
Iniciado por
Zampabol
¡Por supuesto! ¡Cómo iba a ser de otra manera...! Yo creo, que más que Aznar, la culpa del desastre español la tiene Carlos V, o el mismísimo Franco que se empeño en hacer pantanos inútiles...Nada que ver con los gobiernos de Rodriguez Zapatero que ha "patroneado" el barco desde el 2004 (esto son siete "7" ¡SIETE! años de despropósitos y medidas dañinas para el conjunto de lasociedad española y dañinas para la cohesión territorial y nefastas para la confianza internacional en el sistema españól)
¿Tan inútiles son nuestros gobernantes que no paran de culpar a Franco (que murió hace 37 años...¡¡¡37!!!) o a Aznar que nada tiene que ver con el gobierno actual de todo lo que pasa? ¿Tan tontos somos que les vamos
a creer eternamente mientras destrozan nuestras familias, patrimonios, ahorros, territorios y todo con cargo a los gobernantes muertos o retirados?
Yo entiendo que el que coma de este "invento" (el gobierno, el partido, o de un puesto creado para él) los defienda, ¿pero el común de los mortales? ¿Qué ganamos inyectando nuestros ahorros, fruto del esfuerzo de toda la vida, en las cuentas de miles de mangantes? ¿Hay gente que disfruta cuando les roban a manos llenas?
Me retiro porque no entiendo nada....