Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 117

Tema: Dicen somos cristianos, y no creen en La Biblia

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Sé que querés tratar de justificar lo injustificable, pero te lo diré una vez más: esté prohibido o no esté prohibido, la mayoría de los cristianos lo hace, adoran estatuas, estampitas, sangre, cabellos, trozos de madera, huesos, cráneos, trozos de tela, un prepucio y vaya a saber uno cuantas cosas más.
    Y aunque algunas ramas del cristianismo no lo hagan, todas ellas surgieron de la misma falacia elucubrada y plasmada durante el Concilio de Nicea.
    Todo esto marca una diferencia más entre la religión AT y la del NT.
    Lo del Concilio de Nicea fue mas de 300 años despues de morir el ultimo apostol ¿Que dice la Biblia acerca de eso?
    (Hechos 20:29) Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura,
    En el concilio de Nicea el que dirigia todo fue Constantino, que desterraba incluso a personas que no estaban de acuerdo con lo que el promulgaba. Pero la Palabra de Dios no era lo que se dictó en ese concilio. Si sabes la historia muchos personajes lucharon por poner en el sitio que se debia la Biblia y hoy por hoy en el que tenemos miles de manuscritos antiguos se puede ver que esas escrituras estan tal como muchos siglos antes de ese concilio.

    Y como te he dicho nosotros no adoramos ninguna clase de imagen. Nosotros al igual que las demas religiones que se autodominan cristianas saben esto
    (Éxodo 20:4, 5) ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. 5 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian;

    Sin embargo, oras religones hacen lo que esta prohibido en las escrituras
    (Isaías 46:6, 7) Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. 7 Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.


    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Estás tratando de desviar el foco de la cuestión. No importa lo que hicieron hace dos mil años los judíos ni tampoco importa si tocan o no tocan el botón del ascensor los sábados. El tema es que el AT dice una cosa y el cristianismo dice otra.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Esto es sanata, lo concreto es que en el AT la pascua tiene un sentido y para el cristianismo (o para la mayor parte) tiene otro.
    ¿Tu aun no comprendes de que no tiene nada que ver con lo que se le dijo a los israelitas con lo que ya se dice a todas las naciones? Aunque armonice una cosa con otra pero ya son dos historias diferentes. La historia de los israelitas que la ley que le dieron fue para llevarlos al Cristo y seguidamente la historia del principio del cristianismo.
    (Gálatas 3:24) Por consiguiente, la Ley ha llegado a ser nuestro tutor que nos conduce a Cristo, para que se nos declarara justos debido a fe.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Esto es sanata, lo concreto es que en el AT la pascua tiene un sentido y para el cristianismo (o para la mayor parte) tiene otro.
    Tal como tu dices "la mayor parte", yo no tengo nada que ver con esa mayor parte. Yo tal como dice la Biblia y para el significado que fue, eso es lo que hago y hablo.

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Que una mentira se diga un millón de veces, no la convierte en verdad, pero hace que las personas se la crean. Las personas creen en lo que dicen sus líderes religiosos sin mirar si eso está puesto en las escrituras.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿Es esto una autocrítica?
    No, que va hombre, lo digo porque como ya llevas mintiendo sobre la Biblia desde que te conozco por aqui, pues esas mentiras por mucho que la repitas la vas a convertir en verdad porque la propia Biblia te deja como mentiroso

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marioxD Ver Mensaje
    La realidad es que hay dos destinos eternos: el Cielo o el infierno. Sin embargo, sólo los que permanecen en Cristo estarán con Él por la eternidad (Juan 14:6)


    ARTÍCULO PARA LEER: ¿EXISTE EL INFIERNO?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Esta mas que probado que las creencias de las iglesias de la cristiandad
    son una montaña de confusión, no es de extrañar que se la llama babilonia la grande en las escrituras.

    Se supone que para quemarse tiene que existir materia
    entonces de a atender que el fuego es simbólico
    signo de destrucción no de tortura eterna

    Ni nosotros que somos imperfectos
    torturaríamos a un hijo para siempre sin descanso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si te has dado cuenta he razonado por mi mismo basandome en lo que dice la Biblia, pues despues de tantos años siguiendola y haciendo conforme dice en ella no me ha ido nada mal ¿Porque voy a cambiar ahora?

