Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Hola Misericordia.
Seguiré repitiendo con comillas, y pesaditamente, las afirmaciones de Roberto hasta que reconozca que ha modificado las palabras de Jesús.
Si Roberto puso comillas o no puso comillas a la escritura de lo que el quiere decir sobre el Evangelio, tu estás usando ampliamente, para distraer la opinión pública y sacarnos de los temas del Evangelio que nos ocupa. Tu usas esa táctica porque no tienes respuestas antes las enseñanzas del Evangelio que se están predicando, y si quieres seguir así, pues adelante.


Nosotros por nuestra parte haremos todo lo posible para que tu no nos saques de los temas del Evangelio que se discute. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y el Evangelio contiene los Verdaderos mandamientos de Dios, y la verdadera Ley de Dios.

al afirmar "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos". No solamente afirmó eso, sino que lo citó con libro, capítulo y versículo, lo cual es un gran pecado.
No hay pecado en recordar las enseñanzas de Jesucristo y predicarlas por todo el mundo, pues Jesucristo dijo: que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, que entre un rico al Reino de los cielos. Y eso te lo enseña el Evangelio, pero claro tu tratarás de retorcer todo lo que dice el Evangelio, porque odias todo lo que enseña Jesucristo.

Posiblemente tendrás muchas riquezas, y por eso no quieres hacer lo que Jesucristo te manda.


También seguiré citando con comillas, y pesaditamente, hasta que roberto reconozca que contradice sus propias prédicas en las que insiste que, para entrar al cielo hay que venderlo todo, y al mismo tiempo afirma "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".
Roberto ya ha reconocido que tiene que tener cuidado al poner las comillas, porque a ti lo que menos te interesa es lo que dice el Evangelio. Pues tu te paras mucho en puntos, comas y comillas y no demuestras nada de amor Al Evangelio de Jesucristo.