Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Torturas horribles: Homosexuales iraquíes

Predeterminado Torturas horribles: Homosexuales iraquíes

No se me ocurre una tortura peor que esta.

Todos sabemos que cuando estás suelto de tripa, tus facultades quedan absolutamente solapadas a la búsqueda de un retrete para aliviarte, temblores, sudor frío, pinchazos etcétera. Pues bien, en Irak, ese país donde la tolerancia y libertad brilla por su ausencia existe la que a mi entender es una de las peores torturas que pueden haber.

A los homosexuales, según indicaciones de muchos clérigos, se les sella el ano con pegamento de contacto, que como sabréis es imposible de despegar salvo por cirugía, y, posteriormente, se les hace beber un potente laxante que les produce una diarrea salvaje hasta que mueren.

No se que será peor, si la sensación de irte por la pata abajo y no poder aliviarte, si el dolor, o el que eso acabe rezumando por algún sitio. No soy homosexual pero ¡que me esperen en Irak!.

Imagene no aptas para menores

hacer click

http://gayswithoutborders.files.word...pg?w=224&h=300

Fuente:

http://www.lamazmorradelogrotesco.co...osexuales.html

Predeterminado

Asi es como las gastan los fanaticos, los religiosos siempre encabezan el ranking.
    Me dan tanto asco las religiones totalitarias, cuando no ejercen su dictadura es porque no tienen el poder suficiente.
    Se daran cuenta sus fieles que las religiones son uno de los negocios mas productivos. Mejor seria que creyeran por su cuenta, a las religiones se les terminaria su "cholo" y su poder, y habria un motivo menos de enfrentamiento en el mundo.
    Última edición por gabagaba; 10-jun.-2011 a las 11:45

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Asi es como las gastan los fanaticos, los religiosos siempre encabezan el ranking.
    Me dan tanto asco las religiones totalitarias, cuando no ejercen su dictadura es porque no tienen el poder suficiente.
    Se daran cuenta sus fieles que las religiones son uno de los negocios mas productivos. Mejor seria que creyeran por su cuenta, a las religiones se les terminaria su "cholo" y su poder, y habria un motivo menos de enfrentamiento en el mundo.
    Gabagaba...erre que erre....¿Qué pasa que esto que cuentan no pasa en Irak?
    Tranquilo que ya sé que me saldrá con cualquier cantinela. Y no, no, no, ¡¡¡¡¡NO!!!!!, no apoyo eso que se cuenta, pero su generalización (otra vez, ¡¡¡¡tampoco!!!)
    Lo que no me gustaría nada a mi, es estar en un mundo en el que usted fuera el que dictaba las normas.....

Buffffff.....malo, malo....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gabagaba...erre que erre....¿Qué pasa que esto que cuentan no pasa en Irak?
    Tranquilo que ya sé que me saldrá con cualquier cantinela. Y no, no, no, ¡¡¡¡¡NO!!!!!, no apoyo eso que se cuenta, pero su generalización (otra vez, ¡¡¡¡tampoco!!!)
    Lo que no me gustaría nada a mi, es estar en un mundo en el que usted fuera el que dictaba las normas.....

Buffffff.....malo, malo....
    No se da cuenta que mete la pata. El que no sabe lo que lee es usted, no yo.
    Es que Iran no es acaso una dictadura religiosa una teocracia. Usted mete la pata cuando se habla de religion hasta el remo.
    No me extrañalo que dijo Charpe que era, es que lo es. No sabe lo que lee.
    A usted que le sucede esta mal, tiene algun problema. No sabe leer. lee pero no sabe lo que lee.
    Menudo tipejo si mandara. ¿ no le gusta la democracia? la libertad de opinar de religion de politica o de lo que sea, por lo que me postea tiene una pinta de un facha "meapilas". Compre mucha tila que aqui opinamos de religion, no estamos en tiempo franquistas que no se podia o en dictaduras teocraticas.
    Última edición por gabagaba; 10-jun.-2011 a las 12:27

Predeterminado

No se da cuenta que mete la pata. El que no sabe lo que lee es usted, no yo.
    Es que en Iran la religion es democratica. no es acaso una dictaduira religiosa una teocracia. Usted mete la pata cuando se habla de religion hasta el remo.
    No me extrañalo que dijo Charpe que era, es que lo es. No sabe lo que lee.
    A usted que le sucede esta mal, tiene algun problema. No sabe leer. lee pero no sabe lo que lee.
    Menudo tipejo si mandara. ¿ no le gusta la democracia? la libertad de opinar de religion de politica o de lo que sea, por lo que me postea tiene una pintas de un facha meapilas. compre mucha tila quer aqui opinamos de religion no estamos en tiempo franquistas que no se podia o en dictaduras teocraticas
    Claro, claro, faltaría más, por supuesto.....no hay duda....

¿Le debe usted dinero a Franco?

Lo del tipo (no tipejo) si mandara lo he dicho yo....¡sea original! no me copie....¡¡¡Use la cabeza!!
    Última edición por Zampabol; 10-jun.-2011 a las 12:30

Predeterminado

Claro, claro, faltaría más, por supuesto.....no hay duda....

¿Le debe usted dinero a Franco?

Lo del tipo (no tipejo) si mandara lo he dicho yo....¡sea original! no me copie....¡¡¡Use la cabeza!!
    Que ha venido de provocador a los que repudiamos el poder totalitario de las religiones y de los regimenes politicos. Que le pasa, quitese la careta. que parece un infiltrado del Vaticano.
    Franco fue un asesino, si fuese solo dinero lo que debe a tanta gente. Tantas historias que me han contado de primera mano y tantas otras que he leido de este dictador. Dejando pudrir y morir en la carcel,- se recogen cifras de hasta doscientas mil personas- en su criminal represion despues de la guerra, amen de los miles que hizo fusilar y tiro en las cunetas. A usted le debe algo o se lo dio. Leyendo sus post no me extrañaria.