    Tu por supuesto puedes dar tu opinion que si va en contra de lo que dice la biblia pues no será aceptada por mi, pero puedes darla e intentare hacerte ver que estas equivocado como tu quieres hacerme ver a mi ¿O eso no es dar yo mi opinion?
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Por supuesto que creo en el relato del diluvio. Y ya que me dices mas adelante lo de los chinos, hindues y demas, te digo que todas esas naciones tienen en sus historias, tradiciones o como quieras llamarlo un relato acerca de ese diluvio. Por cierto ¿sabes coomo se dice en chino barco? te lo escribo


    Para que veas que los chinos desde hace siglos en sus escrituras creian en ese diluvio.
    Tambien se dice que se ha visto en fotos aereas lo que parece ser maderas con alquitran en el monte Ararat donde dice haber descansado el Arca.
    Se han encontrado toda clase de cosas marinas en montañas muy alejadas del mar y en distintos puntos de nuestro planeta.
    Y lo mas interesante es que hasta tribus indigenas que antes de conocer al hombre blanco ya hablaban de ese diluvio ¿Te lo explicas?

    En el libro “Myths of Creation”, Philip Freund afirma que se cuentan más de 500 leyendas del Diluvio en más de 250 culturas. Más puntualmente James Perloff señala en su libro “Tornado in a Junkyard” (p. 168):


    En el 95 por ciento de más de doscientas leyendas del diluvio, el diluvio fue universal; en el 88 por ciento, una familia fue salva; en el 70 por ciento, la supervivencia fue por medio de un barco; en el 67 por ciento, también se salvó a los animales; en el 66 por ciento, el diluvio se debió a la maldad del hombre; en el 66 por ciento, los sobrevivientes habían sido prevenidos; en el 57 por ciento, terminaron en una montaña; en el 35 por ciento, se enviaron aves del barco; y en el 9 por ciento, exactamente ocho personas se salvaron.

    Ya me diras como todas esas tribus sabian acerca de un diluvio cuando ellos ni siquiera conocian la biblia ni a nadie que la hubiese leido para contarselo. Si miras aqui te quedaras sorprendido de los detalles. No es una pagina TJ y hay muchas pruebas arqueologicas que lo demuestra
    DILUVIO UNIVERSAL



    Disculpame la franqueza, pero debo decir que yo creo que quien dice que cree en el relato del diluvio miente.
    No puedo creer que alguien piense que eso realmente ocurrió.

    Por otra parte, no me parece que razonar sea tomar por ciertos a relatos absurdos y contradictorios, estás muy pero muy equivocado.
    Pero ya que decís que creés que es cierto lo del relato del Diluvio, quizás me ayudes a interpretar algunas dudas que tengo al respecto

    - Cuantos litros de agua deberán haber caído para inundar todo el planeta?
    - Adónde fue toda esa agua luego de pasado el diluvio?
    Quizás Dios creó toda esa agua para generar el diluvio y luego la hizo desaparecer.

    No te resulta un poco cruel el hecho de haber ahogado a niños que aún no habían cometido ningún acto malvado o a personas que no tuvieron siquiera la posibilidad de enterarse de la existencia y leyes de Dios, y que habrán luchado hasta último momento ´para tratar de salvar a sus hijos y ver como uno a uno iban desapareciendo en las aguas? Por qué motivo?
    Y los animales que no pudieron acceder al arca? Acaso no sufrieron esos animales innecesariamente sin haber cometido ningún pecado? O los animales tambiés son pecadores?
    Cuál pudo haber sido el motivo de semejante castigo indiscriminado?
    Será que se arrepintió de lo que había creado y quiso hacer un borrón y cuenta nueva?

    Cuanto tiempo le habrá llevado a Noé y sus ayudantes cazar a los 20 millones de especímenes correspondientes a los 10 millones de especies existentes?
    He calculado que si cazaban un espécimen cada 10 minutos, podían juntar 144 especímenes por día.
    Juntar los 20 millones, les hubiera insumido 138.888 días, lo cual equivale a 380 años. Y esto sin descontar el tiempo para comer y dormir.
    Habrá sido posible porque en aquella época algunos vivían más de 900 años?

