Página 31 de 35 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 343

Tema: Dios existe !

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    "Ateos que no se han enamorado nunca"

No creo que halla una sola persona que no se halla enamorado o se vaya a enamorar aunque sea una sola vez en su vida.

No se puede comparar el amor con dios. El amor no necesita a dios para existir, y si hay religiones que se basan en el amor para querer ganarse adeptos.
    ¡Joder Valetom! era un símil, una comparación, una semejanza, un paralelismo...como si fuera algo que es pero no es.....Vamos, algo para intentar explicar un concepto abstracto.

Lo que quería decir, es que: hay personas que creen en ideas, o sensaciónes sin haberlas experimentado, sólo por el hecho de que su voluntad las admite.

Pues con Dios pasa algo parecido. Hay gente que no necesita verlo, o tocarlo para creer en Él.
    Última edición por Zampabol; 17-jun.-2011 a las 03:27

Predeterminado

IQ300, la explicación que me das, es en comparación, equitativa, con ésta:

Pumba: Timón, ¿nunca te has preguntado qué son esos puntos brillantes de arriba?

Timón: Pumba, no me lo pregunto, ¡lo sé!

Pumba: Ehhh, ¿y qué son?

Timón: Son luciérnagas; luciérnagas que se quedaron pegadas en esa cosa negriazul de arriba.

¿No existe la fotografía como tal pero sí un aparato que los puede ver?, bueno, entonces también compro la idea de que son luciérnagas que se quedaron pegadas en esa cosa negriazul de arriba.

Continuando con el tema, Dios sí existe y se llama Conito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    IQ, aquí me has defraudado. "El hecho mismo de que hoy se diga algo y mañana otra cosa significa que se está comprendiendo." Ergo...¡Estamos comprendiendo a Dios! ¡Guauuuuu! (pásale la frase a Malvado para ir comprendiendo a Dios)

¿De modo que tú comprendes el universo y su funcionamiento ? Oye, si concretas un poco más te acercas al premio Nobel con muchas posibilidades.

¡Con lo que siempre me ha gustado la astronomía y sin conocerte....! ¡Ya me estás contando cosas...!
    Lo único que nos queda de conversación es esto. Desgraciadamente.

Te estás confundiendo. Nunca dije que yo comprendía el funcionamiento del universo. Aunque si comprendo algunos fenómenos como el funcionamiento de una estrella o de las nebulosas, de los gases en las nebulosas o en los planetas, y de la naturaleza de la luz. ¿Cosas así, me explico? por eso el universo es comprensible.

Hace varios años se decía que todo giraba sobre la tierra, años después, con observación se dijo que todo giraba sobre el sol, después se supo que no, que el sistema solar formaba parte de una galaxia, en seguida, con mucho estudio, se pudieron observar muchas más galaxias, todo se comprendía hasta que se fue volviendo más y más complejo.

Comprensible si es. Que no se le encuentren sentido a muchas cosas por el nivel de comprensón al que hemos llegado no significa que no se haya comprendido nada o que no se pueda seguir comprendiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    IQ300, la explicación que me das, es en comparación, equitativa, con ésta:

Pumba: Timón, ¿nunca te has preguntado qué son esos puntos brillantes de arriba?

Timón: Pumba, no me lo pregunto, ¡lo sé!

Pumba: Ehhh, ¿y qué son?

Timón: Son luciérnagas; luciérnagas que se quedaron pegadas en esa cosa negriazul de arriba.

¿No existe la fotografía como tal pero sí un aparato que los puede ver?, bueno, entonces también compro la idea de que son luciérnagas que se quedaron pegadas en esa cosa negriazul de arriba.

Continuando con el tema, Dios sí existe y se llama Conito.
    Hola, Tehilá.

Si existe ese microscopio y puede hacer eso entre otras cosas
    =( Pero no hay manera de que lo pueda demostrar por aquí por el foro.

¿Por qué se llama conito Dios?

Predeterminado

Vamos a ver Malvado. Yo digo muchas cosas, y contesto a muchas más, pero no debes entender que el que yo pinche un poco a los "ateos" para sacarles la verdad de sus "creencias" o de sus "intenciones" no debes tomarlo como un insulto puesto que no lo es.

Pero...¿Por qué dices que yo soy fanático? Simplemente lo dices porque a tí se te antoja decirlo, no porque me hayas leído. En el caso de que un creyente te insultara sin venir a cuento y sin previa provocación ¡¡¡te defendería a tí!! (no lo dudes)

Mira, me has llamado: intolerante, fanático, molestón,
    supones que hago lo mismo en otros temas, malhumorado, enojón, buscapleitos, con problemas psicológicos, inadaptado social y no sé si otras lindezas y yo no he entrado en ninguna provocación en este post.

Lo que me comentas de que yo dije que tú querías creer y tenías envidia...era una broma, una forma de hacer un chiste en ese momento, si por lo que sea te has sentido ofendido...¡te pido disculpas sinceramente!

