Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Y qué planeta sería ese, según tú?


Jesús no habló de vivir en planetas. Él dijo que en la casa de su Padre hay muchas moradas, pero nunca dijo que fueran moradas planetarias. De hecho, por lo que dijo aquí, se entiende que ese lugar es ESPIRITUAL:



Juan 14:1 “No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. 3 También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes. 4 Y a donde yo voy ustedes saben el camino.”


Si Jesús es "el camino" a ese lugar, ese lugar no es físico, porque nadie puede caminar por encima de Jesús para llegar a ningún lado ... Eso solo es en sentido espiritual.
Eliyahu, usted no sabe lo que dice:

¿Usted vive en un lugar "espiritual"?

Lo que dice el evangelio está trastornado, el Señor bien que mora en un planeta concreto, para eso están los planetas, no cree?

Enterarse mejor en mis visiones y viaje:

https://leonardobetetto.com/Viaje-y-Visiones/

El planeta del Señor:

https://leonardobetetto.com/El-Origen-Anunnaki/

Sálgase de esos falsos testigos, por su bien se lo digo.