    Pero además debemos tener en cuenta el tiempo requerido para ir a buscar las especies exóticas. Por ejemplo, al Ártico debió haber hecho varios viajes para llevar una pareja de osos polares, y luego volver por las focas, luego las morsas, etc.
    Qué tipo de barco habrá utilizado para cruzar el Atlántico en busca de las especies americanas? Y luego los canguros de Australia?
    Habrá usado la misma arca para no tener que ir y volver?

    Otra cosa que podrías ayudarme a razonar es como hizo Noé para evitar que los animales se comieran entre ellos, y la cantidad de comida que debió haber reservado para alimentarlos, entre la cual debería haber habido toneladas de pasto para los herbívoros y animales vivos para los leones, tigres y otros carnívoros.

    De lo que no me cabe duda es de que Noé debe haber sido un tipo muy ingenioso para diseñar trampas para atrapar desde colibríes hasta cóndores.

    Pero hay otra duda que tengo y no alcanzo a dilucidar. El agua del diluvio debió haber sido agua dulce, la cual al mezclarse con las aguas de los mares hizo que de la mezcla resultara un agua con baja salinidad, lo que podría afectar a ciertas especies marinas y también a las de agua dulce, por lo cual posiblemente hubo que construir grandes peceras de agua salada y otras de agua dulce.

    En el caso de las ballenas y otros cetáceos, seguramente que hubo que embarcarlos, ya que si el agua con muy baja salinidad no les afectaba, seguramente se iban a ir al fondo de los mares debido a la disminución de la densidad del agua, y allí se hubieran ahogado.
    Cuantas toneladas de krill y plancton habrá embarcado para las ballenas barbadas?

    También quisiera que me ayudes a razonar sobre las dimensiones del arca. Si suponemos un peso promedio de 1 Kg por cada especímen (los insectos pesan mucho menos pero la mayoría de los herbívoros y carnivoros pesa mucho más, por lo cual considero que 1 kg es bueno apara una primera aproximación, además debemos considerar el peso de
    los alimentos y de la propia arca) entonces el arca desplazaba no menos de 20.000 toneladas. Lo cual da unas dimensiones de unos 250 metros de largo por unos 30 metros de ancho, lo que significa que debió haber utilizado unos 3.200 árboles, y el tiempo insumido en derribar los árboles, convertirlos en tablas, construir el arca...
    Creo que vas a tener que ayudarme porque no soy muy bueno con los números.

    Por favor ayudame aplicando tu razonamiento así averiguamos cómo fue.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Podria explicarte tantas cosas pero me voy a hartar de escribir. Asi que prefiero ponerte, videos, articulos, tanto de los TJ como de cientificos, arqueologos y demas.

    Pero tu algunas cosas no me has comentado. Solo me dices lo que piensas que son contrariedades, pero las cosas coincidentes no dices nada ¿Porque? No quieres pensar que lo del diluvio es una realidad ¿verdad?

    ¿Como es que tantas culturas diferentes y alrededor de todo el mundo hablen de un diluvio? Y todas esas culturas ni siquiera conocian al hombre blanco y menos aun la biblia cuando en su tradicion hablan del diluvio.

    ¿Como es que se han descubiertos fosiles marinos en altas montañas donde se supone hoy dia que nunca ha tnido que llegar el agua?
    ARTÍCULO PARA LEER: FÓSILES MARINOS

    Las cosas que pones de las ballenas y demas peces, para uno que cree en Dios no hay motivo de pensar en lo que les podia o no podia pasarles. ¿Porque no iba a cuidar Dios de esos animales?
    (Mateo 19:26) Mirándolos al rostro, Jesús les dijo: “Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todas las cosas son posibles”.

    Hoy los cientificos tienen miedo del cambio climatico e incluso dicen que el planeta se puede acabar por inundaciones ¿tan dificil es pensar que Dios,el creador de todas las cosas puede hacer un diluvio?
    MEDIO PLANETA DESAPARECIDO POR DERRETIMIENTO DE LOS POLOS

    Y la Bibia dice que tambien gran parte del agua fue a parar a los fondos de los oceanos. Aun estan descubriendo grandes cosas en estos fondos

    Arqueologo dice que Diluvio existio
    ARTÍCULO: ARQUEÓLOGO DICE QUE DILUVIO EXISTIÓ

    "Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat", afirmó en conferencia de prensa Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation.
    ARCA

    ¿Porque el Diluvio?
    VIDEO ¿POR QUE EL DILUVIO?

