Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Pues mira Dalgurak, ante un gesto como el tuyo, yo no puedo ser indiferente y te lo agradezco en nombre de todos los que se hayan sentido ofendidos. No es frecuente encontrar a personas que actúen del modo en el que tú lo has hecho, y por tanto quiero yo actuar igual. Si de algún modo te has sentido agredido por mis palabras te pido disculpas y espero que me las aceptes.

Me gustaría que de aquí en adelante no entiendas que hablo de ti cuando ataque a aquellos que de verdad hacen del insulto su arma de debate. Jamás he atacado a los ateos, y lo he dicho por activa y por pasiva, he atacado a los "ateos militantes" (como yo los he denominado) que han hecho de su ateismo un sistema de insulto, vejación y denigración de creyentes sin atender a razonamientos más o menos oportunos.

un saludo y gracias otra vez
Lo dicho, no me gusta insultar sin razones y bueno, tampoco me parece un acto tremendo el cambiar una firma, solo no me habia percatado de que la misma podia ser insultante hasta para los que no iba dirigida y pues aunque me gusta la polemica, no me gustan los problemas.

Respecto a tus palabras pues no me he sentido ofendido por ellas ni por las de nadie, con verdaderos ruines me las he visto en otros foros y aca es bastante ligero el ambiente por lo que eso no es problema, lo que si me parece un problema es lo que ya te habia comentado, te sales mucho por la tangente, ocupas falacias argumentales y el siempre presente sarcasmo, pero bueno, cada uno su forma de discutir.

Sigo sin estar de acuerdo con este tema y sigo siendo un detractor de las religiones y sus fobias, pero esta bien, al menos la cosa con la firma quedo aclarada.