Cita Iniciado por Ifigenia
Ante todo quiero aclarar que discrepo y mucho con la izquierda de mi país y del mundo en general (apoyo de muchso sectores al aborto, apoyo sin demasiados escrúpulos a una imprecisa "lucha popular armada" que sólo consigue recrudecer la zaña de los grupos rivales, etc) Pero viendo la inaudita soberbia, y la sed de sangre de la derecha (hablo de la que conozco) y de su irritante racismo e insensibilidad socaial, no dudo un solo instante de que lado debo estar.
¿Al margen?. ¿Ni con uno ni con otros?. ¿Con tus convicciones?
Cita Iniciado por EsquizOfelia
La primera gran diferencia, es que soy demócrata y respeto la autodeterminación de los pueblos
Vigila esa palabra, que la carga el Diablo.
El aceptar y apoyar el intervencionismo, es una bofetada a la Democracia
Supongo que eso va por Zampabol. Yo también prefiero que el pueblo se equivoque, vote a uno y le bote después (esta vez con b), votando a otros. Pero…, la democracia no es solo votar. Eso hasta en Irán lo hacen… Por estos foros anduvo durante unos días un argelino que hablaba poco español… En Argelia hay un buen ejemplo de lo que NO es democracia. Con los votos, estuvo a punto de ganar las elecciones el FIS (frente islámico de salvación), el integrismo más salvaje. Se le impidió el acceso al poder (postura poco democrática), pero si hubiera gobernado el FIS, olvídate de un estado de derecho, con libertades e igualdad de oportunidades. Eso sí, con muuuuchos votos, pero, como en Irán, a las opciones prefijadas por el régimen.