Sería ya mi tercera vez en este foro... No sé si se acordarán de mí.

Mi primera cuenta se llamaba "Mrs. Mimo"; mi segunda se llamó "Cristiano Ronaldo" y, finalmente, la que usaré se llama "Desleal".

¿Me recordarán? quién sabe...

----------------------------------------------------------

Mi nombre es Ángel Patricio González Herrada, tengo 18 años, soy de Chile y llegué a este foro porque me dieron las ganas de volver xD

No me acuerdo de muchos usuarios, a ver... serían la lore, Devil, Itachi, librepensador, shamukita, cristal del mar, betybop, archi, nietzchano (creo que asi era), malvado y no sé quién más xDDD

Eso.