Página 34 de 41 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Predeterminado

Yo no entiendo muy bien eso de la fobia.
    Tenìa un amigo que padecìa de fobia a las mariposas, no recuerdo ahorita como se le nombra, pero el cuate se ponìa las manos en la cabeza, gritaba como niña, sudaba y se le aceleraba el corazòn....no me imagino a Soco asì, creo que no se verìa muy varonil que digamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Socorp, has tenido mucha suerte.
    Supon que naces homosexual femenina con la belleza de Venus o... de Afrodita o... de Astarté, y heterofoba. Apenas podrias salir a la calle, a menos que cada dia quisieras poner en practica una bateria de insultos, al no poder evitar por tu belleza, que hombres heterosexuales poniendo en evidencia su condicion, se acercaran a ti, aunque fuera como excusa, para preguntarte la hora.

saludos cordiales.
    :001_smile:
    Sì, tuve suerte.

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo no entiendo muy bien eso de la fobia.
    Tenìa un amigo que padecìa de fobia a las mariposas, no recuerdo ahorita como se le nombra, pero el cuate se ponìa las manos en la cabeza, gritaba como niña, sudaba y se le aceleraba el corazòn....no me imagino a Soco asì, creo que no se verìa muy varonil que digamos.

No es asì. Es una adversiòn que no puedo explicar. Tu amigo ponìa las manos en la cabeza porque las mariposas vuelan, yo tendrìa que ponerme las manos en otro lado....:001_tt2:

En mi caso, cuando identìfico un puto me viene una efervescencia interior que me produce rechazo mezclado con asco. No sé. Si alguien viniera a robarme o a querer joderme, me sucede lo mismo (no con armas); no puedo ponerme a explicarle que no es correcto o que se aleje; me pongo de pié, aprovechando mis dimensiones, y lo fijo derecho a los ojos; mis orejas se corren hacia atràs y les intimo a alejarse para evitar sangre. Lo hago con severidad y en voz alta y clara, sea en el idioma que sea (no siempre en español).

Decirle a tu amigo que se controle es inùtil; cuando aparece una mariposa que alocadamente vuela y puede apoyarse en él lo hace desesperar. Con un ser humano es diferente porque se lo puede atemorizar y exijirle que se vaya o se llama la policìa. En un bar, omnibus, tren o lo que sea siempre se puede poner bajo control. Quizàs si fuera de dimensiones menores podrìa ser diferente; pero no soy màs chico. Desde ya que fueron pocas veces que debì explotar.

Conociéndome, trato de evitar ciertos lugares que son a riesgo; lamentablemente se puede generar el drama porque no me controlo. Obviamente que no voy a bares o establecimientos donde se sabe que son frecuantados de putos. Con las lesbianas es muy distinto porque jamàs vienen a molestar a un hombre. Encima, no logro ni ver fotos o peliculas donde hay maricones; a veces ni siquiera en peliculas còmicas.

Mi amigo lleva las travestis, locas y putos al "trabajo" en su transporte de personas; a veces me cuenta algo de esa gente y le pido que, por favor, no me cuente nada porque me viene asco y hasta ganas de vomitar.

Es asì. No lo cuento como un orgullo sino que es asì. Vivo sin problemas y me dijeron que es mejor dejarlo asì; si no me molesta para vivir feliz.

Un gran saludo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No problem. Creo que has aferrado perfectamente el concepto. Veràs que mi opiniòn al respecto de la adopciòn es bastante moderada porque pienso que para un niño serìa peor no tener una casa a que deba convivir con maricones.

A mis hijos no les pasé nada porque si bien a una araña la puedes encontrar dentro de tu casa con un homosexual es muy distinto. No tuve ni una oportunidad de pasarle eso a mis hijos. Tampoco me preocupo en hacerme curar de esta fobia por dos motivos; primero, porque no es algo que sufro; segundo, tampoco los homosexuales se hacen curar.

Mi vida fue y es tremendamente feliz y no es este problemilla que lograrà opacar mi felicidad. Con quien vayan a la cama no me puede importar de menos; lo grave serìa que pretendan hacerlo conmigo......Me explico, a un aracnofòbico no le importa que existan las arañas sino que ellas quieran venir a visitarlo. Es lo mismo con la homofobia, que existan no me preocupa mientras vivan en silencio y en su casa. Lo mismo que un asesino o un ladròn. Si no es una amenaza para mi, no me producen ni miedo ni adversiòn. No sufro. ¿Me explico?

