Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 115

Tema: El Verdadero Mensaje de Liberación de Jesús

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si Jehová quisiera matarte ya lo hubiera hecho, sin embargo te deja vivir.
    No puede matarme, aunque lo intentó varias veces.

Y no me salgás con el cuento de la lucha entre dios y el diablo, porque es muy inmadura esa historia.

Predeterminado

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

No puede matarme, aunque lo intentó varias veces.

Y no me salgás con el cuento de la lucha entre dios y el diablo, porque es muy inmadura esa historia.

Cómo lo intentó?

Predeterminado

Cómo lo intentó?
    Este no es un foro de testimonios, si querés escribime a mi.

Predeterminado

..

Este no es un foro de testimonios,..

Predeterminado

Este no es un foro de testimonios, si querés escribime a mi.
    Se pueden dar testimonios en este Foro pero si quiere lo hace por privado.

Predeterminado

Se pueden dar testimonios en este Foro pero si quiere lo hace por privado.
    No me tiente, si se burla de mi como profeta seguro se burlará también de mi testimonio.

Soy profeta no mazoquista!!

Predeterminado

Eso no es así, hay gente que acepta el mensaje de la biblia por miedo a ser echado al infierno. Eso no es amor, eso es miedo y odio.
    Bueno, aquí depende de la persona que predique tal cosa, tendrías que investigar qué teología usan, quién les enseñó, de dónde sacan tal o cual cosa, porque no puedes generalizar. Una persona que predica eso que dices, pues no conoce y ciertamente desconoce por completo las BUENAS NUEVAS de Cristo.
    La verdad que presenta el Evangelio de Salvación de Nuestro Señor Jesucristo, es precisamente sacar de la oscuridad en la que se encuentra el ser humano sin Dios y llevarlo a la luz.
    Así que pues, no sé a quién has escuchado o en dónde te has metido para escuchar ese mensaje equivocado, pero te aseguro que no son creyentes cristianos.

Y si, estoy de acuerdo, el verdadero Jesús busca un acercamiento a Dios.
    Y no un acercamiento, sino la reconciliación con Dios. Porque desde que Adán tomo la decisión de separarse de Dios de manera voluntaria y con pleno conocimiento, quedo rota esa relación de Dios con el hombre y el que vuelve a tomar la iniciativa para unirnos es precisamente Dios mediante Jesucristo.
    Ese es el significado de religión, que es re-ligare, volver a unir, re-ligar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Desobedecer las normas de Jehová Dios que se encuentran en la Biblia
    Sabes, es definitivamente imposible, seguir las normas de Jehová que se encuentran en el libro de la ley. Simplemente ningún humano podría seguirlas. Si te estás refiriendo al Libro de la Ley de Moisés, está imposible llevarlo. Y no te recomiendo que intentes seguir ese libro con esas normas, leyes y estatutos porque está lleno de castigos y maldiciones para aquellos que no lo cumplan.

Para eso vino Cristo, para que en Él cumplamos todo lo que Dios le requiere al ser humano.
    Ni te metas con el Libro de la Ley de Moisés, porque solito te estás condenando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Bueno, aquí depende de la persona que predique tal cosa, tendrías que investigar qué teología usan, quién les enseñó, de dónde sacan tal o cual cosa, porque no puedes generalizar. Una persona que predica eso que dices, pues no conoce y ciertamente desconoce por completo las BUENAS NUEVAS de Cristo.
    La verdad que presenta el Evangelio de Salvación de Nuestro Señor Jesucristo, es precisamente sacar de la oscuridad en la que se encuentra el ser humano sin Dios y llevarlo a la luz.
    Así que pues, no sé a quién has escuchado o en dónde te has metido para escuchar ese mensaje equivocado, pero te aseguro que no son creyentes cristianos.

