-
[QUOTE=Zampabol;841980]Antes de seguir este dialogo de sordos me atrevo a hacerle una pregunta. No tengo ningún ánimo escondido de ridiculizar ni nada por el estilo, pero tengo la impresión de que no sabe de lo que está hablando.
¿Sabe usted qué es la Iglesia Católica y quien la compone?
Me conformo con saber si sabe contestar a esta pregunta para poder seguir "dialogando"
Gracias[/QUOTE
Respuesta:
Parece que usted aun no sepa en que hilo esta, se titula: "Los crimenes de la Iglesia Catolica".
Si, si se de qué estoy hablando. Escribo de lo que trata este hilo.. menos cuando tengo que "desfacer entuertos".
Para postear en este hilo, no hace falta saber qué es la Iglesia Catolica ni quien la compone, asi como para postear en un hilo que tratase de los jugadores de futbol que han jugado un partido de liga y su resultado, no es necesario tener grandes ni pequeños conocimientos de futbol, solo leer la reseña, tener informacion, nada mas. Lo mismo que en este hilo.
Como voy a seguir "dialogando" con usted, si falsea mis post, para a traves de él, atacar a los ateos.
Para postear crimenes concretos de la Iglesia Catolica, solo tengo que recoger informacion. No hace falta saber ni mucho ni poco, qué es la Iglesia Catolica y quien la compone.
Si a usted le molesta que se hable de este tema, es su problema, no estamos en regimenes dictatoriales, como lo fue, por ejemplo, el franquista, ni tampoco estamos en "talibandia".
Exponer los crimenes de la Iglesia Catolica, o de otras organizaciones influyentes en la historia de la humanidad, asi como de personajes, es contar una parte de la Historia.
Otra vez a "desfacer un entuerto", y van.......
Mi frase: "En cuanto a la Iglesia Catolica es culpable de lo que hizo y esta documentado".
Y a continuacion, le doy un ejemplo para subrayar mi frase, por si alguien no la entendio, y cite la Inquisicion.
Los crimenes que se cometieron por ejemplo en la epoca de la Inquisicion, la culpa es de la Iglesia Catolica, concretamente del Vaticano del que su maximo exponente es el Papa, que finalmente es quien toma las decisiones, no de los creyentes en la Iglesia Catolica, que no han tomado ninguna decision al respecto. Ha quedado claro.
La Iglesia Catolica es culpable de lo que hizo y esta documentado, obvio, de lo que no hizo o no ha quedado constancia, no lo puede ser.
Última edición por gabagaba; 09-jun.-2011 a las 09:16
Tags for this Thread
Normas de Publicación