Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Es que afirmar es distinto de explicar.

Luego, dices "... en realidad no les va a interesar...", aquí me tienes y no me prestas la atención suficiente. Lo que se ve es que sólo quieres despotricar pues luego afirmas que a quien no le va a interesar es a los dogmáticos.

Yo simplemente busco explicaciones para llegar hasta las últimas consecuencias de lo que se afirma pues no se puede simplemente andar por ahí tirando directas sin fundamento [no dudo que tengas fundamento, pero para los efectos lo que no se ve no existe].

El punto final es capcioso hasta más no poder, claro, porque ¿como un doblemoralista va a acusar a otro de lo mismo? Lo convierte en alguien peor.

Ahora me quedan más dudas que respuestas.

Me voy.
Bien, no nos detengamos en cuestiones semánticas que pueden interpretarse de maneras diferentes y que solamente nos harán perder el tiempo y no nos dejará nada. Vayamos al punto.
Antes de ello, solamente quisiera aclarar que cuando dije despotricar fue por hacer uso del mismo verbo que me habían adjudicado, pero no debe tomarse como una protesta o una crítica descontrolada, el sentido que le quise dar es el de descalificar críticamente, pero sin perder la objetividad.

Dejando eso de lado quisiera preguntarte si vos pensás que yo soy doblemoralista, y si es así que me expliques el porqué.

Por otra parte, estoy dispuesto a tratar cualquier otro tema (o incluso alguno ya tratado pero no suficientemente justificado) con la profundidad y justificaciones que consideres necesaria.

Saludos.