Página 6 de 34 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 339

Tema: Persistencia atea

Predeterminado

Zampabol, sigues defendiendo lo indefendible. Los hechos son los hechos, el poder catolico ha encubrierto a curas pederatas, y no solo te le posteado yo. Las pruebas que te dan, seran siempre falsedades para ti. Pero tu sigue negando, retorciendo, desviando, como siempre haces. En temas indefendibles, llevas la contraria, polemizas por polemizar, intentas embrollar, desviar el tema hasta hacerlo irreconocible, que se te ve tu juego, ¿complejo de algo?, sobre manera lo haces en politica y en religion, ¡¡ te tocan la fibra ideologica !!
    Última edición por gabagaba; 08-sep.-2011 a las 06:29

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Zampabol, sigues defendiendo lo indefendible, el poder catolico ha encubrierto a curas pederatas. Pero tu sigue negando, retorciendo, desviando, como siempre haces. En temas indefendibles, llevas la contraria, polemizas por polemizar, intentas embrollar, desviar el tema hasta hacerlo irreconocible, que se te ve tu juego, ¿complejo de algo?, sobre manera lo haces en politica y en religion, ¡¡ te tocan la fibra ideologica !!
    Venga, voy a hacer un último esfuerzo para que no se diga que no lo he intentado todo. Seguramente no te vas a quedar tranquilo hasta que no te diga que SI a todo lo que pretendes, pero lo que te voy a volver a decir es lo que yo pienso.

Voy a hacer una comparación irónica a ver si me entiendes, ¿vale?

Si yo digo que Gabagaga es pederasta...no quiere decir que lo sea ¿me entiendes? Lo digo yo y punto. Para que eso sea verdad, he de aportar pruebas TANGIBLES, CONCLUYENTES, POLICIALMENTE VÁLIDAS, CONCRETAS E INDUDABLES, ¿me comprendes? no me vale un vídeo de unos tipos que no se sabe lo que quieren o la opinión de un sectario de cualquier ideología. La justicia y la Ley se han inventado para algo. Que yo tenga más o menos ganas de ver a Gabagaba esposado y entrando en comisaría no es razón suficiente para condenarlo.

Fin de la ironía.

Si a tí te divierte acusar por acusar...a mí NO. Si tus pruebas para demostrar un delito es el montaje de un vídeo de terceras personas...para mí no, si para tí las pruebas para condenar a una persona son los chismes en círculos ateos,,,,para mí no. ¿Es tan dificil de entender esto?

Ya sé que no te gusta, y que preferirías que esa Ley fuera de otra manera para condenar por "INTUICIÓN O HABLADURÍAS" pero la Ley la inventarorn hombres medianamaente inteligentes para que no ocurriera lo que tú quieres que ocurra.

Yo no mantengo que no haya algún cura pederasta...¡claro que los habrá! y bomberos, y médicos, y ateos, y policías, y monjas, y presidentes de gobiernos, y mecánicos, y barrenderos, y etc etc etc, en toda sociedad hay gente mala, incluso dentro de la Iglesia. Pero decir que la Iglesia encubre porque no se fía de habladurías o chismes intencionados....es mucho decir.

Si la Iglesia Católica hubiera hecho caso de todos los chismes inventados contra ella, había durado lo mismo que una pompa de jabón, porque sería facilísimo de hundirla. Fijáte si será todo falso, que a mí se me acusa de no sé qué tonterías simplemente por pedir que se use la RAZÓN en vez de la bilis, la JUSTICIA en ve de la sed de venganza....

en fin Gaba, que me imagino que este es otro más de los intentos infructuosos de Zampabol de hacer entender qué es la Justicia, LA PRESUNCIÓN de inocencia y el derecho de las personas

No en vano, hay mucha más gente como tú que niega ese derecho sistemáticamente, ¡¡¡¡YA LO SÉ!!!
    Última edición por Zampabol; 08-sep.-2011 a las 05:54

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Anda la osa! No me había dado cuenta de que lo de "inútiles e ignorantes" lo dices en tu firma en plan "cariñoso" ¡¡¡Cuánto hay que aprender de los bienintencionados como tú!!
    Reconozco que muy listo no soy (¿o sí?) pero...vamos, que a mí no me la das ¡Nicolás!, que cuando tú has firmado como has firmado no es por amor al creyente ni por respeto a sus creencias, ni por buena educación siquiera. Eso, en mi pueblo, que tampoco somos muy listos, se llama "declaración de intenciones" y lo malo de lo que se escribe, más allá de lo que se habla, es que queda escrito y se puede leer siempre que se quiera. Y ahí, en tu firma, pone:

""""INUTILES E IGNORANTES"""" y para colmo """ARRODILLADOS Y CON LOS OJOS CERRADOS""".