    Si buscas en internet habra opiniones para todos los gustos y explicaciones a favor y en contra y como ya te esperaras soy de los que estan a favor de que el diluvio existió y ahora ya no solo estan las pruebas biblicas sino las arqueologicas y las culturas tal como te he dicho antes.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marioxD Ver Mensaje

    El Cristianismo nos enseña que la Biblia fue inspirada por Dios y es de Su autoría, aunque usó el puño y letra de seres humanos .......”
    Solo el "cristianismo" ignorante cree esas cosas... Porque las falsas religiones les han hecho ver que van al infierno si no lo creen...

    JESUCRISTO HABÍA MANDADO PREDICAR POR TODOS LOS PUEBLOS SOLAMENTE EL EVANGELIO, PERO LOS EMPERADORES DE ROMA DEL SIGLO IV Y SU RELIGIÓN FUERON LOS QUE IMPUSIERON LAS BIBLIAS JUDAIZANTES QUE TENEMOS AHORA.

    En el siglo III, las cosas empezaron a cambiar para los cristianos, pues los mandamientos del Evangelio empezaron a ser olvidados. Y ya en siglo IV los judaizantes de Roma dominados por los emperadores de Roma y su religión, volvieron a imponer las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas con su sangre y con su dolor, y, sin respeto ninguno a Jesucristo, las volvieron a llamar "mandamientos de Dios".

    Las biblias impuestas a los cristianos fueron confeccionadas e impuestas a los cristianos por los emperadores de Roma y su religión del imperio en el siglo IV, pero Jesucristo no había mandado predicar las leyes de las biblias judías o judaizantes que contenían tantos preceptos de hombres que Jesucristo abolió..., pues lo que había mandado predicar Jesucristo fue solamente el Evangelio. Y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.

    En el siglo IV, en tiempos del emperador Constantino, es cuando se impusieron las biblias judaizantes que los cristianos han tenido que soportar durante dieciséis siglos.

    Cuando Jesucristo predicó el Evangelio, no mandó predicar biblias judías ni judaizantes con sus leyes de muerte y de esclavitud... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pues así les dijo el Señor a sus discípulos:

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Esto es lo que había mandado predicar Jesucristo, solamente el Evangelio. Y esto es lo que habían predicado los primeros cristianos por todos los pueblos hasta el siglo IV...

    Pero el Evangelio no fue bien recibido por los poderosos dictadores de las naciones, porque el Evangelio mandaba "NO MATARÁS", y también mandaba que los poderosos dictadores repartieran todos sus bienes entre los pobres.

    Los poderosos de las naciones no querían hacer estas cosas que les mandaba el Evangelio. Entonces buscaron en las leyes judías del viejo testamento, leyes que les justificaran en su opulencia y en su poder. Y ésta fue la causa de imponer a los cristianos todas las leyes del viejo testamento como si todas fueran leyes de Dios.

    Jesucristo había dado su vida para dejar anuladas todas las leyes del viejo testamento que mandaban hacer daño o esclavizar a las personas, porque aquellas leyes no las había mandado Dios. Y los poderosos de Roma, sin respeto ninguno a Jesucristo, volvieron a imponer al mundo las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado anuladas.

    Última edición por Porque25; 15-ago.-2017 a las 06:46

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    El Evangelio no fue bien recibido por los poderosos dictadores de las naciones, porque el Evangelio mandaba "NO MATARÁS", y también mandaba que los poderosos dictadores repartieran todos sus bienes entre los pobres.

    Los poderosos de las naciones no querían hacer estas cosas que les mandaba el Evangelio. Entonces buscaron en las leyes judías del viejo testamento, leyes que les justificaran en su opulencia y en su poder. Y ésta fue la causa de imponer a los cristianos todas las leyes del viejo testamento como si todas fueran leyes de Dios.

    Jesucristo había dado su vida para dejar anuladas todas las leyes del viejo testamento que mandaban hacer daño o esclavizar a las personas, porque aquellas leyes no las había mandado Dios. Y los poderosos de Roma, sin respeto ninguno a Jesucristo, volvieron a imponer al mundo las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado anuladas.

