Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
simplemente es una pregunta boba y ya, de alguien que ya confeso que nadamas quiere pelear.

no habia leido esto zampabol, que te puedo decir? sobre el tema "dios existe"...cuando menciono que es solo un "concepto sin ejemplo" no me refiero de manera exclusiva a lo que se ve, si no a lo que se percibe con cualquier sentido o se puede "suponer" y despues de ello "manipular" mediante la interacción con otros elementos (los atomos se manipulan te guste o no.. ademas de que como te dijeron ya se pueden ver... ok... no se les ve el ombliguito.. pero se ven y sobre todo se MANIPULAN)... puedes tratar de insultar y dejar en evidencia tooodo lo que quieras y aun asi en todos esos aspectos el concepto de dios sigue sin manifestarse y....<--punto

siguiente, manifiestas claramente que te gusta molestar a los ateos (que viene siendo a las personas que no piensan como tu, al menos en este tema, y seguramente tambien en todas los demas)... bueno... analizo tu conducta y me hace tomar la conclusión de que ser fanatico religioso y defensor de la "bondad biblica" no es como se presume, algo que favorezca positivamente en el modo de relacionarse con los demas NI ALGO QUE TE HAGA VALORAR MAS A TU PROJIMO, tu mismo te exhibes para mostrarnos una vez mas que estar de un lado u otro no implica un modo superior de socializar y comprender al projimo. <---- osea que te invito que seas mas provechoso y en vez de tratar de dejar en evidencia a los demas, procura dejar en evidencia A DIOS... dejame mas evidencias de él ok? no de tu mal humor

en resumen: crees en dios y eres enojon y buscapleitos como toda la gente con X problema,...como tu planteaste que es algo exclusivo de los herejes es mi derecho dejar en claro que esa mala actitud no es cuestion de "creencias religiosas" si no precisamente de ese: "x poblema" sabes porque? porque esas son cuestiones sicológicas, te repito: no religiosas

ya fuera del tema...porque te fuiste a lo personal, dices con hostilidad que voy sobrado y en mi ignorancia quiero creer en dios...¿y tu como puedes saber lo que quiero? te lo creeria si minimo hubieras charlado conmigo... bueno te voy a decir lo que quiero... lo que quiero no es "creer" si no conocer, aprender y percibir, despues de eso compartir y volver a conocer ahora desde la mente de los demas ... curiosidad normal en todas las personas, quiero leer ese libro o mejor aun percibir esos eventos que me muestren como son las cosas<-- asi sin dramas, algo normal pues, sin esperar algo determinado como un dios... el universo pudo haber empezado de muchas formas...¿que merito tiene si me aferro a que fue un personaje con las cualidades de dios?... pufff pudo ser una piedrita, un choque de materia.. lo que sea... un chapulin... o ¿porque no? un dios si quieres... lo que sea... son solo hipotesis muertas...conceptos sin ejemplo (bueno... muchos si lo tienen).. conozco la hipotesis de dios... y pues ¿podria ser no? pero NO doy tanto credito a ello como para decirme creyente,... ni siquiera agnostico.. pero si acaso existe y la quieren esperar sentados, haganlo... pero no se espanten de que algunos la veamos como un muñeco roto en el baul o una historia mas junto a la odisea y demas.

ya que me analizas te voy a decir que al leerte te conoci y me puse en tus zapatos y ahora puedo decir que es lo que tu quieres si me permites decirlo... no es "dejarme a mi u a otros en evidencia" jeje noooo... sabes que es lo que quieres? quieres compartir algo... algo negro en tu estomago ... eso que casi nadie quiere aceptar, buscas una pareja... un amigo para intercambiar rencor.... y esta bien, pero no es cuestion de dios ok? te lo digo es sicologicoo y pues de una vez te digo que ese amigo no puedo ser yo porque solo me interesa debatir

en fin, ultimo resumen: los que no creemos en dios no tenemos ningun problema en amar o sentir afecto por lo que si creen, igual les pasa a los creyentes, a menos claro que dichos ateos o creyentes esten mal de la cabeza.

y mira de pilon... mientras leias esto dios no se manifesto
Vamos a ver Malvado. Yo digo muchas cosas, y contesto a muchas más, pero no debes entender que el que yo pinche un poco a los "ateos" para sacarles la verdad de sus "creencias" o de sus "intenciones" no debes tomarlo como un insulto puesto que no lo es. De hecho, si yo entré en este foro, fue al comprobar la cantidad de barbaridades que se decían contra los creyentes (que se comportan con una educación exquisita frente a los que les insultan), tan es así, que todos habéis dado por hecho que yo soy el mayor de los creyentes, cuando he dicho por activa y por pasiva, que mi única creencia es la duda y que desearía tener la certeza que tiene un creyente, pero por desgracia no tengo.
Cuando habéis visto (no sé si tú lo has hecho) que he defendido a los creyentes ( porque creo en la libertad de expresión, de creencias y de cultos) se me ha insultado gratuitamente ,lo cual no me importa, pero invalida cualquier llamada de atención que se me haga al respecto. ¿Por qué dicen ahora los ateos que yo les insulto cuando les contesto? Sencillamente porque dejo en evidencia ciertas carencias culturales, de tolerancia y de comprensión que adornan con excesiva contundencia a alguno de ellos.

Lo absurdo de la petición de los ateos sobre la demostración de que Dios existe no se sostiene por ningún lado. (de ahí mi símil del átomo y del universo, que ni se conocen en profundid ni se comprende su funcionamiento, y eso no es discutible, esto es un tema de conocimientos)

Yo no he manifestado que me guste molestar a los ateos porque sea una afición mía. Me gusta desenmascarar a los intolerantes que se dicen ateos sin más, pero llevan escondidas otras intenciones ¿a tí te gustan los intolerantes que sólo admiten su manera de pensar?

No entiendo de dónde sacas que yo no tolero que la gente piense distinto a mi...¿porque critico a los intolerantes? ¿Porque censuro a los que insultan? ¿Porque no dejo que campen a sus anchas? ¡No equivoques los términos. He dicho mil veces que a mi no me molesta que un ateo sea ateo, pero SI me molesta que insulte a un creyente aunque yo no comparta esa creencia ¿Tan dificil es comprender esto? Esta forma de dirigirse a mí se ha repetido mil veces, y veo que no se entiende (eso si que es ser totalitario) que una persona defienda a los que son agradidos por su manera de pensar.

Pero...¿Por qué dices que yo soy fanático? Simplemente lo dices porque a tí se te antoja decirlo, no porque me hayas leído. En el caso de que un creyente te insultara sin venir a cuento y sin previa provocación ¡¡¡te defendería a tí!! (no lo dudes)

Mira, me has llamado: intolerante, fanático, molestón, supones que hago lo mismo en otros temas, malhumorado, enojón, buscapleitos, con problemas psicológicos, inadaptado social y no sé si otras lindezas y yo no he entrado en ninguna provocación en este post.

Lo que me comentas de que yo dije que tú querías creer y tenías envidia...era una broma, una forma de hacer un chiste en ese momento, si por lo que sea te has sentido ofendido...¡te pido disculpas sinceramente!

Y olvida que Dios se manifieste...¡Eso habrá que preguntárselo a él.

un saludo.