Y olvida que Dios se manifieste...¡Eso habrá que preguntárselo a él.

un saludo.
    jaja ya lei tu respuesta zampabol.. bueno ¿porque te llame de tantas formas? pueeeeees... digamos que me cobre la bromita de ese momento jeje.. pero ok ya estamos a mano, es cierto que nunca habiamos charlado y pues ya... esta bieen, cada quien que aprecie como quiera y deje apreciar a los demas.. saludos

bueeeeeno otra cosita.. si estas en la "duda" y lo que buscas es defender la justicia..&#191;de vez en cuando te gusta poner en su lugar a los creyentes charlatanes y violentos? <---tambien los hay heee
    Última edición por malvado; 17-jun.-2011 a las 19:02

Predeterminado

bueno como dije antes estos temas ya est&#225;n rayados... un creyente nunca lograra explicar que existe un dios f&#237;sicamente. creyentes ya tranquilos sigan con su venda pero no traten de querer rellenar espacios con sus pensamientos de porque creer...

Predeterminado

&#161;Joder Valetom! era un s&#237;mil, una comparaci&#243;n, una semejanza, un paralelismo...como si fuera algo que es pero no es.....Vamos, algo para intentar explicar un concepto abstracto.

Lo que quer&#237;a decir, es que: hay personas que creen en ideas, o sensaci&#243;nes sin haberlas experimentado, s&#243;lo por el hecho de que su voluntad las admite.

Pues con Dios pasa algo parecido. Hay gente que no necesita verlo, o tocarlo para creer en &#201;l.
    Aaaaaa, ya entend&#237;. Perd&#243;n, pero casi estamos tratando este asunto como si fuera la famosa "biblia": Cada quien lee lo que quiere leer, y la interpreta segun su conveniencia (osea, a veces se tiene que leer literalmente, otras veces dice una cosa pero quiere decir otra, o en esos tiempos las palabras no significaban lo mismo, o fueron errores de traduccion o "dedazos").

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que todo lo que sentimos tiene que ser dios (algunos foristas medio poetas escribieron que era el aire que respiramos, o el sol que nos calienta y las flores que olemos y cosas asi por el estilo).
    Los mismos creyentes estan dejando a dios del lado de las cosas mitologicas, junto con los ovnis, extraterrestres, el hombre de las nieves, los gnomos, etc.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Lo único que nos queda de conversación es esto. Desgraciadamente.

Te estás confundiendo. Nunca dije que yo comprendía el funcionamiento del universo. Aunque si comprendo algunos fenómenos como el funcionamiento de una estrella o de las nebulosas, de los gases en las nebulosas o en los planetas, y de la naturaleza de la luz. ¿Cosas así, me explico? por eso el universo es comprensible.

Hace varios años se decía que todo giraba sobre la tierra, años después, con observación se dijo que todo giraba sobre el sol, después se supo que no, que el sistema solar formaba parte de una galaxia, en seguida, con mucho estudio, se pudieron observar muchas más galaxias, todo se comprendía hasta que se fue volviendo más y más complejo.

Comprensible si es. Que no se le encuentren sentido a muchas cosas por el nivel de comprensón al que hemos llegado no significa que no se haya comprendido nada o que no se pueda seguir comprendiendo.
    Yo no considero que exista el conocimiento bastante para asegurar que el Universo sea comprensible, y decir "comprensible" implica mas que desentrañar el funcionamiento del mismo.

Me gustò tu ùltimo trabalenguas. Es comprensible que digas cosas como esas.

Predeterminado

¡Por supuesto que existe! Después de todo esto es un foro cristiano ¿No?

Oh, altísimo, danos tu bendición, perdona nuestros pecados y analiza nuestra alma, que todo hombre puro e impuro sepa lo que es tu Nombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo no considero que exista el conocimiento bastante para asegurar que el Universo sea comprensible, y decir "comprensible" implica mas que desentra&#241;ar el funcionamiento del mismo.

Me gust&#242; tu &#249;ltimo trabalenguas. Es comprensible que digas cosas como esas.
    pues a lo que se refiere IQ es que todo puede comprenderse y en eso tambien estoy de acuerdo... supongo que te refieres a que el hombre no da para tanto pero de que todo tiene una explicacion todo tiene una explicacion, es cierto que un delfin por mas listo que sea no va a poder explicar... no se... generar por si solo la formula de la aceleracion pero otras especies si pueden, por ejemplo nosotros (bueno de hecho en este mundo solo nosotros), ... quiza los delfines tambien puedan pero tendrian que evolucionar... lo que me hace pensar que quiza el humano tambien evolucionando de para comprender cualquier cosa o mas cosas pues.... aqui el asunto es que pienso que mientras estemos pensando que las cosas las "aparecio" dios perdemos el tiempo..

Tags for this Thread

Normas de Publicación