Iniciado por
leobetetto
(...)
Tu opinión sobre Pablo no viene al caso ... Deja de andar hablando sin sentido y ubícate en lo que se está hablando ahora ... si acaso te funciona bien la mente ...
Los Testigos cristianos de Jehová sabemos que los ángeles no tienen cuerpos como los de los humanos y que viven en un mundo de espíritus:
Heb. 12:18 Porque ustedes no se han acercado a lo que se puede palpar y que ha sido encendido con fuego, ni a una nube oscura y a densa oscuridad y a una borrasca, 19 ni al fuerte sonido de trompeta y a la voz de palabras; respecto de la cual [voz] el pueblo al oírla imploró que no se le añadiera palabra alguna. 20 Porque no les era soportable el mandato: “Y si una bestia toca la montaña, tiene que ser apedreada”. 21 También, tan horrenda era la exhibición que Moisés dijo: “Estoy aterrado y temblando”. 22 Mas ustedes se han acercado a un monte Sión y a una ciudad de[l] Dios vivo, a Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, 23 en asamblea general, y a la congregación de los primogénitos que han sido matriculados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a las vidas espirituales de justos que han sido perfeccionados, 24 y a Jesús el mediador de un nuevo pacto, y a la sangre de la rociadura, que habla de mejor manera que la [sangre] de Abel.
PD: A mí me dá igual que intentes hacerte el gracioso "jugando" a ver si te respondo. Te respondo, porque así aprovecho y dejo verdades bíblicas para el resto de lectores que pasen por aquí. Así que si crees que estás jugando conmigo, recapacita: soy yo quien aprovecho tu "juego" para hacer mi tarea con mi Dios. :001_smile:
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.