Página 17 de 39 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 386

Tema: The Dark Side of the Moon

Predeterminado

Si Shiro si se ve

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

“Eso fui. Una suerte de botella echada al mar. Botella sin mensaje. Menos nada. Nada menos…

Aprendí definitivamente los colores, me adueñé del insomnio, lo llené de memoria y puse amor en cada parpadeo.

…Y me puse a soñar lo que se sueña cuando el olor a lluvia nos limpia la conciencia.

No sabía de dónde venía el frío. No estamos en invierno, pensó. Sin embargo, las manos se le habían vuelto rígidas, las rodillas le temblaban, el alma no era alma sino témpano.

Si no se esfuman/hay que tener cuidado/con los fantasmas.

Cuando veo que estás despierto a media noche, también me desvelo, y así seguimos, uno junto al otro, sin tocarnos ni preguntarnos ni necesitarnos.

Si un amor concluye intempestivamente, es urgente improvisar otro, ya que sin amor los resortes de la cotidianidad se oxidan.

…está lloviendo desconsoladamente. Bienvenida la lluvia. Siempre tuve la sensación de que un buen y nutrido aguacero me limpiaba la conciencia hasta en sus rincones más escabrosos, esos a los que nos cuesta llegar con meras reflexiones y autorreproches.

Alguna vez leí que el abrazo del tango es sobre todo comunicación erótica, prólogo del cuerpo-a-cuerpo que luego vendrá o no, pero que en ese tramo figura como proyecto verosímil.

Lo penoso es que la vida sigues después del tango, y esa misma hechura, esa misma presencia entrañable que me había descubierto el amor, un día se convirtió en ausencia extrañable y mi pobre cuerpo quedó partido en dos: una mitad de amor perdido y otra de rencor encontrado.”

Benedetti

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    “Eso fui. Una suerte de botella echada al mar. Botella sin mensaje. Menos nada. Nada menos…

Aprendí definitivamente los colores, me adueñé del insomnio, lo llené de memoria y puse amor en cada parpadeo.

…Y me puse a soñar lo que se sueña cuando el olor a lluvia nos limpia la conciencia.

No sabía de dónde venía el frío. No estamos en invierno, pensó. Sin embargo, las manos se le habían vuelto rígidas, las rodillas le temblaban, el alma no era alma sino témpano.

Si no se esfuman/hay que tener cuidado/con los fantasmas.

Cuando veo que estás despierto a media noche, también me desvelo, y así seguimos, uno junto al otro, sin tocarnos ni preguntarnos ni necesitarnos.

Si un amor concluye intempestivamente, es urgente improvisar otro, ya que sin amor los resortes de la cotidianidad se oxidan.

…está lloviendo desconsoladamente. Bienvenida la lluvia. Siempre tuve la sensación de que un buen y nutrido aguacero me limpiaba la conciencia hasta en sus rincones más escabrosos, esos a los que nos cuesta llegar con meras reflexiones y autorreproches.

Alguna vez leí que el abrazo del tango es sobre todo comunicación erótica, prólogo del cuerpo-a-cuerpo que luego vendrá o no, pero que en ese tramo figura como proyecto verosímil.

Lo penoso es que la vida sigues después del tango, y esa misma hechura, esa misma presencia entrañable que me había descubierto el amor, un día se convirtió en ausencia extrañable y mi pobre cuerpo quedó partido en dos: una mitad de amor perdido y otra de rencor encontrado.”

Benedetti
    Asi es el humano, adorna la nada con ilusiones y luego sufre porque al final de cuentas eso es lo que obtiene... Absolutamente nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Asi es el humano, adorna la nada con ilusiones y luego sufre porque al final de cuentas eso es lo que obtiene... Absolutamente nada.
    Mr. Hyde:

Obtenemos lo que sembramos, algunas veces masticamos más de lo que podemos tragar.

Salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Soy el tovi tenganme miedo, temanle a mi tovilliana existencia.
    si, creo que algo en ti ya no furula
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Uy si, soy churrogame y me emosiono porque dejo spam en el foro.
    HUMM !!! :glare:

Predeterminado

Y ahí van de nuevo,,,,,:glare:

Predeterminado Nos leemos mañana ya me hizo el sedante

Acaríciame El Rostro, Bésame Sobre Los Labios…
    Dispárame Sobre La Sien
    Y
    Libérame De Mí

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Y ahí van de nuevo,,,,,:glare:
    ahora no hice nada

Cita Iniciado por Putricio Ver Mensaje
    HUMM !!! :glare:
    y tu quien eres???

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

No era la muerte

No era la Muerte, pues yo estaba de pie
    Y todos los muertos están acostados,
    No era de noche, pues todas las campanas
    se agitaban bajo el sol del mediodía.

No había helada, pues en mi piel
    Sentí cálidos vientos reptar,
    Ni había fuego, pues mis pies de mármol
    Podían helar un santuario.

Y, sin embargo, se parecían a todas
    Las figuras que yo había visto,
    Ordenadas para un entierro
    Que rememoraba como el mío.

Como si mi vida fuera recortada
    Y calzada en un marco,
    Y no pudiera respirar sin una llave
    Y era como si fuera medianoche.

Cuando todo lo que late se detiene
    Y el espacio mira a su alrededor,
    La espeluznante helada, primer otoño que llora,
    Repele la apaleada tierra.

Pero todo como el caos,
    Interminable, insolente,
    Sin esperanza, sin mástil
    Ni siquiera un informe de la tierra
    Para justificar la desesperación

http://es.scribd.com/doc/41216954/Al...Libro-de-Thoth

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Tags for this Thread

Normas de Publicación