Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Ahora tu pretexto para seguir con este tema intolerante es que ahora tu estas poniendo en evidencia a los malvados ateos.

Para variar no contestaste mi pregunta. ¿Crees que tu constante sarcasmo te hace ver mas inteligente o por que lo usas tanto?
Verás como si que entiendes mi respuesta. "Si" creo, es más, estoy seguro, que soy mucho más inteligente que una persona que firma :No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados haciendo clara referencia a los creyentes y no a los que están de rodillas porque están sometidos por el poder, sin tener en cuenta que una persona que lea esa "idiotez" pueda sentirse ofendida al ser mucho más inteligente que quien la escribe.

Me imagino que ya no te quedarán dudas ¿no? Porque ya no sé como decirlo...