¡¡Que no soy yo el que lo ha escrito, que has sido tú!!! Eso sí, te concedo el beneficio de la duda y doy por hecho que eres una muy buena persona que lo que pretende es abrirle los ojos (de forma paternal, por supuesto) o todos aquellos que no han abrazado el ateismo.

¿Es así?

Pd. Tú firma a mí me deja indiferente, la intención que lleva "NO" puesto que dices una cosa pero pretendes que se crea la contraria para quedar bien, y esa forma de proceder es la que me molesta en las personas, no lo que dicen
    Es lo mas coherente que has dicho hasta ahora. Salpicado de tu cansado sarcasmo pero coherente. Si soy tan malintencionado con la firma pues la cambio y listo, tampoco es que quiera ir por ahi insultando sin razon o que se me tome por uno que avienta la piedra y esconde la mano.

Mira, he cambiado la firma, ahora seria ideal que dejaras de predicar en contra de los ateos como si fueramos una plaga, porque me parece que caes en el mismo error que tu me has señalado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Es lo mas coherente que has dicho hasta ahora. Salpicado de tu cansado sarcasmo pero coherente. Si soy tan malintencionado con la firma pues la cambio y listo, tampoco es que quiera ir por ahi insultando sin razon o que se me tome por uno que avienta la piedra y esconde la mano.

Mira, he cambiado la firma, ahora seria ideal que dejaras de predicar en contra de los ateos como si fueramos una plaga, porque me parece que caes en el mismo error que tu me has señalado.
    Pues mira Dalgurak, ante un gesto como el tuyo, yo no puedo ser indiferente y te lo agradezco en nombre de todos los que se hayan sentido ofendidos. No es frecuente encontrar a personas que actúen del modo en el que tú lo has hecho, y por tanto quiero yo actuar igual. Si de algún modo te has sentido agredido por mis palabras te pido disculpas y espero que me las aceptes.

Me gustaría que de aquí en adelante no entiendas que hablo de ti cuando ataque a aquellos que de verdad hacen del insulto su arma de debate. Jamás he atacado a los ateos, y lo he dicho por activa y por pasiva, he atacado a los "ateos militantes" (como yo los he denominado) que han hecho de su ateismo un sistema de insulto, vejación y denigración de creyentes sin atender a razonamientos más o menos oportunos.

un saludo y gracias otra vez

Predeterminado

¿Tiene que ser por fuerza el Dios de los Hebreos o me permites que crea en otro?

Yo nunca he dicho que tenga nada de malo, a ver si ahora me van a meter a mí en el saco de los ateos militantes....
    Porque te lees como si creyeras en el Dios de los hebreos. Si fueras devoto a Baco o a Hades, te leerías diferente.

No eres ateo. Eres creyente. Ya, acéptalo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Porque te lees como si creyeras en el Dios de los hebreos. Si fueras devoto a Baco o a Hades, te leerías diferente.

No eres ateo. Eres creyente. Ya, acéptalo
    mmmm....¡Baco! ¡¡¡Ese me cae bien!!! También me gusta Anuket, kamadeva y sobre todo Venus, con sus suaves montes y vellos paisajes.....vellos, no....¡¡vellísimos!!

Predeterminado

Pues mira Dalgurak, ante un gesto como el tuyo, yo no puedo ser indiferente y te lo agradezco en nombre de todos los que se hayan sentido ofendidos. No es frecuente encontrar a personas que actúen del modo en el que tú lo has hecho, y por tanto quiero yo actuar igual. Si de algún modo te has sentido agredido por mis palabras te pido disculpas y espero que me las aceptes.

Me gustaría que de aquí en adelante no entiendas que hablo de ti cuando ataque a aquellos que de verdad hacen del insulto su arma de debate. Jamás he atacado a los ateos, y lo he dicho por activa y por pasiva, he atacado a los "ateos militantes" (como yo los he denominado) que han hecho de su ateismo un sistema de insulto, vejación y denigración de creyentes sin atender a razonamientos más o menos oportunos.

un saludo y gracias otra vez
    Lo dicho, no me gusta insultar sin razones y bueno, tampoco me parece un acto tremendo el cambiar una firma, solo no me habia percatado de que la misma podia ser insultante hasta para los que no iba dirigida y pues aunque me gusta la polemica, no me gustan los problemas.

Respecto a tus palabras pues no me he sentido ofendido por ellas ni por las de nadie, con verdaderos ruines me las he visto en otros foros y aca es bastante ligero el ambiente por lo que eso no es problema, lo que si me parece un problema es lo que ya te habia comentado, te sales mucho por la tangente, ocupas falacias argumentales y el siempre presente sarcasmo, pero bueno, cada uno su forma de discutir.

