Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 119

Tema: Los años pasan...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    no estoy de acuerdo. Esto no lo habìa leìdo.

    Por los que pude ver y entender en estos últimos años, muchas jòvenes buscan seguridad en su partner; pero seguridad social; me explico: esta sociedad en la que vivimos es muy exigente y obliga a muchos esfuerzos para vivir plenamente y aprovechar los beneficios que ella nos puede brindar. Pero para eso hay que aprender a vivir en esta sociedad y nadie te enseña; debes aprender a fuerza de errores, tropezones, amarguras y al ùltimo, si has aprendido la lección, puedes ser feliz. A los jòvenes esto los aterroriza porque basta nombrarles un abogado, un banco o un policia que se les aflojan las piernas. Los màs carreteados hemos ya pasado por todo eso y sabemos el peso que una “amenaza” social puede tener.

    Muchas jòvenes necesitan esa seguridad social de estar protegidas de esas amenazas que ellas no logran dimensionar adecuadamente. Por eso, no es un problema de plata, porque esa es sòlo “una parte del problema” y es ùnicamente para comprar cosas lindas y nada màs. Una mujer de màs de 40 puede necesitar, màs que de eso, de una compañia confiable para pecharlas juntos; màs aun si tiene hijos y està sola. En mi caso me llenan de regalos, viajes y otras cosas a cambio de eso que comentaba antes sobre entenderlas y escucharlas y a eso de la seguridad social. No es tan simple y vulgar como lo propones. A veces siento vergüenza porque considero que no merezco tanto.

    Sé que la bajeza humana llega a niveles absurdos (y en el foro tenemos ejemplos). Pero no es lo “normal”. Desde las cloacas a los diamantes hay de todo. En mi caso, aclaré y aclaro, hablo de personas que tienen una cultura bien marcada, inteligencia, capacidad, salud y muchos otros ingredientes que se necesitan para que la convivencia y el entendimiento sea de alto vuelo. Hay algunas mujeres que pretenden robarle todo lo posible al partner que consiguieron y otras que quieren “darle” todo.

    También pude entender que la gente no entiende eso de que a uno le va bien y a ellos no; porque esa diferencia. Para eso, busca explicaciones que puedan minimizar esa diferencia y vulgarizar ese sentimiento, asegurando que està con él….pero por algo será!!! Otros en cambio demuestran asombro y lo usan de ejemplo como para estimularse a pensar que…entonces es posible!!!!

    Muchos no logran entender que no todo està marchito como piensan y no todo es tan chiquito como lo que les pasa. Del hombre dicen que le da cosas porque ella es interesada en el dinero y a la mujer que le da cosas porque es una pavota que se deja engatusar con alguna palabra bonita; jamàs le dan el valor justo a la situaciòn. Que pueda suceder no lo niego, pero no es un decreto escrito en piedra como Rosetta.

    Màs de una vez me detuve a pensar si mañana todo será igual; en realidad no me interesa, porque desde hace años que vivo el hoy: mañana es futuro, es imaginación, es suposición, es nada. Yo tengo que conquistarla dìa a dìa, escalòn a escalòn. Si mañana no continùa todo esto será porque yo no tuve la capacidad de crecer junto con ella y la perdí por inepto o por vago. Digamos que es lindo pero, como todo lo lindo, tiene su precio en sacrificio y esfuerzo.

    Si mañana me encuentro de nuevo solo tendré que buscar otra que se me adapte màs.

    Hay miles de millones de mujeres en el planeta y, estimo, al menos una media docena como Bonsai.

    Saludos.

    Pero sólo una o dos, máximo tres te alborotan las maripositas en el estómago.. a lo largo de una vida de realidades... cuestión de química....

    No es lo mismo... chana que juana...

    si te lo digo sho..!!! que de millones de hombres en el mundo.. sólo me hace suspirar uno... una y otra vez...

    ---

    (me encanta tu escrito, me tomaré el trabajo de desmenuzarlo, tal vez en mi madrugada tenga la capacidad de análisis y la tranquilidad para desmembrarlo y comentarlo.. eres especial Do...)


