Iniciado por
Zampabol
¡Anda la osa! No me había dado cuenta de que lo de "inútiles e ignorantes" lo dices en tu firma en plan "cariñoso" ¡¡¡Cuánto hay que aprender de los bienintencionados como tú!!
Reconozco que muy listo no soy (¿o sí?) pero...vamos, que a mí no me la das ¡Nicolás!, que cuando tú has firmado como has firmado no es por amor al creyente ni por respeto a sus creencias, ni por buena educación siquiera. Eso, en mi pueblo, que tampoco somos muy listos, se llama "declaración de intenciones" y lo malo de lo que se escribe, más allá de lo que se habla, es que queda escrito y se puede leer siempre que se quiera. Y ahí, en tu firma, pone:
""""INUTILES E IGNORANTES"""" y para colmo """ARRODILLADOS Y CON LOS OJOS CERRADOS""".
¡¡Que no soy yo el que lo ha escrito, que has sido tú!!! Eso sí, te concedo el beneficio de la duda y doy por hecho que eres una muy buena persona que lo que pretende es abrirle los ojos (de forma paternal, por supuesto) o todos aquellos que no han abrazado el ateismo.
¿Es así?
Pd. Tú firma a mí me deja indiferente, la intención que lleva "NO" puesto que dices una cosa pero pretendes que se crea la contraria para quedar bien, y esa forma de proceder es la que me molesta en las personas, no lo que dicen