

Pero tu algunas cosas no me has comentado. Solo me dices lo que piensas que son contrariedades, pero las cosas coincidentes no dices nada ¿Porque? No quieres pensar que lo del diluvio es una realidad ¿verdad?

¿Como es que tantas culturas diferentes y alrededor de todo el mundo hablen de un diluvio? Y todas esas culturas ni siquiera conocian al hombre blanco y menos aun la biblia cuando en su tradicion hablan del diluvio.

¿Como es que se han descubiertos fosiles marinos en altas montañas donde se supone hoy dia que nunca ha tnido que llegar el agua?
ARTÍCULO PARA LEER: FÓSILES MARINOS

Las cosas que pones de las ballenas y demas peces, para uno que cree en Dios no hay motivo de pensar en lo que les podia o no podia pasarles. ¿Porque no iba a cuidar Dios de esos animales?
(Mateo 19:26) Mirándolos al rostro, Jesús les dijo: “Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todas las cosas son posibles”.

Hoy los cientificos tienen miedo del cambio climatico e incluso dicen que el planeta se puede acabar por inundaciones ¿tan dificil es pensar que Dios,el creador de todas las cosas puede hacer un diluvio?
MEDIO PLANETA DESAPARECIDO POR DERRETIMIENTO DE LOS POLOS

Y la Bibia dice que tambien gran parte del agua fue a parar a los fondos de los oceanos. Aun estan descubriendo grandes cosas en estos fondos

Arqueologo dice que Diluvio existio
ARTÍCULO: ARQUEÓLOGO DICE QUE DILUVIO EXISTIÓ

"Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat", afirmó en conferencia de prensa Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation.
ARCA

¿Porque el Diluvio?
VIDEO ¿POR QUE EL DILUVIO?

Si buscas en internet habra opiniones para todos los gustos y explicaciones a favor y en contra y como ya te esperaras soy de los que estan a favor de que el diluvio existió y ahora ya no solo estan las pruebas biblicas sino las arqueologicas y las culturas tal como te he dicho antes.
Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Piroju,

Veo que siempre argumentás sobre la base de lo que dicen los demás, aceptás lo que encaja con lo que ya venías creyendo y rechazás automáticamente lo que no.
Jamás un razonamiento objetivo o un análisis pormenorizado tuyo.

Si vamos a creer todo lo que dicen los libros y vídeos, terminaríamos creyendo que a las pirámides de Egipto las construyeron los alienígenos.

Deberías saber que editar libros y vídeos sobre cualquier tema puede llegar a ser un muy buen negocio, y ya sea por dinero o por afán de protagonismo siempre habrá escritores, científicos y arqueólogos que se prestan a editar cosas disparatadas sabiendo que hay ingenuos que las consumen. Te podría poner cientos de ejemplos, el tema diluvio es uno más de todos ellos.
Vamos a ver amigo Lupus, pues te considero inteligente segun veo en algunos de tu razonamiento.

Tu me hablas de tus no creencias. Yo te hablo de mis creencias y por lo tanto me adapto lo que leo, veo y oigo que esté en armonia con esas creencias que yo tengo.

Es logico ¿verdad? ¿o tu pones video y articulos aqui que apoye mis creencias? ¿verdad que no? harias todo lo contrario.

La gente que te pongo en los videos normalmente son gente ilustre y que estan consideradas de renombre en sus categorias.

Tan solo un ejemplo del primer video. ¿tu ves logico que se haya encontrado fosiles marinos, conchas marinas en lo alto de algunas motañas? ¿Como han ido a parar alli?