En fin, si tu lo dices yo lo admito...(aunque sepa que no dices la verdad)
IQ, aquí me has defraudado. "El hecho mismo de que hoy se diga algo y mañana otra cosa significa que se está comprendiendo." Ergo...¡Estamos comprendiendo a Dios! ¡Guauuuuu! (pásale la frase a Malvado para ir comprendiendo a Dios)El hecho mismo de que hoy se diga algo y mañana otra cosa significa que se está comprendiendo.
Procura guardar la cordura y mantener el sentido o dejaré de dirigirme a ti.
¿De modo que tú comprendes el universo y su funcionamiento? Oye, si concretas un poco más te acercas al premio Nobel con muchas posibilidades.
¡Con lo que siempre me ha gustado la astronomía y sin conocerte....! ¡Ya me estás contando cosas...!
Hombre, si tú dices lo que decía Einstein: Lo más incomprensible del universo es que sea comprensible...
Me he quedado pasmado...pero lo dejo, es de otro hilo...
¿Quien te ha dicho a tí que lo que decimos hoy, y que por tanto comprendemos, no se desdecirá mañana y que esa comprensión no era correcta y por tanto hoy no comprendíamos nada? (dale a la cabeza....)
Procuraremos mantener el equilibrio y tomar todas las pastillitas que me recetó el médico...Simplemente el ejemplo de las galaxias y el átomo no encajó. No quería decirlo de tal forma, pero tu insistencia me orilló a hacerlo.
Eso me parece poco trascendental. Por los dos lados se aplica.
Tengo mejores gustos.
Deberías preguntarles. Tengo conocimientos pero están limitados al hecho de leer la mente de los demás.
Cuidado, así se empieza.
Oye, oye, que yo sólo lo decía por ayudar....(he de reconocer que te ha quedado ingenioso..Tú que haces eso y yo también te meto el jabón y no en la boca
De pasada te quedará limpio también.)
Ya decía yo que te veía muy "atómico"Mi novia me dice tigre pero no precisamente por amar, pero eso ya no te incumbe.
Te dije que así se empieza, primero me dices tigre (grr?) y ahora supones ser mi novia.
Es incómodo.
¿Y tener hijos es grandioso?
Si tú lo llegas a afirmar te creeré.
Quien tenga hijos y sepa lo maravilloso que es, me entenderá con eso de querer dejar un legado ecológico y humanista a quien más quieres.
Sabes, ya te advertí que si sigues escribiendo sin sentido y solo por discutir dejaré de responderte.
A mi me interesa el buen contenido.
Lo de los hijos...no lo sé. Es lo que simpre me dijeron, ahora que ya los tengo mayorcitos...¡Me estoy acordando del que me lo dijo...! argggggg
No te preocupes que todo llega, y antes de lo que te crees (esta es una ventajilla de la edad....)
Yo estoy a lo que sea menester, cuando consideres inoportuno contestar...pasas un tupido velo y tan amigos....