Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas doonga,

¿Quien eres tu para decir que alguien difícilmente entenderá las escrituras?

¿Te crees un sabio o un erudito?, ¿Crees que solo tú hablas con la verdad absoluta?

Amigo Juanjo, Doonga, como no predica la enseñanza de Jesucristo, no habla con la verdad absoluta, pues la verdad absoluta es solamente Jesucristo, porque Él dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

Además, Doonga confunde a quién dirige sus propias palabras, pues él te dice a ti:

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Buenas Ju@njo.

Por ejemplo. Yo afirmé "si no entiendes lo escrito en el foro, difícilmente entenderás las escrituras".
Nuevamente has malinterpretado lo escrito, lo que confirma mi afirmación.
Dije "difícilmente", no he dicho que no las entiendas.
Como vemos, Doonga te dice: "Dije "difícilmente", no he dicho que no las entiendas".

Pero cuando Doonga dijo las palabras "difícilmente entenderás las escrituras", no te las estaba respondiendo a ti (lo puedes comprobar en el post #109), y ahora habla como si te las hubiera respondido a ti. Así que se ve claramente que Doonga confunde a quién dirige sus propias palabras.

Apunto esto porque Doonga siempre está apuntando errores de los demás, y esto le puede enseñar a centrarse más en los temas que se hablan y que no es buen camino estar apuntando tanto errores de los demás, porque él también comete errores. Y por ello, dejo a Doonga con las últimas palabras de tu respuesta:

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Pero ante los ataques personales Jesucristo nos dice algo muy claro que todos deberíamos aplicar:

"¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." Mateo 7, 5