Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Jesus no dijo eso? ¿Entonces que es lo que pone en tu traduccion que dijo Jesus?
(Mateo 19:5,6) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

¿Para ti que es que si Dios ha unido a un hombre y a una mujer que no lo separe ningun hombre?
Te pregunto aunque se que es una tonteria porque vas a ignorarlo debido a que Jesus dice lo contrario de lo que tu haces.
Cuando Jesus dice a su mujer ¿habla en plural o en singular?
Cuando Jesus dice que esa union entre hombre y mujer no lo separe ningun hombre ¿Es para ti un corto espacio de tiempo o se supone que debe durar toda la vida?
Cuando Jesus dijo esta frase ¿estaba refiriendose a que se podia fornicar con cualquiera?

PDT: no leí que Kimo ya te contesto, para que veas como al leer la biblia pensamos y razonamos igual
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Nosotros NO DECIMOS que no deban usarse las cartas atribuidas a Pablo... Lo que decimos es que debemos examinarlas a la luz del Evangelio, porque como nos dice el apóstol pedro esas cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos...

.../...
Entonces si Pablo en los efesios dice exactamente lo mismo que Jesus en los evangelios y ademas Pablo explica en los efesios en tu traduccion que ese hombre y mujer que dice Jesus son marido y esposa y ademas Pablo a los efesios en tu traduccion dice de no fornicar, que las relaciones sexuales son para el matrimonio.

Si Jesus habló de eso. Pablo lo repitio y lo explico en la carta a los efesios que decís que no estan cambiadas ¿A que viene tanto rollo con aceptar la fornicacion?

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
No hay mejor compañera que la Iglesia de Jesucristo, porque la Iglesia es la esposa de Jesucristo.

En las escrituras hay muchas partes donde se habla de Jesucristo como el esposo y de su esposa, que es la Iglesia:


"¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios". (Apocalipsis 19:6-9)
Veo que ya van subiendo los libros que no estan cambiados por los indoctos ¿eh Porque25? Primero la carta a los efesios y ahora Apocailpsis. Sigue asi que al final ya veras como crees en toda la Biblia.

Solo voy a hacerte una pregunta, a ver que te parece.
Estas bodas de la que tanto hablas ¿Donde se celebran y cuando? ¿Se han celebrado ya. Cuando te contestes piensas en las cosas que estas diciendo de que la esposa es la iglesia. Te aseguro que vas a meter la pata si sigues diciendo lo que hasta ahora

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
El cristiano o cristiana abandonara padre o madre hermano hermana para unirse a la Iglesia... cristianos y cristianas que predican el Evangelio. El esposo Jesucristo.
¿Tu has abandonado de forma literal a tus padres y hermanos? Lo digo porque todo os lo tomais literal
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Kimo..

Yo ya sé lo que dice Pedro.
Ya te lo he puesto muchas veces.
Exactamente avisa de las falsas cartas atribuidas a Pablo de sus puntos Difíciles y también en el resto de las Sagradas Escrituras. Lo he leído.
Como bien te dice mi compañero Kimo, no quereis enteraros de nada, que es diferente y peor a alguien que no sepa porque no se lo explican.

No contestais a las cosas que se os pregunta y eso solo hace pensar que vais con falsedades, mentiras e hipocresias.

Y lo que os ha dicho Kimo pues teneis razon, solo leeis lo que os interesa en la carta de Pedro, que por cierto al principio deciais que todas las escrituras despues de los evangelios estaban cambiadas y ahora resulta que vosotros ya usais las cartas de Pedro, Apocalipsis, y la cartas de Pablo a los efesios y los filipenses. No he leido si en otro tema habeis usado mas cartas, pero eso da pie a que los demas tambien podamos usarla ¿verdad?

Bueno, volviendo a la carta de Pedro
(2 Pedro 3:16) al hablar de estas cosas como también lo hace en todas sus cartas. En ellas, sin embargo, hay algunas cosas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también hacen con las demás Escrituras, para su propia destrucción.

¿Porque sabeis que esas "demas escrituras que han torcido los indoctos" no son tambien los evangelios?
Yo tambien soy tonto al preguntar cosas que se que no vais a contestar