Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Te falla la defensa, Zampabol:


"estás ejerciendo de izquierdista, dándole a la mentira con saña y premeditación?
Aquí me acusa de mentirosa por el solo hecho de mi orientación política.


"Sí puede venir Salvadora Ifigeniallende con el 102 % del electorado a implantar una dictadura soviética o nazi, al igual que Adolf, el austriacoalemán.

¿Más claro? Me parangona con Hitler (incluso).


Deja, Zampabol...comprendo que se defiendan incondicionalmnete si son amigos...

Todo bien.... sed felices....
Creo que a la que le falla la estrategia es a ti. Te lo explico si me dejas.

Lenin, que no dudo que sepas quién es y la importancia que tiene para la gente de la izquierda (Sobre todo la radical) decía que la MENTIRA ES UN ARMA POLÍTICA. Eso lo lleva la izquierda metido en la sangre y lo pone en práctica cada vez que puede. ¡¡No sólo eso!! Goebbles que era un tío malo del “carallo” pero más listo que una ardilla, se dio cuenta inmediatamente del poder de esa idea para doblegar las mentes más simples. Se dio cuenta de que Lenin había dicho una verdad como un piano pero para SINVERGÜENZAS SIN ESCRÚPULOS.
Cuando Rusko te dice que la izquierda siempre miente, es que la PROPIA IZQUIERDA dice que miente como estrategia y arma política. Yo entiendo que dentro de la gente de la izquierda (No en los dirigentes) hay gente decente. Tú para mí eres una persona decente pero TREMENDAMENTE engañada por esa mentira que no eres capaz de reconocer. Yo confío que con el tiempo vayas abriendo los ojos. (¡De ilusión también se vive!)
Por tanto, cuando Rusko o yo decimos que la gente de la izquierda es MENTIROSA, lo decimos porque la propia izquierda lo dice de sí misma. Es más, si te fijas eso tan famoso de que "El fin justifica los medios" (Tan marxista) se puede aplicar a estos sinvergüenzas. ¡¡No a todos, por supuesto!! a los que engañan por sistema y que incluso TE ENGAÑAN A TI.

¿Tan malo era Allende que te molesta que te comparen con él? Ahí te doy la razón, si Rusko me compara a mí con Allende....¡¡¡Me cag´n tó lo que se menea!! pero bueno, no creo que Rusko me vea mucha pinta de comunista.

No sé por qué cuando se habla de algo en el mundo, ifigenia es ese algo. Espero que cuando nos metamos con los caracoles no te des por aludida.....


¡¡¡Miedo me da tu respuesta!!!

Ya sabes que lo cortés no quita lo valiente. Un beso.

Pd. Entre Rusko y una chica argentina mona...la elección no es difícil....(pero es que yo soy un crápula fascistoide. Seguro que Rusko lo entenderá)