Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Respuesta:
Usted desvaria.
¿Qué insulto es que a mi me den miedo? Tener, sentir miedo, nada tiene que ver con el insulto. Si usted sintiera miedo de los espectadores de un partido de futbol, no los estaria insultando. Otra cosa es, si este miedo esta bien fundamentado o no.

Esta tan obcecado, que mis criticas en otros post contra la Iglesia Catolica, las tomó como insultos, intentando falsearlas; usted, que intentó pasar por el "paladin de la verdad". Ahora en este, su ultimo post, ha intentado colar, que el hecho de sentir miedo es un insulto.

No lee las noticias. algunos creyentes tan fanatizados, se autodestruyen, por la fantasia que les han inculcado desde niños de que su dios se lo agradecera haciendolos gozar eternamente de una nueva y maravillosa vida en el mas alla, dejando un reguero de victimas inocentes en el mas aca. De estas suicidas acciones nadie puede estar a salvo.
Las luchas mortales entre distintas religiones que se estan produciendo en el mundo; si pudieran nos someterian a todos a sus creencias.
Los ateos no tendriamos precisamente un brillante porvenir si el mundo estuviera gobernado por estas religiones totalitarias, de pensamiento unico, apoyadas por su masa de creyentes. ¿No ha leido la historia? Tan dificil le es entender cuando digo, ¡¡ miedo me dan !! Y si tambien tengo miedo de los creyentes en dioses cuyas religiones han sido totalitarias, pero en el presente las circunstancias le son adversas para serlo, y si lo sigo teniendo de los demas creyentes, es una emocion, no un insulto.
Insultos, los que me ha dirigido a mi sin motivo.

Me aburre tener que contestar a sus post lo mismo cada vez.
No comentó la frase suya: "no estamos por la labor de su existencia" ¿por alguna razón especial?

Si usted me junta a los Suníes, los Chiíes, los Jariyíes los Católicos y al perro del hortelano...mal vamos a poder poner un poco de luz en este embrollo.

Si no recuerdo mal, usted hablaba de cristianos, y...una de dos, o usted siempre dice algo contrario a lo que se entiende en sus escritos o cada vez que dice que yo no entiendo nada se inventa el nuevo significado de sus palabras.
Yo, no entiendo muy bien las cosas, pero...¿Usted cree que no he acertado ni una sola...?

¿Yo le he insultado? ¿cómo? ¿cuándo? ¿Dónde?