Renuncio, no entiendes nada de lo que digo o lo expreso muy mal.
Penúltimo intento, va:
1º Tienes razones para pensar que el mundo sin religiones iría mejor, y por tanto como tú tienes razones ha de ser así ¿voy bien? (oye, un poco de soberbia y dictadura hay en tus palabras ¿no?)
2º “Meapilas” –Dícese del apelativo cariñoso que Gabagaba utiliza para dirigirse a los creyentes- (por supuesto sin ánimo de ofender)
3º Superstición- Según Gabagaba creer en un ser sobrenatural- Por supuesto, como en otras facetas ideológicas, todo lo que no sea pensar lo que gabagaba quiera o acepte que pensemos es ridículo, condenable, y ejecutable. ¡Gaabagaba sí es ese Dios que él mismo niega! (Vete al diccionario y no inventes significados que sólo a ti te valen. Quedas muy mal tergiversando la VERDAD contrastable, y ésta se puede comprobar.¡
4º ¡Chico, esto sí que es malabarismo y darle la vuelta a la tortilla! Cuando yo comenté lo de “eliminar” era porque tú “sugerías” que el mundo sin religiosos o creyentes estaría mejor, y yo te hice notar con lo de “eliminar” que sonaba un poco duro, drástico, violento para que lo expresaras de otra manera. ¡Yo no tenía nada que ver con prescindir de nadie en el Planeta, otra vez TÚ SÍ!
5º Si yo entré a saco contra los que insultan, vejan, y denigran a los creyentes y les di y les doy un poco de su propia medicina (que ya se ve que no les gusta que les hagan a ellos lo que ellos hacen a otros) no era más que para demostrar que no se puede ser tan simple, ignorante, inculto y poco instruido como para insultar a alguien porque tiene una forma de pensar, creer, sentir o actuar que ellos no son capaces de entender por su propia limitación intelectual ¿Comprendes? Si lo hago es por divertimento propio y para que no se enseñoreen por los foros como la “quintaesencia” del saber. ¡es divertido leer a algunos! Aunque he de reconocer que a veces siento algo de pena.
Espero haber contestado con cierta claridad, si no lo he hecho ya sabes que a mí no me molesta contestar.
Un saludo.
Venga, te lo facilito para que no quedes mal:
SUPERSTICIÓN: Creencia que no tiene fundamento racional y que consiste en atribuir carácter mágico u oculto a determinados
acontecimientos ¿Entiendes la diferencia entre acontecimientos/fenómenos y un ser superior?