Mostrando resultados del 1 al 10 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me haz engañao, Ifigenia (lo que tiene que yo no esté enterado de la situación latinoamericana). Cuando dijiste 40.000 muertes provocadas por el régimen chileno, me pareció mucho pues la mala fama de regímenes despóticos lo supera el argentino al chileno (¿no me habrás colado la trola por aquello de rivalidades regionales? . Lo digo mitad en broma y mitad en serio, porque la represión de esas dictaduras no tienen nada de broma)..
    tengo mis fuentes (de asquerosos, e inmundos comunistas, según tu, seguramente)

    Y aún si tu cifra fuese exacta y no la mia ¿eso resta monstruosidad al genocidio?
    ¡Que ira demencial con tal de exculpar a los genocidas!!





    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Estás ejerciendo de argentina colocando a los chilenos más muertes de las que han cometido o estás ejerciendo de izquierdista, dándole a la mentira con saña y premeditación?. O, que has cometido un error sin ánimo de engañar, porque creo que has confundido víctimas de la represión (los 40.000) con muertos por esa represión. O sea… que no. Ojo con malas informaciones, que los que no sabemos, nos tragamos cifras inexactas y picamos como besugos. Sigue siendo mucho peor la dictadura argentina que la chilena, y los desaparecidos argentinos son muchísimos más que los muertos chilenos. No hay color, Ifigenia. Y, vistos los ejecutados por Pinochet, sigue siendo peor la revolución cubana que el golpe pinochetista (Argentina juega en otra división).
    O sea, según tu toda la izquierda miente. Que democráticos estamos!








    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿? No entiendo… ¿A quién te refieres, a mi, o a EsquizOfelia?
    A ti, no manipules...estoy en un todo de acuerdo con lo aportado por Esquizofelia.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Para democracia dirigida es la terna de candidatos que ponen en Irán (o similares “paraísos democráticos”). Lo que yo “propongo” (no propongo ná. Solo opino) es que la democracia TIENE UNAS REGLAS, y quien no las cumpla, que se le apliquen las leyes. No puede venir Salvadora Ifigeniallende a nacionalizar banca, industrias, sociedad…, política de partido único, copando el parlamento y la justicia, y solo porque le haya votado el 102 % del electorado. O, lo digo de otra forma: Sí puede venir Salvadora Ifigeniallende con el 102 % del electorado a implantar una dictadura soviética o nazi, al igual que Adolf, el austriacoalemán. Pero eso de democracia liberal no tiene NADA. Podrá tener todos los medios de comunicación y conseguir en todas las reelecciones el 102 % o incluso el 234 % del electorado…, pero eso de democracia liberal no tiene NADA.
    Gracias por acusarme de dictadora.
    Te sale el insulto fácil del totalitario, Rusko: a mi jamás se me hubiese ocurrido llamarte "Pinochetrusko"
    El que se te opone, es un "dictador"
    Ahora van a venir los Honorables, en masa, a explicarme que no es un insulto y a acusarme de "paranoica" o "ignorante"

    Gracias de nuevo, creí que esta era una charla civilizada. ¿No era que los Honorables nunca insultaban?

    En fin "por sus frutos los conoceréis"...esa es una sabia sentencia.
    Última edición por Ifigenia´s; 20-mar.-2014 a las 19:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •