Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 190

Tema: ¿Donde esta el "sacrificio de Jebuz"?

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿De que esta hablando esta vieja loca? ¿Donde me ofendi? Lo que dije es que intentaste ofenderme pero nada dijiste de mi texto. Eso es lo malo de los creyentes, ven aparecidos y fantasmitas y asi actuan en el resto de las cosas, ven en otros lo que sienten, y a eso se reduce su creencia en dios, pura confucion.

Y de esa manera es imposible que logres ofenderme, porque no me estas hablando a mi, si no a lo que tu pequeño cerebro de piojo cree que soy yo. Por ejemplo, dices que quien va a querer ser amigo mio ¿Como puedes creer que semejante idiotez pueda tener algun efecto? Se que crees en la palomita que se te mete todas las noches y eso, pero debes tener mayor inteligencia. El que tu creas algo no significa que tenga sentido.

En cuanto a lo de ir sin invitacion es seguro que vas asi a casi todos los lugares. Si mandas MP para mi seguro que los contestare.
    Huyyyy! Qué rabieta!! Aparte de ofendido, estás muy molesto!!!

P.D. Me da un terror que me contestes un MP!!! Pero igual no has resultado tan interesante como para llegar hasta allá. Qué flojera!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Seria oportuno volver a la caballerosidad y no insultar a las damas. Charpe , estàs bajo; es màs, te estàs arrastrando. Alza el tiro!
    Se ve que a ti se te quedo eso de que la mujer es debil....

En cuando a lo escrito por Charpe, mas bien parece un monologo... o es que tengo un humor bien raro?

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

En cuando a lo escrito por Charpe, mas bien parece un monologo... o es que tengo un humor bien raro?

SI te refieres al texto con que abri el post, pues si es un monologo.

¿Como es eso de tu humor raro...por que te gusta o por que no te gusta?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Huyyyy! Qué rabieta!! Aparte de ofendido, estás muy molesto!!!

P.D. Me da un terror que me contestes un MP!!! Pero igual no has resultado tan interesante como para llegar hasta allá. Qué flojera!
    ¿Molesto? ¿Rabieta? ¿Que onda, de que hablas?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

SI te refieres al texto con que abri el post, pues si es un monologo.

¿Como es eso de tu humor raro...por que te gusta o por que no te gusta?
    Pues te dire... te podrias esforzar un poco mas, pero ahi la llevas.

El contexto se puede mal interpretar. En fin cada quien con su cada cual...

Predeterminado

Empiezas a preocuparme con tantos emoticones, Socorp. ¿Te secuestraron los ovnis y te convirtieron en quiceañera?
    ¿Porqué tanta tanta envidia?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Sì, ¿y no veo donde està el problema de respetar màs a la mujer que al hombre? ¿de proteger a una mujer màs que a un hombre? Realmente no le veo nada de malo ni de anormal.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

, ¿y no veo donde està el problema de respetar màs a la mujer que al hombre? ¿de proteger a una mujer màs que a un hombre? Realmente no le veo nada de malo ni de anormal.
    Pues no mi querido compañero, no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es respetar y otra es decir que somos debiles, no confundas y ojo, nunca dije que fuera malo o anormal tu forma de pensar. Solo fue un comentario, pero ok... no quise dañar tu sensibilidad.

Predeterminado

Pues no mi querido compañero, no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es respetar y otra es decir que somos debiles, no confundas y ojo, nunca dije que fuera malo o anormal tu forma de pensar. Solo fue un comentario, pero ok... no quise dañar tu sensibilidad.
    No dañas nada mi querida compañera.

En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre, pero en la vida real no es tan asì. Continua a ser emarginada y débil social y fìsicamente.

Como me decìa mi mamà cuando era chico: soy amigo de los pobres.:001_tt2: Instintivamente me pongo de parte de los màs débiles, los màs humildes, los oprimidos, los humillados o los que no pueden defenderse. No importa si es hombre o mujer y "sin que me llamen"....Es un instinto de protecciòn que nace. De metido nomàs!!!

No quise yo tampoco herir susceptibilidades al decir que es una obligaciòn del hombre defender a la mujer en dificultad o que es ofendida vulgarmente, como en este caso; son escalas de valores. El hombre debe saber defenderse solo.

No estoy subestimando a nadie.
    Última edición por Socorp; 19-jul.-2011 a las 03:23

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

No dañas nada mi querida compañera.

En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre, pero en la vida real no es tan asì. Continua a ser emarginada y débil social y fìsicamente.
    Solo fisica, lo demas... sobra! y ni eso con una patada 'ahi' veremos quien es mas debil jaja

Como me decìa mi mamà cuando era chico: soy amigo de los pobres.:001_tt2: Instintivamente me pongo de parte de los màs débiles, los màs humildes, los oprimidos, los humillados o los que no pueden defenderse. No importa si es hombre o mujer y "sin que me llamen"....Es un instinto de protecciòn que nace. De metido nomàs!!!
    Hay calmate superman jaja

No quise yo tampoco herir susceptibilidades al decir que es una obligaciòn del hombre defender a la mujer en dificultad o que es ofendida vulgarmente, como en este caso; son escalas de valores. El hombre debe saber defenderse solo.

No estoy subestimando a nadie.
    Mira, tampoco soy una feminista en contra de los hombres, y si entendi tu punto desde el principio, peeeero la forma en que lo expresas, no es la mas adecuada. Como tu lo pusiste mas arribita 'En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre'.... 'crees que podria' nos haces menos inconcientemente. Esto solo es algo virtual. No porque un hombre me diga un insulto o algo, me lo tendria porque tomar en serio, seria una estupidez.

Y para nada heriste susceptibilidades ni cosas por el estilo, yo asi o mas normal, solo aqui pasando el tiempo...

Saludos Compañero
    Última edición por mimi; 19-jul.-2011 a las 03:58

Tags for this Thread

Normas de Publicación