Espero haber aclarado que no lo vivo como un problema sino como una "caracterìstica". Si un homosexual se acerca a mi y pone en evidencia su condiciòn, lo insultaré hasta cansarme por el asco que me produce; pero no sucede todos los dias ni tampoco me preocupa el hecho de que pueda suceder.

Si no lo pone en evidencia podemos hasta ser amigos: ojos que no ven, corazòn que no siente. A los seres humanos no los discrimino pero a los homosexuales los tengo bien lejito para evitar conflictos inùtiles.

Por otro lado, no son tantos ni tan importantes como para tratar de aceptar su condiciòn. Creo que hay màs arañas que maricones y ni se las ven. No irà a girar mi vida atràs de esta caracterìstica que tengo!! no?

Un saludo.
    ¿Y si, por una casualidad extraña que la vida tiene, algún hijo o hija suyo fuera homosexual y supiera que su padre es homófobo?

¿Qué tal se sentiría su hijo o hija en esa hipotética situación? ¿Qué se supone que debería hacer?

Puede pasar, y de hecho, pasa y ha pasado en muchas familias. Espero que no pase en la suya, sinceramente, porque eso destruye, y como siempre, nunca es culpa del hijo, que nace con unos derechos fundamentales simplemente por existir y venir al mundo, en ese punto ya quedamos de acuerdo hace rato.

Saludos.

Predeterminado

:001_smile:
    Sì, tuve suerte.

No es asì. Es una adversiòn que no puedo explicar. Tu amigo ponìa las manos en la cabeza porque las mariposas vuelan, yo tendrìa que ponerme las manos en otro lado....:001_tt2:

En mi caso, cuando identìfico un puto me viene una efervescencia interior que me produce rechazo mezclado con asco. No sé. Si alguien viniera a robarme o a querer joderme, me sucede lo mismo (no con armas); no puedo ponerme a explicarle que no es correcto o que se aleje; me pongo de pié, aprovechando mis dimensiones, y lo fijo derecho a los ojos; mis orejas se corren hacia atràs y les intimo a alejarse para evitar sangre. Lo hago con severidad y en voz alta y clara, sea en el idioma que sea (no siempre en español).

Decirle a tu amigo que se controle es inùtil; cuando aparece una mariposa que alocadamente vuela y puede apoyarse en él lo hace desesperar. Con un ser humano es diferente porque se lo puede atemorizar y exijirle que se vaya o se llama la policìa. En un bar, omnibus, tren o lo que sea siempre se puede poner bajo control. Quizàs si fuera de dimensiones menores podrìa ser diferente; pero no soy màs chico. Desde ya que fueron pocas veces que debì explotar.

Conociéndome, trato de evitar ciertos lugares que son a riesgo; lamentablemente se puede generar el drama porque no me controlo. Obviamente que no voy a bares o establecimientos donde se sabe que son frecuantados de putos. Con las lesbianas es muy distinto porque jamàs vienen a molestar a un hombre. Encima, no logro ni ver fotos o peliculas donde hay maricones; a veces ni siquiera en peliculas còmicas.

Mi amigo lleva las travestis, locas y putos al "trabajo" en su transporte de personas; a veces me cuenta algo de esa gente y le pido que, por favor, no me cuente nada porque me viene asco y hasta ganas de vomitar.

Es asì. No lo cuento como un orgullo sino que es asì. Vivo sin problemas y me dijeron que es mejor dejarlo asì; si no me molesta para vivir feliz.

Un gran saludo.
    ...o sea que se la vive con el yoyis en la mano.
    Oiga Don Soco, su "asco" es solo con cierta tendencia gay, o con toda?, porque, yo le apuesto a que ha abrazado en alguna ocasiòn a alguno, igual y sin saberlo, que se supone que pasa despuès?

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    ¿Y si, por una casualidad extraña que la vida tiene, algún hijo o hija suyo fuera homosexual y supiera que su padre es homófobo?

¿Qué tal se sentiría su hijo o hija en esa hipotética situación? ¿Qué se supone que debería hacer?

Puede pasar, y de hecho, pasa y ha pasado en muchas familias. Espero que no pase en la suya, sinceramente, porque eso destruye, y como siempre, nunca es culpa del hijo, que nace con unos derechos fundamentales simplemente por existir y venir al mundo, en ese punto ya quedamos de acuerdo hace rato.

Saludos.
    Entiendo tu post pero no es mi caso. En ese caso considerarìa la posibilidad de hacerme ver por alguna medicina. Pero, repito, no es mi caso. Realmente no hablaba de la homofobia en general, sino del caso mio.

Veamos, si tengo una enfermedad que no es contagiosa, debo hacerme curar cuando yo quiera. Es por mi bien. Pero si un puto no se hace curar, debo hacerlo yo? O sea, él que esté tranquilo y yo que me interne? :confused1:

Hay algo que no me convence en estas preguntas que has formulado. Asì como no se debe denigrar o discriminar a un puto porque es enfermo, tampoco se debe hacerlo con un homòfobo. Desde cuando una enfermedad es una culpa?

Parece que desde que los putos son aceptados en la sociedad, ellos son importantes y los otros no....(???) No exageremos que no son nada màs que unos putos y yo un homòfobo. La sociedad no se desmorona por eso.

Es comùn que se hagan slogan que la gente repite porque es de moda. No hay que ser homòfobo...porqué?....porque ahora hay putos al gobierno y en la calle. Si siempre los hubo.

Disculpa si no me puedo avergonzar por ser enfermo, aunque los slogan digan que debo esconder mi fobia y aceptar.... no, no; no es para mi.

Te debo mis excusas.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ...o sea que se la vive con el yoyis en la mano.
    Oiga Don Soco, su "asco" es solo con cierta tendencia gay, o con toda?, porque, yo le apuesto a que ha abrazado en alguna ocasiòn a alguno, igual y sin saberlo, que se supone que pasa despuès?
    Sì, sì....seguro que sucediò. Pero también me habré comido manzanas con un gusano dentro y, al no saberlo, todo va bien.

Ojos que no ven.......

Mi asco es con el hombre homosexual y, repito, solo si lo hace evidente.
    Última edición por Socorp; 11-jul.-2011 a las 11:53

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Entiendo tu post pero no es mi caso. En ese caso considerarìa la posibilidad de hacerme ver por alguna medicina. Pero, repito, no es mi caso. Realmente no hablaba de la homofobia en general, sino del caso mio.

Veamos, si tengo una enfermedad que no es contagiosa, debo hacerme curar cuando yo quiera. Es por mi bien. Pero si un puto no se hace curar, debo hacerlo yo? O sea, él que esté tranquilo y yo que me interne? :confused1:

Hay algo que no me convence en estas preguntas que has formulado. Asì como no se debe denigrar o discriminar a un puto porque es enfermo, tampoco se debe hacerlo con un homòfobo. Desde cuando una enfermedad es una culpa?

Parece que desde que los putos son aceptados en la sociedad, ellos son importantes y los otros no....(???) No exageremos que no son nada màs que unos putos y yo un homòfobo. La sociedad no se desmorona por eso.

Es comùn que se hagan slogan que la gente repite porque es de moda. No hay que ser homòfobo...porqué?....porque ahora hay putos al gobierno y en la calle. Si siempre los hubo.

Disculpa si no me puedo avergonzar por ser enfermo, aunque los slogan digan que debo esconder mi fobia y aceptar.... no, no; no es para mi.

Te debo mis excusas.

Un homosexual no es un enfermo. Por mucho que repitas una cosa, no se hace cierta. Tu "problemilla psicológico" o fobia hace que los veas a ellos como enfermos, igual que la aracnofobia hace ver a las arañas diminutas como monstruos enormes y peludos dispuestos a devorarlos.

La homosexualidad y la bisexualidad existe en la naturaleza, hay muchísimas especies animales que la practican. Y existen desde que el ser humano pisó la tierra, históricamente han sido aceptadas y practicadas con naturalidad en algunas épocas y han estado mal vistas y ocultas en otras, pero existieron, existen y existirán mientras haya seres sexuales. Te pongas como te pongas, pienses que estén enfermos o sanos, te den fobia o quizás, como pasa con muchos homófobos, seas un gay reprimido que lo que odia y teme es lo que siente él mismo hacia otras personas de su mismo sexo.

