Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 83

Tema: Malos vendedores...

Predeterminado

buenas queridos ... yo soy ateo ... ( o por lo menos no soy religioso ) y nunca he tratado de venderle mi teoría a nadie , porque no me interesa y porque sé que para muchos ( por ejemplo mi vieja ) le es muy útil creer en algo ... si le hace bien ... porque voy a tratar de que cambie de idea ? Bienaventurados los que creen ... que se tienen de amigos así mismos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Tienes razòn, confundì ignorancia con estupidèz. Hay que ser estùpida para no saber que ciudad habitas. No te sientes un poco mas bobita hoy?
    Como anda amigo Choripán ? veo que con los años no has cambiado hermano ... yo me he puesto más viejo pero vos seguís maltratando a la gente ... lástima ... con lo lindo que es para una persona cualquiera entrar a un foro y dejar su opinión ... En fin ... nos seguimos viendo .-

Talking

Tienes razòn, confundì ignorancia con estupidèz. Hay que ser estùpida para no saber que ciudad habitas. No te sientes un poco mas bobita hoy?
    El que confundes eres tú los acentos. Aprende mecanografía y luego me llamas bobita.

Dime dónde he dudado yo en que ciudad vivo y sobre todo, qué tiene que ver con este hilo, que no trata sobre mí, señor chorizo.
    Me halaga mucho que para usted todos los hilos versen sobre mí, y que el foro ya no sea simplemente el foro, sino El foro de EvaLuna , pero lo siento, su interés no es correspondido. Le ruego que no me persiga por todos los hilos donde dejo mi opinión para llamar mi atención, porque está haciendo usted el mayor de los ridículos choriciles.

Un saludo, pero de lejos, que corra el aire y las manos donde yo las vea, siempre encima de la mesa, que luego salen los acentos como salen, cada uno para un lado.

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    El que confundes eres tú los acentos. Aprende mecanografía y luego me llamas bobita.

Dime dónde he dudado yo en que ciudad vivo y sobre todo, qué tiene que ver con este hilo, que no trata sobre mí, señor chorizo.
    Me halaga mucho que para usted todos los hilos versen sobre mí, y que el foro ya no sea simplemente el foro, sino El foro de EvaLuna , pero lo siento, su interés no es correspondido. Le ruego que no me persiga por todos los hilos donde dejo mi opinión para llamar mi atención, porque está haciendo usted el mayor de los ridículos choriciles.

Un saludo, pero de lejos, que corra el aire y las manos donde yo las vea, siempre encima de la mesa, que luego salen los acentos como salen, cada uno para un lado.
    "cerdos voladores".......

Tù me ayudarìas a ya no poner los acentos al revès?

Predeterminado

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Como anda amigo Choripán ? veo que con los años no has cambiado hermano ... yo me he puesto más viejo pero vos seguís maltratando a la gente ... lástima ... con lo lindo que es para una persona cualquiera entrar a un foro y dejar su opinión ... En fin ... nos seguimos viendo .-
    Muchachote! Tortugo! Hermano!!...veo con pesar que tampoco habeìs cambiado nadita. Yo a ignorarte y tù a inisistir en quotearme para "corregirme". Recuerdas como comenzamos la ùltima vez?...pues eso.
    Mejor no le busques , ya ves que luego te encabronas y te vas.

Saludos y re-bienvenido.

Predeterminado

"cerdos voladores".......

Tù me ayudarìas a ya no poner los acentos al revès?
    Eso por que tienes las rodillas al reves. Ya no hay remedio.
    Última edición por charpe; 27-jul.-2011 a las 13:07
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Aquì nadie respeta los estilos. Un buen dìa ya nomàs no pondrè acentos. Ojalà que a nadie se le ocurra.

Predeterminado

Muchachote! Tortugo! Hermano!!...veo con pesar que tampoco habeìs cambiado nadita. Yo a ignorarte y tù a inisistir en quotearme para "corregirme". Recuerdas como comenzamos la ùltima vez?...pues eso.
    Mejor no le busques , ya ves que luego te encabronas y te vas.

Saludos y re-bienvenido.

primero , gracias por la bienvenida ...
    segundo ... mi primera ida fue porque no te aguantaba a vos , es verdad .-
    la segunda ida fue porque el tristemente célebre Pastranec estaba destrozando este foro y para seguirla afuera me fui a mis foros propios para seguir la guerra , cosa que al final terminó ( por lo menos por allá no apareció mas ) y ahora , en esta tercera estadía , puedo decir que en este año he aprendido a lidiar con gente como Pastranec , como vos y como tantos otros ... la vejez enseña ... el tiempo mutila los malos pensamientos .-
    El facebook puede ser un gran instrumento para compartir , pero también te lima los cachos de la boludez ... al ser tu propio administrador , te enseña a no darle bola a los insurrectos .-
    De todas maneras , creo que deberías trabajar en esa necesidad tuya de tratar mal a los de más , porque tal vez esconda una necesidad de hacerte daño a vos mismo .- Te lo digo por experiencia ... cuando te curás te liberás ... abrazo y suerte .-
    y para no desvirtuar demasiado , todos somos buenos vendedores cuando lo que vendemos es lo que los demás necesitan ... EL MUNDO NECESITA QUE LO OIGAN ... ESCUCHEMOS CON RESPETO y amistad ... no nos cuesta nada .-
    Última edición por tortugo gabriel; 27-jul.-2011 a las 14:46

Predeterminado

y para que no sigamos vendiendo mal los acentos :
    el tema de los acentos al revés es porque tenés que configurar tu teclado a Español , español ... yo me compré una pc nueva y al principio era un embole .-
    Última edición por tortugo gabriel; 27-jul.-2011 a las 14:47

Predeterminado

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    y para que no sigamos vendiendo mal los acentos :
    el tema de los acentos al revés es porque tenés que configurar tu teclado a Español , español ... yo me compré una pc nueva y al principio era un embole .-
    Si no se lo dices tú, hubiera tirado el ordenador por la ventana y hubiera comprado uno nuevo, el listísimo e inteligente embutido.

Me has fastidado, había apostado conmigo misma cuánto tiempo sería capaz de escribir así.

Normas de Publicación