Predeterminado

Que ha venido de provocador a los que repudiamos el poder totalitario de las religiones y de los regimenes politicos. Que le pasa, quitese la careta. que parece un infiltrado del Vaticano.
    Franco fue un asesino, si fuese solo dinero lo que debe a tanta gente. Tantas historias que me han contado de primera mano y tantas otras que he leido de este dictador. Dejando pudrir y morir en la carcel,- se recogen cifras de hasta doscientas mil personas- en su criminal represion despues de la guerra, amen de los miles que hizo fusilar y tiro en las cunetas. A usted le debe algo o se lo dio. Leyendo sus post no me extrañaria.
    ¿No me diga que los que repudian los regímenes totalitarios son ustedes, los que llaman tontos, simples o ignorantes o lo que les viene en gana a los que piensan distinto a ustedes?

¿No me diga que los que repudian los regímenes totalitarios son ustedes que acusan a quien les da la gana de criminales sin respetar en lo más mínimo las reglas del estado de derecho ni la presunción de inocencia?

¿No me diga que los que ridiculizan a los que no creen en lo mismo que ustedes son los defensores de la libertad?

Gabagaba, ha dicho que repudia el totalitarismo, ¿me pude responder a un par de preguntas? ¿Se atrevería o me daría largas? Es que después de muchos años escuchando a gentes como Usted, casi todos a los que he conocido me han dado largas cuando les he hecho unas preguntitas. ¡Venga, vamos a ver qué pasa! las hago:

Usted como repudiador de los totalitarismos...¿Defiende la libertad religiosa de cada persona?

Usted como repudiador de los totalitarismos...¿Defiende la libertad de expresión de cada persona incluida la mía?

Usted como repudiador de los totalitarismos...¿Defiende la libertad de las personas y de pensamiento en Cuba y regímenes totalitarios sean de la ideología que sean?

Por si está pensando en preguntarme a mi, le adelanto que a mí no me gusta ninguna dictadura o régimen totalitario (incluida la franquista), y que admito que usted piense lo que quiera sobre lo que quiera (lo que no le admito es que insulte gratuitamente) y que crea en lo que quiera creer.

Y que le conste que vuelve a intentar insultar al decir que a mi me dió algo Franco o que soy un infiltrado del Vaticano (no digo que lo consiga, sólo digo que lo intenta sin cesar en cada uno de sus post).¡Ya lo conseguirá, no ceje en su empeño! Dice un refrán que el que la sigue la consigue....

Predeterminado

¿No me diga que los que repudian los regímenes totalitarios son ustedes, los que llaman tontos, simples o ignorantes o lo que les viene en gana a los que piensan distinto a ustedes?

¿No me diga que los que repudian los regímenes totalitarios son ustedes que acusan a quien les da la gana de criminales sin respetar en lo más mínimo las reglas del estado de derecho ni la presunción de inocencia?

¿No me diga que los que ridiculizan a los que no creen en lo mismo que ustedes son los defensores de la libertad?
    Respuesta:
    Si me contesta a mi, porque dice ustedes. No le gustan las generalizaciones, pero las hace.
    Criminales, no respetar el estado de derecho, llamar tontos..., ridiculizar. ¿Todo eso he dicho? y yo sin enterarme. En otros post ya le he demostrado que falsea. En esto tambien.

Gabagaba, ha dicho que repudia el totalitarismo, ¿me pude responder a un par de preguntas? ¿Se atrevería o me daría largas? Es que después de muchos años escuchando a gentes como Usted, casi todos a los que he conocido me han dado largas cuando les he hecho unas preguntitas. ¡Venga, vamos a ver qué pasa! las hago:

Usted como repudiador de los totalitarismos...¿Defiende la libertad religiosa de cada persona?

Usted como repudiador de los totalitarismos...¿Defiende la libertad de expresión de cada persona incluida la mía?

Usted como repudiador de los totalitarismos...¿Defiende la libertad de las personas y de pensamiento en Cuba y regímenes totalitarios sean de la ideología que sean?
    Respuesta:
    Le suena eso de lo Derechos Humanos, pues eso.

Por si está pensando en preguntarme a mi, le adelanto que a mí no me gusta ninguna dictadura o régimen totalitario (incluida la franquista), y que admito que usted piense lo que quiera sobre lo que quiera (lo que no le admito es que insulte gratuitamente) y que crea en lo que quiera creer.

Y que le conste que vuelve a intentar insultar al decir que a mi me dió algo Franco o que soy un infiltrado del Vaticano (no digo que lo consiga, sólo digo que lo intenta sin cesar en cada uno de sus post).¡Ya lo conseguirá, no ceje en su empeño! Dice un refrán que el que la sigue la consigue....
    Respuesta:
    Si usted ha confesado ser catolico, que le digan lo del Vaticano, es un halago, no un insulto. Y lo de Franco, usted sabra si le dio o no. A mi Franco no me dio nada, contestando a su pregunta del post anterior.
    Última edición por gabagaba; 14-jun.-2011 a las 16:40

Predeterminado

auch!!

Aparte de la discusión sin sentido de zampabol.

Lo único que puedo decir es que ya no tengo hambre.

Predeterminado

:confused1: ..... pero que horror lo que hacen con los homosexuales iraquies,si con las mujeres estos regimenes son crueles con un homosexual no podian serlo menos......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Tags for this Thread

Normas de Publicación