¿Puto quiere decir homosexual, no? Soy española y allí no se usa esa palabra con ese significado, perdone la ignoracia.

Y no se avergüence, no reprima su fobia, tire del hilo, saque afuera todos esos sentimientos, y a lo mejor dentro descubre una bella sorpresa.

¿O hay miedo a lo que se pueda descubrir sobre uno mismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Un homosexual no es un enfermo. Por mucho que repitas una cosa, no se hace cierta. Tu "problemilla psicológico" o fobia hace que los veas a ellos como enfermos, igual que la aracnofobia hace ver a las arañas diminutas como monstruos enormes y peludos dispuestos a devorarlos.

La homosexualidad y la bisexualidad existe en la naturaleza, hay muchísimas especies animales que la practican. Y existen desde que el ser humano pisó la tierra, históricamente han sido aceptadas y practicadas con naturalidad en algunas épocas y han estado mal vistas y ocultas en otras, pero existieron, existen y existirán mientras haya seres sexuales. Te pongas como te pongas, pienses que estén enfermos o sanos, te den fobia o quizás, como pasa con muchos homófobos, seas un gay reprimido que lo que odia y teme es lo que siente él mismo hacia otras personas de su mismo sexo.

¿Puto quiere decir homosexual, no? Soy española y allí no se usa esa palabra con ese significado, perdone la ignoracia.

Y no se avergüence, no reprima su fobia, tire del hilo, saque afuera todos esos sentimientos, y a lo mejor dentro descubre una bella sorpresa.

¿O hay miedo a lo que se pueda descubrir sobre uno mismo?
    La Real Academia Española dice:
    puto, ta.
    (De puta).
    1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
    2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
    3. adj. necio (‖ tonto).
    4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.
    Yo también hablo español y trato de seguir la RAE. Si se llama puto en español es una tarea tuya aprenderlo.

Mucho se ha discutido sobre la homosexualidad y somos muchos los que opinamos que es una enfermedad: la discusiòn es si es psìquica o fìsica. Que a ti te gustarìa que no fuese asì no lo hace cierto; no es una prueba cientìfica el deseo o las ganas que uno tenga.

Te repito que no es una vergüenza para mi; tampoco un orgullo. No sé si has leido lo que escribì.

Gentil EvaLuna, estàs filosofando fuera del tarro. Esa estupidez de que el homòfobo es un puto retraido no gira màs; estàs fuera de moda. Eso se decìa para que nadie se expresara por vergüenza y lograr aprobar leyes a favor de los putos. Pero son slogans de moda, como decìa en mi post precedente que no has leido.

Desde que yo era niño se llamaban putos y siguen siendo; ahora que tienen leyes a su favor son Gay; parece que es màs fino. Es parte de la moda pero no cambia el concepto.

Ahora el que tiene un problemilla soy yo y los putos son normales y sanos???? Donde iremos a parar?........

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Ahora el que tiene un problemilla soy yo y los putos son normales y sanos???? Donde iremos a parar?........
    Socorp usa mal la palabra homofobico. Esta palabra incluye la discriminacion en si misma, asi que se tiene que dar otro titulo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

La única traba que puede tener el hecho de que dos personas del mismo sexo que se aman y se respetan es la intolerancia de la sociedad.

Lo importante para un niño es que sea educado con unos valores basados en el respeto y la tolerancia y en un ambiente de cariño y bienestar.

Hay muchos, muchísimos niños que han crecido en hogares heterosexuales pero totalmente desestructurados y caóticos. Padres alcohólicos, maltratadores etc.

La homosexualidad no es una enfermedad, lo que es una enfermedad es la homofobia. Y de las graves. Los homófobos están más cerca del Eslabón Perdido de lo que ellos creen. Que carajo, ellos son el Eslabón Perdido, puros trogloditas llenos de odio por algo que ni les va ni les viene.

A nuestra sociedad todavía le queda mucho por evolucionar, quizás nunca lo logremos. Yo espero que si.

Tags for this Thread

Normas de Publicación