Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
Cierto es que pensé que te molestaría, pero sólo un 'poquillo'. Dado el temple que muestras siempre al atacar a otros, pensé que igualmente tendrías 'babilla' para asimilar la opinión ajena. Pero no pensé te ofenderías con tan poco, dadas las cosas tan fuertes que en cambio te gusta decirle a los demás. Pero que va! No sólo me sorprendiste, si no que resultaste "buche y pluma no más".

Y en cuanto a tu MP, recuerda que puedo entrar aún sin invitación. Iré insecticida y plumero en mano, pues debe estar infestado de telarañas y animalillos (no pongo alimañas, por que de seguro te me vuelves a ofender). Quién diablos podría ser amigo de alguien tan amargado (ahora sí, oféndete) y tenerle la suficiente confianza como para andar en "lo oscurito" con él por gusto? Ahí le dejo con su próxima pataleta, "papacito"...
¿De que esta hablando esta vieja loca? ¿Donde me ofendi? Lo que dije es que intentaste ofenderme pero nada dijiste de mi texto. Eso es lo malo de los creyentes, ven aparecidos y fantasmitas y asi actuan en el resto de las cosas, ven en otros lo que sienten, y a eso se reduce su creencia en dios, pura confucion.

Y de esa manera es imposible que logres ofenderme, porque no me estas hablando a mi, si no a lo que tu pequeño cerebro de piojo cree que soy yo. Por ejemplo, dices que quien va a querer ser amigo mio ¿Como puedes creer que semejante idiotez pueda tener algun efecto? Se que crees en la palomita que se te mete todas las noches y eso, pero debes tener mayor inteligencia. El que tu creas algo no significa que tenga sentido.

En cuanto a lo de ir sin invitacion es seguro que vas asi a casi todos los lugares. Si mandas MP para mi seguro que los contestare.