Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
Hola ELB:

Apocalipsis 22:12-16 Nueva Versión Internacional
12 «¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.

14 »Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero afuera se quedarán los perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.

16 »Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana».

Tú pones los versículos que te interesan, y los que no, los quitas

En el versículo 12 es Dios quien habla, y Yeshúa no empieza a hablar hasta el versículo 16

La manera correcta de haber citado las citas, hubiera sido la siguiente: Apocalipsis 22:12-13,16. Esto es solo un convencionalismo, pero es necesario para saber que es lo que estás citando. Tal como lo has escrito, se suponía que estabas citando desde el versículo 12 has el 16, todo incluido, como te lo he incluido yo ahora.
Daniel vamos en orden, empezemos con el versiculo 12.

V.12 dice: Vengo Pronto

Quien es el que viene pronto Daniel ?

Lo puedes leer aqui en la traduccion de tu preferencia.

Apocalipsis 2:16
Apocalipsis 3:11
Apocalipsis 22:7
Apocalipsis 22:12
Apocalipsis 22:20

https://www.biblegateway.com/passage...20&version=NVI