    LOS EMPERADORES DE ROMA DEL SIGLO IV Y SU RELIGIÓN DEL ESTADO FUERON LOS QUE IMPUSIERON A LOS CRISTIANOS LOS LIBROS DE LAS BIBLIAS QUE TIENEN AHORA LAS RELIGIONES.


    En el siglo III, las cosas empezaron a cambiar, y los mandamientos del Evangelio empezaron a ser olvidados. Y ya en siglo IV los judaizantes de Roma dominados por los emperadores de Roma y su religión, volvieron a imponer, como si fueran leyes de Dios, las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a llamar "mandamientos de Dios".

    En el año 382, en el Sínodo Romano, por el Decreto del obispo Dámaso, se decidió qué libros se aceptaban y qué libros se rechazaban. Después, en 386, en el III Concilio de Cartago se prohíbe tener como escritura divina cualquier libro que no fuera
    de los que allí se escogieron.

    La carta de Inocencio I a Exuperio (año 405) indicaba los libros que entraban en el canon y los libros que eran rechazados y condenados por el imperio católico dominado por los emperadores de Roma...: en aquel canon entraban los libros del viejo testamento que contenían todas las leyes que Jesucristo había abolido cuando predicó el Evangelio (la abominación de la desolación en el lugar santo).

    Estas disposiciones del imperio romano tan alejadas del respeto que se le debe a Jesucristo, las siguieron todos los movimientos católicos y después otras religiones dominadas por los poderosos de las naciones. Y en estos últimos tiempos, a todas las leyes del viejo testamento las siguen llamando "mandamientos de Dios" todas las religiones llamadas "cristianas", y también otros grupos más o menos judaizantes.

    Estos cambios ocurrieron y fueron impuestos en el siglo IV cuando el emperador de Roma (Constantino) y luego sus descendientes, se hicieron jefes de la religión del imperio romano e incluyeron en las escrituras todas las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido...

    Los emperadores de Roma y su religión del estado también incluyeron las cartas atribuidas a Pablo con sus puntos difíciles torcidos por los indoctos..., puntos difíciles que han confundido al mundo y que los poderosos de las naciones han usado para imponer al mundo otro "evangelio" diferente.

    Estas cartas justifican la ley de la espada que imponen los dictadores poderosos de las naciones.

    Y con estas enseñanzas impuestas por el imperio romano, así es como acabaron con el verdadero cristianismo para dar paso a los sistemas de terror y de inquisiciones del imperio religioso de Roma.

    Desde entonces (siglo IV), los pueblos cristianos no pudieron volver a vivir los misericordiosos mandamientos que Jesucristo les había mandado guardar cuando predicó el Evangelio, pues Jesucristo así les había dicho:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres, y enseñó a sus discípulos que desde entonces, sólo debían seguir los mandamientos del Evangelio.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation acepten con apacibilidad la implantación de la palabra

    Jesús nos dijo que el mundo esta gobernado por satanás el diablo
    claro esta que la palabra de Dios la biblia
    no es de agrado a las personas
    y por eso hay quienes tratan de desacreditarla.

    Por lo tanto —escribe Santiago—,
    desechen toda suciedad,
    y esa cosa superflua, la maldad,
    y acepten con apacibilidad
    la implantación de la palabra
    que puede salvar sus almas.
    ” (Santiago 1:21.)

    Este mundo codicioso,
    con su egoísmo,
    materialismo,
    ostentación y moralidad degradada,
    está a punto de desaparecer.
    “Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”
    (1*Juan 2:15-17.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    Jesucristo había dado su vida para dejar anuladas todas las leyes del viejo testamento que mandaban hacer daño o esclavizar a las personas, porque aquellas leyes no las había mandado Dios. Y los poderosos de Roma, sin respeto ninguno a Jesucristo, volvieron a imponer al mundo las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado anuladas.

    Porque25, contestame ¿ocurrió lo de Sodoma y Gomorra? ¿Ocurrio lo del Diluvio? ¿Ocurrio lo de Ninive? Murieron muchos millones de personas por orden de Dios y esta puesto en el AT. Dime ¿Ocurrio o no? Y si sí ocurrió ¿Fue Jesus el que mando todo eso? Lo digo porque para ti Jesús es Dios
    Última edición por piroju; 25-ago.-2017 a las 03:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •