Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Así es. Si notaste en el video que posteé sobre nuestras asambleas internacionales, tienes que haberte dado cuenta que nosotros vivimos en un paraíso espiritual. Aunque estamos expuestos a las mismas vicisitudes de todos los humanos bajo este sistema de cosas, vivimos en paz con nuestro Dios, con nuestros hermanos, y con nosotros mismos.

Pero tú, con tu absurda y ridícula propaganda antitestigo parece que careces de toda paz mental.

Efe. 2:11 Por lo tanto, sigan recordando que en otro tiempo ustedes eran gente de las naciones en cuanto a la carne; “incircuncisión” eran llamados por lo que se llama “circuncisión”, hecha en la carne con las manos... 12 que estaban en aquel mismo tiempo sin Cristo, alejados del estado de Israel y extraños a los pactos de la promesa, y no tenían esperanza, y estaban sin Dios en el mundo. 13 Pero ahora, en unión con Cristo Jesús, ustedes los que en un tiempo estaban lejos han llegado a estar cerca por la sangre del Cristo. 14 Porque él es nuestra paz, el que hizo de los dos grupos uno solo y destruyó el muro de en medio que los separaba. 15 Por medio de su carne abolió la enemistad, la Ley de mandamientos que consistía en decretos, para crear de los dos pueblos en unión consigo mismo un solo hombre nuevo, y hacer la paz; 16 y para reconciliar plenamente con Dios a ambos pueblos en un solo cuerpo mediante el madero de tormento, porque había matado la enemistad por medio de sí mismo. 17 Y vino y les declaró las buenas nuevas de paz a ustedes, los que estaban lejos, y paz a los que estaban cerca, 18 porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.
¿Y me habla de respeto a los creyentes?

1. Claramente usted como yo vivimos en la Tierra, no en el paraíso, además esto dista de ser tal cosa (aún)

2. Yo tengo una paz total, se lo aseguro.

3. La propaganda anti-judía de pablo que cita es una burla (eso sí) a los judíos, el gentil ya es uno con los judíos por el solo hecho de acercarse a Israel, no hacía falta un mesías para hacer eso.

Le recomiendo salirse de inmediato de su secta, reconocer su ignorancia, e irá camino a la sabiduría.