Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
No dañas nada mi querida compañera.
En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre, pero en la vida real no es tan asì. Continua a ser emarginada y débil social y fìsicamente.
Como me decìa mi mamà cuando era chico: soy amigo de los pobres.:001_tt2: Instintivamente me pongo de parte de los màs débiles, los màs humildes, los oprimidos, los humillados o los que no pueden defenderse. No importa si es hombre o mujer y "sin que me llamen"....Es un instinto de protecciòn que nace. De metido nomàs!!!
No quise yo tampoco herir susceptibilidades al decir que es una obligaciòn del hombre defender a la mujer en dificultad o que es ofendida vulgarmente, como en este caso; son escalas de valores. El hombre debe saber defenderse solo.
No estoy subestimando a nadie.
Última edición por Socorp; 19-jul.-2011 a las 03:23
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Solo fisica, lo demas... sobra! y ni eso con una patada 'ahi' veremos quien es mas debil jaja
Hay calmate superman jajaComo me decìa mi mamà cuando era chico: soy amigo de los pobres.:001_tt2: Instintivamente me pongo de parte de los màs débiles, los màs humildes, los oprimidos, los humillados o los que no pueden defenderse. No importa si es hombre o mujer y "sin que me llamen"....Es un instinto de protecciòn que nace. De metido nomàs!!!
Mira, tampoco soy una feminista en contra de los hombres, y si entendi tu punto desde el principio, peeeero la forma en que lo expresas, no es la mas adecuada. Como tu lo pusiste mas arribita 'En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre'.... 'crees que podria' nos haces menos inconcientemente. Esto solo es algo virtual. No porque un hombre me diga un insulto o algo, me lo tendria porque tomar en serio, seria una estupidez.No quise yo tampoco herir susceptibilidades al decir que es una obligaciòn del hombre defender a la mujer en dificultad o que es ofendida vulgarmente, como en este caso; son escalas de valores. El hombre debe saber defenderse solo.
No estoy subestimando a nadie.
Y para nada heriste susceptibilidades ni cosas por el estilo, yo asi o mas normal, solo aqui pasando el tiempo...
Saludos Compañero
Última edición por mimi; 19-jul.-2011 a las 03:58