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    no estoy de acuerdo. Esto no lo habìa leìdo.

    Por los que pude ver y entender en estos últimos años, muchas jòvenes buscan seguridad en su partner; pero seguridad social; me explico: esta sociedad en la que vivimos es muy exigente y obliga a muchos esfuerzos para vivir plenamente y aprovechar los beneficios que ella nos puede brindar. Pero para eso hay que aprender a vivir en esta sociedad y nadie te enseña; debes aprender a fuerza de errores, tropezones, amarguras y al ùltimo, si has aprendido la lección, puedes ser feliz. A los jòvenes esto los aterroriza porque basta nombrarles un abogado, un banco o un policia que se les aflojan las piernas. Los màs carreteados hemos ya pasado por todo eso y sabemos el peso que una “amenaza” social puede tener.

    Muchas jòvenes necesitan esa seguridad social de estar protegidas de esas amenazas que ellas no logran dimensionar adecuadamente. Por eso, no es un problema de plata, porque esa es sòlo “una parte del problema” y es ùnicamente para comprar cosas lindas y nada màs. Una mujer de màs de 40 puede necesitar, màs que de eso, de una compañia confiable para pecharlas juntos; màs aun si tiene hijos y està sola. En mi caso me llenan de regalos, viajes y otras cosas a cambio de eso que comentaba antes sobre entenderlas y escucharlas y a eso de la seguridad social. No es tan simple y vulgar como lo propones. A veces siento vergüenza porque considero que no merezco tanto.

    Sé que la bajeza humana llega a niveles absurdos (y en el foro tenemos ejemplos). Pero no es lo “normal”. Desde las cloacas a los diamantes hay de todo. En mi caso, aclaré y aclaro, hablo de personas que tienen una cultura bien marcada, inteligencia, capacidad, salud y muchos otros ingredientes que se necesitan para que la convivencia y el entendimiento sea de alto vuelo. Hay algunas mujeres que pretenden robarle todo lo posible al partner que consiguieron y otras que quieren “darle” todo.

    También pude entender que la gente no entiende eso de que a uno le va bien y a ellos no; porque esa diferencia. Para eso, busca explicaciones que puedan minimizar esa diferencia y vulgarizar ese sentimiento, asegurando que està con él….pero por algo será!!! Otros en cambio demuestran asombro y lo usan de ejemplo como para estimularse a pensar que…entonces es posible!!!!

    Muchos no logran entender que no todo està marchito como piensan y no todo es tan chiquito como lo que les pasa. Del hombre dicen que le da cosas porque ella es interesada en el dinero y a la mujer que le da cosas porque es una pavota que se deja engatusar con alguna palabra bonita; jamàs le dan el valor justo a la situaciòn. Que pueda suceder no lo niego, pero no es un decreto escrito en piedra como Rosetta.

    Màs de una vez me detuve a pensar si mañana todo será igual; en realidad no me interesa, porque desde hace años que vivo el hoy: mañana es futuro, es imaginación, es suposición, es nada. Yo tengo que conquistarla dìa a dìa, escalòn a escalòn. Si mañana no continùa todo esto será porque yo no tuve la capacidad de crecer junto con ella y la perdí por inepto o por vago. Digamos que es lindo pero, como todo lo lindo, tiene su precio en sacrificio y esfuerzo.

    Si mañana me encuentro de nuevo solo tendré que buscar otra que se me adapte màs. Hay miles de millones de mujeres en el planeta y, estimo, al menos una media docena como Bonsai.

    Saludos.
    ¡Pobre Bonsai cuando se entere de que tiene al menos cinco competidoras....!

    Yo creo que por eso ganamos los jóvenes. Al no tener tanto mundo y conocer tantas cosas y tantas mujeres, nos creemos que la nuestra es única y que no tiene competencia en el mundo. No sé, puede que sea por desconocimiento del mercado femenino, pero las jovencitas se derriten cuando se enteran de que son ellas y sólo ellas y que no hay más que ellas para derretir el corazón de su amante enamorado.


