Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Que cruz toma tu? Vamos Esperancita, ¿no me digas ahora que fornicar para ti ahora es un sacrificio?

¿No te das cuenta de que pareces un loro? Repites y repites y no aclaras nada. Una conversacion es algo que se tiene minimo entre dos personas, pero tengo la sensacion de que hablo solo.
Cuando tu dices algo te busco en la Biblia algo para contestarte, tu, vosotros solo decis, eso no es asi, Jesus dijo que fornicaramos ¿Crees que eso son respuestas?

Bueno si, son respuestas de gente que tiene poco interes en las enseñanzas de Jesus, son respuestas de personas que egoistamente solo piensa en una misma y olvida las palabras de Jesus.Son respuestas de personas que ya no tienen conciencia alguna.
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
...
¿Que mandamientos Esperancita? ¿Los inventados por vosotros? Aun no me habeis contestado si teneis posesiones (ordenadores, televisores, moviles, coches, casas) Tu dices que uno de los mandamientos principales es vender las posesiones y darlo a los pobres ¿Porque tu no lo haces? ¿tan grande es vuestra hipocresia?

Tambien dices que no hay que casarse. Os estoy preguntando si habeis estado casados alguna vez ¿Porque no contesta? ¿ha salido mal tu matrimonio y quieres que las personas casadas no seamos felices porque tu no lo fuiste?
Atrevete a contestar a esta cuestiones, porque solo me estas resultando unos hipocritas