
Iniciado por
Desleal
Sería ya mi tercera vez en este foro... No sé si se acordarán de mí.
Mi primera cuenta se llamaba "Mrs. Mimo"; mi segunda se llamó "Cristiano Ronaldo" y, finalmente, la que usaré se llama "Desleal".
¿Me recordarán? quién sabe...
----------------------------------------------------------
Mi nombre es Ángel Patricio González Herrada, tengo 18 años, soy de Chile y llegué a este foro porque me dieron las ganas de volver xD
No me acuerdo de muchos usuarios, a ver... serían la lore, Devil, Itachi, librepensador, shamukita, cristal del mar, betybop, archi, nietzchano (creo que asi era), malvado y no sé quién más xDDD
Eso.