    Pd. No quiero estar en la piel de aquel que sea descubierto pensando que tal vez su amada pueda tener competencia.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Te acuerdas de Vicky el vikingo?, ¿"un globo, dos globos, tres globos"?, ¿Mazinger z?, ¿Barrio Sésamo?

    jojojo

    Al final vamos a ser todos de la década de los 60. "Unas" al principio de la década, y otros a finales (y Zampabol, en el medio). (Lo que va a ser raro, o una trola más, que el hijo de Loma haya coincidido en tiempos con mi mili... Salvo que tuviera sus hijos muy precozmente )
    A ver Rusko que el último reemplazo en España fue en el 2001 corazón, y le tocó a mi hijo, exactamente en el reemplazo del mes de Febrero de ese año. El otro ya se la ahorró, aunque se fue voluntario por distintas circunstancias, y no creo que tu nacido en el 69 te fueras con él.

    Tu ya eras mas de la gallina caponata y de el caracol perejil que de un globo dos globos tres globos. y de Espinete jejejeje

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver Rusko que el último reemplazo en España fue en el 2001 corazón, y le tocó a mi hijo, exactamente en el reemplazo del mes de Febrero de ese año. El otro ya se la ahorró, aunque se fue voluntario por distintas circunstancias, y no creo que tu nacido en el 69 te fueras con él.

    Tu ya eras mas de la gallina caponata y de el caracol perejil que de un globo dos globos tres globos. y de Espinete jejejeje
    Bueno, ya ponemos fechas concretas. Unos seis años después que yo... (mi cuñado se libró de la mili, naciendo en 1974... pero se libraría por alguna razón...). El caso es que..., bueno... tu hijo segundo...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las últimas milis dice .... jajajaja, esa la hizo mi segundo hijo y es un chaval aún, te referirás a las últimas décadas de la mili Ruski no quieras aprovechar el post para ver si cae algún yogur ....
    ... tampoco es un chavalín y, haciéndola con 20 años cumplidos, ahora tendrá 33 años, la edad de Alejandro Magno (de Jesucristo no te lo menciono, pa que no te enfades). Pero... el caso es que sigues siendo una madre muy precoz , ya que... el segundo hijo lo tuviste en 1981 (más o menos...... ¿no tendría algo que ver aquel encuentro en un coche la noche del golpe de estado?, jojojo ), ¿y el primer hijo?. ¿Tenemos a la Loma_P casi adolescente en el altar? (o, lo que pasaba mucho en aquellos años 70, cuando se generalizaron las bodas de penalti... jojojo . Es una bromita, porque ni siquiera se tu año de nacimiento... ¿1960, 1961, 1962?)

    Y sí, me acuerdo de la gallina caponata y el caracol perejil (un poco plastas ambos)

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Muchach@s tengo un lío tremendo con este foro, he estado en bastantes y este es el único que va al revés, normalmente el mensaje inicial va en la página 1 y los sucesivos en las otras, aquí es al revés, espero acostumbrarme, también me ocurre que son tantas las intervenciones que ando un poco perdido ¿Será la vejez?

    Este post me va a servir de referencia para seguir un orden.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Pero sólo una o dos, máximo tres te alborotan las maripositas en el estómago.. a lo largo de una vida de realidades... cuestión de química....

    No es lo mismo... chana que juana...

    si te lo digo sho..!!! que de millones de hombres en el mundo.. sólo me hace suspirar uno... una y otra vez...

    ---

    (me encanta tu escrito, me tomaré el trabajo de desmenuzarlo, tal vez en mi madrugada tenga la capacidad de análisis y la tranquilidad para desmembrarlo y comentarlo.. eres especial Do...)


    ---
    Veis una guapa chica que piropea al “viejo” Dorogoi ¿Por qué? ¿Porque es guapo? ¿Porque tiene dinero? ¿Porque es un jóven mozo? NOOOOOOOOO, porque a través de sus escritos detecta, intuye a un hombre inteligente, educado y con una madurez que le hace más atractivo que la mayoría de los jóvenes, eso amigos las mujeres lo valoran más que nosotros, que no quedamos más con la envoltura.
    Última edición por Sancho_m; 17-may.-2013 a las 10:17

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Muchach@s tengo un lío tremendo con este foro, he estado en bastantes y este es el único que va al revés, normalmente el mensaje inicial va en la página 1 y los sucesivos en las otras, aquí es al revés, espero acostumbrarme, también me ocurre que son tantas las intervenciones que ando un poco perdido ¿Será la vejez?

