Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Hola loma. Tú has citado muchas respuestas tuyas, pero nuestras solo algunas, pero te has olvidado de una respuesta, que te la recuerdo seguidamente:


Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Amigos foristas, veo que no hay más remedio que seguir recordando a la forista loma sus palabras ofensivas con las que quiere insinuar que los cristianos son gente corrompida. Ella quiere hacer ver que todos los cristianos en general son gente mala, y todos los ateos enemigos de Jesucristo, como ella, son gente buena. Así que la seguiremos recordando sus propias palabras ofensivas...
Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
A mi, me dan ascazo las ateas corrompidas como tú. Pero es lo que tiene este mundo que te encuentras con personas como tú todos los días.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Jajajajaja

El morbillo sexual no puede faltar en ningún cristiano. ¿No serás abusador de niños tú también no?

A ver si tus predicaciones por la red van a ser en páginas de adolescentes o niños haciéndote pasar por otro adolescente, y luego llegues aquí para aliviar tu conciencia ... que anda tanto pederasta suelto que nunca se sabe.
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
No se de donde viene tu odio tan grande Contra los cristianos que escribimos en este foro. Eso solo puede venir de satanás y sus demonios, no es extraño que te hagas llamar atea. Así que tus palabras ofensivas deben ser revisadas por la ADMINISTRADORA MAGGANNA, pues dices calumnias tan grandes que no se pueden ni escuchar.

AMIGA MODERADORA O MODERADOR DE ESTE FORO TE SOLICITO QUE LEAS LAS ÚLTIMAS RESPUESTAS DE Loma_P, en esta última página, por si deben ser borradas sus calumnias o de llamarse la atención a esta mujer, que dice ya cosas muy terribles, que sobrepasan ya todos los límites de las calumnias. Gracias.


Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Hola Roberto. Está bien que hayas respondido a la forinsta Loma con sus propias palabras... Yo, por mi parte debo decir que esta forista Loma, falta a todos los respetos a los cristianos poniendo en general como violadores a todos los cristianos. Pero la violadora de los derechos humanos es ella misma.

Si hubiera en este foro algún moderador, pondría orden a esta forista. Pero se ve que no hay moderador en este foro. Así que tendremos paciencia con esta forista y le pediremos a Dios que ponga su mano en estas cosas tan desagradables que pasan en este foro.

Gracias a Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios.
Lo que te jode Elisabeth es que yo no soy ni sierva ni esclava, ni analfabeta ni estúpida, y fundamentalmente presentís que no tengo miedo, que no tengo miedos. Con lo cual la envidia es la inmediata posterior contra quien tiene una seguridad en sí misma de la que vosotros carecéis.

Los problemas de autoestima, son solo vuestros.

Aprende a escribir el plural de respeto no es respetos es respetuosos.


Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Y tú Loma, lo que no toleras, es que a ti te traten como tú tratas a los demás. Y si no tienes misericordia, es que no tienes vida. Pronto te quedarás solo en este foro.
Yo todo lo tolero menos el fanatismo y la estupidez.