Cita Iniciado por Ojete Flavour Ver Mensaje
Para hacerse una buena imagen del señor Ansar lo mejor es leer La Aznaridad, libro póstumo del gran Vázquez Montalbán donde da un repaso a la vida de este personaje.

Desde sus primeros mítines en Quintanilla de Onésimo (por Onésimo Redondo, uno de los padres de la Falange) a el caso Prestige. Muy recomendable.

Lástima que Montalbán falleciese antes de 11-M y su obra queda algo inconclusa al no poder cubrir la última legislatura de este nefasto político (como todos los políticos prácticamente).
//
//

Lamento discrepar.Jose Mª Aznar-diga lo que diga el escritor comunista difunto Vazquez Montalbán- fué el mejor Presidente de Gobierno que España ha tenido en democracia.Yo le conocí cuando era Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla y León y puedo decir que, ya entonces,era un gran gobernante.Despues, en su etapa de Presidente del Gobierno,-por cierto autolimitada voluntariamente- confirmó el acierto de la eleccion previa como Presidente del Partido Popularorque se hizo cargo de un Pais con 5.000.000 de parados-¡que casualidad,como ahora- y en tiempo record creó 5.000.000 de puestos de trabajo;con un déficit altisimo-como ahora-y lo rebajó a "cero";con un Pais desprestigiado politicamente y lo colocó en el lugar que le correspondia en el concierto internacioal;con una economia caida y en tiempo record cumplió los criterios de Maastrich y colocó a España en situacion de entrar en la zona euro,situándola entre las cinco primeras potencias del mundo......
Efectivamente, se me dirá que "metió" a España en la guerra de Irak:incierto porque las tropas españolas llegaron a Irak una vez que la guerra habia terminado,y, por cierto,han caido menos soldados españoles enaquel pais que en Afganistán...
Ya me conformaria yo con un Rajoy que,cuando sea Presidente del Gobierno,lo haga la mitad de bien que lo hizo su antecesor.