Sigo sin estar de acuerdo con este tema y sigo siendo un detractor de las religiones y sus fobias, pero esta bien, al menos la cosa con la firma quedo aclarada.

Predeterminado

mmmm....¡Baco! ¡¡¡Ese me cae bien!!! También me gusta Anuket, kamadeva y sobre todo Venus, con sus suaves montes y vellos paisajes.....vellos, no....¡¡vellísimos!!
    Jajajajaja

Bueno, oremooooos, que hay que respetar la casa del Señor...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo dicho, no me gusta insultar sin razones y bueno, tampoco me parece un acto tremendo el cambiar una firma, solo no me habia percatado de que la misma podia ser insultante hasta para los que no iba dirigida y pues aunque me gusta la polemica, no me gustan los problemas.

Respecto a tus palabras pues no me he sentido ofendido por ellas ni por las de nadie, con verdaderos ruines me las he visto en otros foros y aca es bastante ligero el ambiente por lo que eso no es problema, lo que si me parece un problema es lo que ya te habia comentado, te sales mucho por la tangente, ocupas falacias argumentales y el siempre presente sarcasmo, pero bueno, cada uno su forma de discutir.

Sigo sin estar de acuerdo con este tema y sigo siendo un detractor de las religiones y sus fobias, pero esta bien, al menos la cosa con la firma quedo aclarada.
    A mí, sinceramente, las religiones y los religiosos, me da lo mismo.

Predeterminado

Zampabol y su defensa de la Iglesia Catolica y sus curas pederastas.

Empiezas tu post de contestacion al mio, tomando paciencia. Tu a Job le derramarias el vaso.

Tu post es una repeticon de otros del mismo tema posteado tiempo atras.
    Utilizas los mismos argumentos de cuando defendias la presunta inocencia del criminal Franco. Con toda tu desfachatez, decias que si un juez no lo condenaba, Franco no era un criminal de lesa humanidad. A pesar de los hechos.
    A miles de familias se les llevaron alguno de sus familiares por ser republicanos - los que perdieron la guerra civil española- y sin juicio los "fachas" esbirros bajo la direccion del criminal Franco los asesinaban a sangre fria y los enterraban donde les parecia, en cunetas, descampados,......
    Y a muchisimos mas, por "rojos", los dejo pudrir en carceles infectas.
    Aun hoy estan exhumando cadaveres en fosas donde los enterraron en aquella epoca de la postguerra.
    Historiadores de la guerra civil, han recogido estos hechos. Un ejemplo conocido por ser un personaje famoso: el poeta Federico Garcia Lorca, asesinado por ser "rojo", no se conoce aun donde sus asesinos, esbirros de Franco, lo enterraron.
    Con todo tu cinismo, llegaste a pedirme Zampabol, como prueba, que te diera ¡¡ nombres de los asesinados !!
    Asi posteas Zamapbol, ante los hechos, ¡¡ con estupido cinismo !!

Sigues la misma linea con la pederastia.
    Cualquier prueba que moleste a tu ideologia es falsa. Con Franco las victimas eran "rojos" y como los hechos criminales tambien eran contrarios al criminal dictador, entonces no se te ocurrio decir tambien, que todo era falso, como aqui. ¡¡Gran motivo!! y ¡¡gran razonamiento!!
    ----------------------------------------------------------------------

La notica que dieron los informativos en televison, hace unos dias, del primer ministro irlandes, diciendo que tenia informes que demostraban el encubrimiento de curas pederastas por parte de Obispos catolicos irlandeses y tambien culpaba al Vaticano, no sabe lo que se decia, ¿verdad, Zampabol?
    Y que de tantos escandalos sexuales de pederastia, cometidos por curas catolicos durante tantos años, sus superiores no se enteraban.
    Ademas de todo ello, existe el sentido comun. A los que cometen delitos, casi nunca los cogen "con las manos en la masa", pero los indicios, los hechos, las pruebas que de ellos se desprenden y el sentido comun: condenan. Zampabol para que lo aceptases, tendrian que condenar al mismisimo Papa en un juicio, ¿si?, como al criminal dictador Franco tendria que decidirlo un juez. Jajajajajajajajaja....
    Al ser tan cinico posteando estos casos de ideologia "facha" y de la Iglesia Catolica, te dejo por inutil.

Para que te entretengas un rato. Los videos son todos muy cortos. Es solo una pequeña muestra. Que usted lo pase bien.
    ---------------------------------------------------

Última edición por gabagaba; 09-sep.-2011 a las 01:55

Normas de Publicación