Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 115

Tema: El Verdadero Mensaje de Liberación de Jesús

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    No me tiente, si se burla de mi como profeta seguro se burlará también de mi testimonio.

    Soy profeta no mazoquista!!

    No sé de quién seas profeta. No sé que fe abraces o sigas, pero no sigues la fe de Dios, ni eres profeta de Dios, porque hay muy determinadas características que los profetas de Dios llevan y muestran.
    Cuál es tu fe?

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ..no le deja otra alternativa al creyente que ir a cristo, sino está perdido.
    o sea que tu estas perdido pues no has ido a Cristo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    o sea que tu estas perdido pues no has ido a Cristo.
    Yo no voy a ir a un mensaje de terror, descuide, VENGO de uno de amor.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El mal nace desde el corazón y pensamiento de un ser, de dónde se originó? Se origina de la altivez y el orgullo. Nace justamente de un ser que convivía con Dios, y que estaba tan maravillado y asombrado de la naturaleza de Dios que a su corazón y mente llegó el impulso de querer ser como Él, sin tener en cuenta que no hay ni habrá otro ser como Dios. Entonces nace en el la envidia y el orgullo.
    Sabías que el peor de los sentimientos es el orgullo? sabes qué es el orgullo?
    Orgullo:
    Exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales la persona se cree superior a los demás.

    Entonces maquinó la forma de cómo derrocar al Dios Todopoderoso, creando una compañía de seres angélicos, para que lo siguieran y armó todo un enfrentamiento cósmico, en el cual perdió y fue expulsado de su hábitat.
    Lleno de odio y orgullo desenfrenado, buscó la venganza, pero como sabe que no puede luchar ni ganarle a Dios, entonces busca la manera de vengarse hiriendo y atacando a la más preciada creación de Dios; el ser humano.
    Y es ahí cuando entra satanás en el mundo de los primeros humanos y teniendo ellos voluntad propia para tomar decisiones, son arrastrados y cegados por la mentira, pues sí, a satanás se le llama el padre de mentira, y volviendo a poner esa semilla de orgullo en el corazón del hombre, comete el ser humano el mismo error, pues le dijo satanás, si haces esto, tú también vas a ser como Dios.
    Vaya tentación tan poderosa, difícil para un humano resistirse ante tal propuesta, ser como Dios.


    No puedes hacer siempre el bien. Lo intentarás, pero qué es el bien para ti? Porque mientras a alguien crees que le estás haciendo un bien, tal vez con ello, le estás provocando un mal a otros.
    No puedes hacer todo el tiempo el bien, eso va en contra de tu naturaleza caída, pues criticas, peleas, insultas, hablas mal de otros, o simplemente, te pregunto, perdonas? te quitas el alimento de la boca para dárselo a otros? te quitas tu abrigo para darlo a alguien en la calle que tenga frío? oras por tus enemigos? visitas a los encarcelados? vas a ver a los enfermos? defiendes al agredido? Das tu vida por tus amigos?
    No haces el bien, crees que eres bueno, pero no lo eres, reconócelo y cuando uno lo sabe y lo reconoce, entonces tomas a Cristo, y lo recibes y abrazas su fe, porque que puede hacer un ser humano ante la santidad de Dios? Nada, pero mi estandarte es Cristo, mi Escudo y quien levanta mi cabeza, es Jesucristo mi abogado ante Dios.
    1. El mensaje suyo de minusvalía espiritual y moral es sin duda un reflejo de todo el mensaje mismo de la biblia: NO PODEMOS! Y detrás de esa frase si está satanás, pues el lo que quiere es subestimar el origen en Dios del espíritu humano, y así CONTROLARLO.

    2. Jehová satanás no fue expulsao del cielo, el solo se abrío del poder celestial para armar un esquema con su propio plan, y eso es lo que ya está en el ADN humano. Y por eso engañó a espíritus de otros mundos, para venir a este mundo inventado por él para ayudarlo en su plan. En su lugar les borra la memoria, y los reutiliza vida tras vida, encarnación tras encarnacíon para sus propios fines. Claramente los espíritus necesitan saber esto para librarse de sus engaños. De que jehová es un mentiroso, en eso estamos de acuerdo.

    3. Si está en el ADN es inevitable, y por tanto el hombre no puede ser culpado de tales actos.

    4. Veo usted es la típica cristiana que recurre al argumento del AMOR, pero eso es una fachada falsa, en el mensaje de la biblia no hay amor, sino TERROR.

    5. Estoy de acuerdo que hasta cierto punto el mensaje de lo que usted llama ORGULLO es importante, hay mucho potencial en el ser humano, que el cristianismo subestima en pos de una clara maniobra de poder político, pues un hombre poderoso no le conviene a los cristianos, sino gente culpógena, lo cual genera temor al castigo, y por ende engendra poder mundanal, eso sí bien disfrazadito de cordero, para que no se note.

    6. Por su parte esa leyenda del serpiente de edén, es eso, una leyenda, la realidad tras esa leyenda es que el hombre despertó a un conocimiento superior, lo cual no conviene al dios de este mundo, y por eso le impuso un castigo peor del que ya tenía. Eso está claro en las otras leyendas que dieron origen al mito que usted cuenta, que es el mito sumerio, que si bien es mito, tiene mucho de verdad.

    7. El mensaje del verdadero Jesús no es el prenderse de él para ser sacado de la destrucción, sino el imitarlo a él para ser como él.

    Última edición por leobetetto; 30-jun.-2020 a las 05:40

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Yo no voy a ir a un mensaje de terror, descuide, VENGO de uno de amor.

    Dije Cristo, no dije terror, captas neo-marcionista Leobetetto ?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dije Cristo, no dije terror, captas neo-marcionista Leobetetto ?
    NO soy eso que usted dice, como siempre, aprobechándose de la capacidad de sugestión de los demás!! Era de esperarse!!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    (Lucas 21:28) Pero, al comenzar a suceder estas cosas,
    pónganse de pie y levanten la cabeza,
    porque su liberación se acerca”.


    Jesús pronto vendrá para eliminar a los malvados
    y liberar a sus seguidores fieles.

    Si queremos que nos libere, debemos
    estar preparados en sentido espiritual.

    PODEMOS ESTAR PREPARADOS

    Fortaleciendo nuestra CONFIANZA EN JEHOVÁ,
    lo que nos hará tener VALOR
    y una ACTITUD POSITIVA,
    que, junto con el AMOR FRATERNAL,
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Lucas 21:28) Pero, al comenzar a suceder estas cosas,
    pónganse de pie y levanten la cabeza,
    porque su liberación se acerca”.


    Jesús pronto vendrá para eliminar a los malvados
    y liberar a sus seguidores fieles.

    Si queremos que nos libere, debemos
    estar preparados en sentido espiritual.

    PODEMOS ESTAR PREPARADOS

    Fortaleciendo nuestra CONFIANZA EN JEHOVÁ,
    lo que nos hará tener VALOR
    y una ACTITUD POSITIVA,
    que, junto con el AMOR FRATERNAL,
    Si seguro, amparense detras del gran infanticida, que el los liberará de la muerte, y además únanse a los testigos que nunca lo vieron, pues ellos son el "nuevo Israel".

    En fin ...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    NO soy eso que usted dice,..
    Claro que lo eres.. es parte de la ensalada que presentas como "verdades".

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que lo eres.. es parte de la ensalada que presentas como "verdades".
    Usted usa el tilde y el sectarismo para predicar, una verguenza ...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •