Iniciado por
Ju@njo
Buenas doonga,
Buenas Ju@njo.
¿Quien eres tu para decir que alguien difícilmente entenderá las escrituras?
¿Te crees un sabio o un erudito?, ¿Crees que solo tú hablas con la verdad absoluta?
Por ejemplo. Yo afirmé "si no entiendes lo escrito en el foro, difícilmente entenderás las escrituras".
Nuevamente has malinterpretado lo escrito, lo que confirma mi afirmación.
Dije "difícilmente", no he dicho que no las entiendas.
Ahora, quienes creen que hablan con la verdad absoluta son los creyentes fanáticos.
Y tú eres creyente fanático, porque piensas que llevas la verdad absoluta.
Estar ahí detrás de las comas o de los pequeños errores gramaticales o fallos de copia pega demuestra un nivel muy bajo de auto convicción ya que te fijas en los errores personales intentando eludir el debate en cuestión.
Quién está detrás de comas y pequeños errores son quienes interpretan la biblia diciendo, por ejemplo "en verdad te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso", agregando los ":" para torcer los escritos y acomodarlos a sus creencias.
En ese entorno es irrelevante el contenido: lo relevante lo descarado de la modificación.
También veo normal que alguien que dice que es agnóstico y luego dice que es producto de la fantasía (clara inclinación al ateísmo) no sepa por donde salir y empiece con las difamaciones personales.
Pues cuando alguien NO SABE de dónde salió el universo, pero afirma esto o aquello, está recurriendo a la fantasía.
NADIE sabe el origen, y tú tampoco lo sabes.
Confundes "creencia" con "conocimiento".
Quienes confunden algo tan básico, viven de la fantasía.
Pero ante los ataques personales Jesucristo nos dice algo muy claro que todos deberíamos aplicar:
"¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." Mateo 7, 5
Efectivamente. Mira la tremenda viga que significa pensar que una creencia es "La Verdad", y negar toda posibilidad de que puedes estar en un error.
Aplícate las citas a ti mismo.
>>Los creyentes en las religiones suelen afirmar
Soy portador de "La Verdad"<<. Qué soberbia
Si miras a tu alrededor verás que hay tantas "La Verdad" como creencias,
y, curiosamente, son puras "La Verdad" contradictorias.
Última edición por doonga; 08-oct.-2020 a las 14:21
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.