Y no un acercamiento, sino la reconciliación con Dios. Porque desde que Adán tomo la decisión de separarse de Dios de manera voluntaria y con pleno conocimiento, quedo rota esa relación de Dios con el hombre y el que vuelve a tomar la iniciativa para unirnos es precisamente Dios mediante Jesucristo.
    Ese es el significado de religión, que es re-ligare, volver a unir, re-ligar.
    El mensaje de la biblia es: "acepta a cristo o te espera el infierno ..." Ese mensaje es claro en todo el nuevo testamento, y definitivamente es de miedo, pues no le deja otra alternativa al creyente que ir a cristo, sino está perdido.

El mensaje cristiano está cargado de culpa por una "SUPUESTA" trasgresión del hombre, pero el hombre ya tiene el pecado en sus genes, lo cual indica que fue premeditado por parte del creador del mundo.

Dios Verdadero, por su parte, no le interesa castigarlo/a a usted, pues ese si es amor puro. En su lugar da eternidades para que se siga un plan de reconstrucción de acuerdo a sus planes, y la muerte no es la otra alternativa, sino un camino de mayores expectativas de rectificación, hasta el mismo Jehová Yaldabaoth tuvo mil millones de años para recapacitar, pero no quiere abandonar su postura. Mire el amor del Dios Verdadero y del Señor!!

Predeterminado

Y si, el mal está en el ADN, entonces claramente es dios jehová el culpable del mal. Es bueno que alguien lo admita.
    El mal nace desde el corazón y pensamiento de un ser, de dónde se originó? Se origina de la altivez y el orgullo. Nace justamente de un ser que convivía con Dios, y que estaba tan maravillado y asombrado de la naturaleza de Dios que a su corazón y mente llegó el impulso de querer ser como Él, sin tener en cuenta que no hay ni habrá otro ser como Dios. Entonces nace en el la envidia y el orgullo.
    Sabías que el peor de los sentimientos es el orgullo? sabes qué es el orgullo?
    Orgullo:
    Exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales la persona se cree superior a los demás.

Entonces maquinó la forma de cómo derrocar al Dios Todopoderoso, creando una compañía de seres angélicos, para que lo siguieran y armó todo un enfrentamiento cósmico, en el cual perdió y fue expulsado de su hábitat.
    Lleno de odio y orgullo desenfrenado, buscó la venganza, pero como sabe que no puede luchar ni ganarle a Dios, entonces busca la manera de vengarse hiriendo y atacando a la más preciada creación de Dios; el ser humano.
    Y es ahí cuando entra satanás en el mundo de los primeros humanos y teniendo ellos voluntad propia para tomar decisiones, son arrastrados y cegados por la mentira, pues sí, a satanás se le llama el padre de mentira, y volviendo a poner esa semilla de orgullo en el corazón del hombre, comete el ser humano el mismo error, pues le dijo satanás, si haces esto, tú también vas a ser como Dios.
    Vaya tentación tan poderosa, difícil para un humano resistirse ante tal propuesta, ser como Dios.

Y eso de reconocerlo y de creer que no se puede hacer el bien es una idea esclavizante, aberrante, falsa, menospreciante y misántropa. El hombre si puede hacer el bien.
    No puedes hacer siempre el bien. Lo intentarás, pero qué es el bien para ti? Porque mientras a alguien crees que le estás haciendo un bien, tal vez con ello, le estás provocando un mal a otros.
    No puedes hacer todo el tiempo el bien, eso va en contra de tu naturaleza caída, pues criticas, peleas, insultas, hablas mal de otros, o simplemente, te pregunto, perdonas? te quitas el alimento de la boca para dárselo a otros? te quitas tu abrigo para darlo a alguien en la calle que tenga frío? oras por tus enemigos? visitas a los encarcelados? vas a ver a los enfermos? defiendes al agredido? Das tu vida por tus amigos?
    No haces el bien, crees que eres bueno, pero no lo eres, reconócelo y cuando uno lo sabe y lo reconoce, entonces tomas a Cristo, y lo recibes y abrazas su fe, porque que puede hacer un ser humano ante la santidad de Dios? Nada, pero mi estandarte es Cristo, mi Escudo y quien levanta mi cabeza, es Jesucristo mi abogado ante Dios.

Normas de Publicación