    Este post me va a servir de referencia para seguir un orden.
    Vamos a ver si esto es lo que buscas.

    Arriba a la izquierda dice: Panel de control. Le das un click.
    Se abre una columna, y buscas: Editar opciones. Click.
    Donde dice: Modo de Desplegado de Temas, puedes cambiar si quieres ver los mensajes más viejos o los más jóvenes primero (perdón, no hay sarcasmo jajaj)


    .

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Veis una guapa chica que piropea al “viejo” Dorogoi ¿Por qué? ¿Porque es guapo? ¿Porque tiene dinero? ¿Porque es un jóven mozo? NOOOOOOOOO, porque a través de sus escritos detecta, intuye a un hombre inteligente, educado y con una madurez que le hace más atractivo que la mayoría de los jóvenes, eso amigos las mujeres lo valoran más que nosotros, que no quedamos más con la envoltura.
    ¡No te hagas ilusiones Sancho!

    Doro, es un "viejo" conocido del foro, famoso por sus escarceos amorosos y Biby una ATENTA y bellísima dama que ha nacido para que todos nos sintamos importantes.

    ¿Sabes lo mejor de ser viejo? (Yo casi ya lo soy. Me quedan apenas 30 años) Que uno no se deja llevar por las primeras impresiones.
    Yo no digo que no estés acertado en tus juicios, que seguro que lo estás, yo lo que digo es que es mejor esperar para hacerse una composición de lugar de por dó camina "El Foro¿Cómo?" Ni te fíes de los buenos ni odies a los malos. Dale su tiempo a cada uno para que te muestren lo que llevan dentro.



    ¡¡¡Te vas a sorprender!!!

    Un saludo

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Vamos a ver si esto es lo que buscas.

    Arriba a la izquierda dice: Panel de control. Le das un click.
    Se abre una columna, y buscas: Editar opciones. Click.
    Donde dice: Modo de Desplegado de Temas, puedes cambiar si quieres ver los mensajes más viejos o los más jóvenes primero (perdón, no hay sarcasmo jajaj)


    .
    A mí no me dijiste eso cuando entré en el foro y estuve más de seis meses con los pies en la cabeza y la cabeza a los pies. ¿Qué tiene Sancho que no tenga yo?

    Veo que te sientes atraída por la experiencia. Presumo que eres joven y lozana y que andas en busca de esas sensaciones que los de tu edad no te proporcionan. Estás en el sitio justo y rodeada de las personas indicadas.
    ¡Pide lo que quieras que sin dilación serás satisfecha! Ni en tus más tórridos sueños has vivido las sensaciones que te proporcionará la sabiduría de hombres curtidos en la vida y favorecidos por el conocimiento de los caprichos y necesidades de la mujer. ¡Déjate llevar, abándonate a los placeres carnales que sin duda te vamos a proporcionar!

    Manos ajadas recorrerán tu cuerpo
    como aterciopelados caballos.
    Ojos ávidos de juventud
    escudriñarán cada instante de tu lozanía.
    En plenitud y gallardía
    serás arrastrada sin desmayo
    a los abismos insondables
    que tu juventud creía muertos.

    Deja a la experiencia que cabalgue
    potente y queda
    deja a los viejos convertirse en malabares
    hasta que griten tus avatares:
    ¡Sávese quien pueda!

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Veis una guapa chica que piropea al “viejo” Dorogoi ¿Por qué? ¿Porque es guapo? ¿Porque tiene dinero? ¿Porque es un jóven mozo? NOOOOOOOOO, porque a través de sus escritos detecta, intuye a un hombre inteligente, educado y con una madurez que le hace más atractivo que la mayoría de los jóvenes, eso amigos las mujeres lo valoran más que nosotros, que no quedamos más con la envoltura.


    A Do lo adornan demasiadas gracias.. imposible no deslumbrarse con su luz..


    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •