Página 39 de 65 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado

El tema está dando mucho de sí. Por eso me ha llamado la atención. Pero por crimenes que no sea, podemos sumar todos los que nos de la gana. Y conste que lejos de mi estar el defender a ninguna religión porque en ninguna creo.
    Ni una sola se salva de genocidios. Pero tampoco es el mayor de los males.

Todo está basado en la codicia, en poseer lo que tienes, en poseer lo que piensas, y el poseerte a ti. Eso lo vistes de honor, valentia, moral, y leches en vinagre. Y ya lo has conseguido todo.

No seáis ingenuos porque los que mandan lo tienen clarito.

Predeterminado

Jeje, Socorp ya me etiqueto como "ateo"

ahora ya no me podran llamar judio disidente, o católico avergonzado, o tlatoani renegado :sleep:
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Zampabol

¿Es usted tan torpe, que no sabe postear sin falsear, y se defiende atacando con mentiras?
    Me obliga a volver a repetir porque vuelve a mentir en su contestacion a mi ultimo post.

En su post contesta a la cita en la que le recrimino que usted se inventa la interpretacion que le conviene, falseando lo que dijo Socorp sobre los insultos a los ateos.

Y usted me contesta:
    " De modo que usted establece una igualdad de trato (y de insulto) entre
    Credulon contra Asesino
    Fanatico contra Pederasta
    Arrastrados de aqui y de alla contra ( cualquier burrada que se les ocurre)"
    Vuelve a falsear lo que escribi, a mentir
    ¡¡Demuestre donde estableci esta igualdad de trato!!.
    Señalé los insultos hacia los ateos sin establecer comparaciones con los de los creyentes. Entonces se inventa lo de la igualdad de trato, que tampoco este era el motivo de mi ultimo post, sino señalarle que falseó lo que escribio Socorp.
    No se ciñe a contestar lo que posteo, sino a descalificar mintiendo.
    ¡¡ Que sarcasmo, dijo que posteaba por la verdad !!

La Iglesia Catolica tuvo que indemnizar a las victimas de los abusos sexuales de curas catolicos, llamarles pederastas no es ningun insulto.
    Y sigue usted contestando
    "La demagogia es sinonimo de engaño y usted se pone tan enfadado, ofuscado, indignado, contrariado, ¿ Cómo cree que se sentira un creyente cuando le llaman asesino de masas?
    ¡¡¡Seamos serios, por favor!!!
    No he llamado asesinos de masas a creyentes. Entonces a que viene, esta de mas. es solo su modo sibilino de postear.

Mal que le pese y le suba la "bilirrubina", la Iglesia Catolica cometio crimenes. ¿Defendera tambien, que en la epoca de la Inquisicion la poderosa Iglesia Catolica no cometio ningun crimen? Le veo capaz hasta de argumentar que la culpa hay que darsela al verdugo.

Solo he querido señalar su forma tan falsa y sibilina de postear.
    Última edición por gabagaba; 07-jun.-2011 a las 23:28

Predeterminado

Socorp

Iniciado por Gabagaba
    "Los curas catolicos abusadores sexuales de tantos niños....."
    Opinaba de los curas pederastas. La Iglesia Catolica ha tendido que pagar a las victimas de abusos sexuales, grandes cantidades de dinero.
    No es ningun insulto, es un hecho probado. Te faltaba un ateo para poner en la lista, lo comprendo.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 07-jun.-2011 a las 21:32

Predeterminado

jajajajajajaja....lo sabia
    siempre es igual, "acaba como el rosario de la aurora"
    por eso dije que era un "deja vu"

Predeterminado

¿ Quién ha dicho que la Iglesia Católica durante la Inquisición no cometió crímenes? Claro que lo hizo. ¿ Y los romanos no cometieron crímenes? ¿ Y los reyes absolutos no cometieron crímenes? ¿ Y con esto qué? Entonces, ¿todos los romanos son criminales? ¿ Roma fue una m....? Claro que no.

¿ Quién ha dicho que no haya curas pederastas? ¿ Y con esto qué? ¿ Acaso no hay pederastas médicos, abogados, carpinteros, políticos, etc.? Y entonces, ¿los médicos, abogados, carpinteros, políticos no pederastas tienen que pedir perdón por los otros? Claro que no.

Todo esto no le entiende quien no quiere.
    No hay nada más estúpido que la estupidez humana

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Socorp

Iniciado por Gabagaba
    "Los curas catolicos abusadores sexuales de tantos niños....."
    Opinaba de los curas pederastas. La Iglesia Catolica ha tendido que pagar a las victimas de abusos sexuales, grandes cantidades de dinero.
    No es ningun insulto, es un hecho probado. Te faltaba un ateo para poner en la lista, lo comprendo.

saludos cordiales
    Lo que me parece es que generalizar es un insulto de por si. Me explico. Sabemos de la gigantezca obra de bien que hacen curas catòlicos en Africa, India, Sudamérica, etc. y, opacar su magnifica labor porque algun cochino se babeaba por menores, no hace màs que ofenderlos gratuitamente.

Porque un policia haga desvestir a una detenida no podemos insultar toda la instituciòn y su personal. No puedo decir que los Catòlicos son asesinos porque se matan con los Protestantes en Irlanda; o que lo sean los Protestantes. O todos los musulmanes después del 11 septiembre.

Eso es lo que interpreté. Tiene razòn Soldado1.

Si Valetom no es ateo pido disculpas. Me pareciò que si.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 08-jun.-2011 a las 01:03

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    ¿ Quién ha dicho que la Iglesia Católica durante la Inquisición no cometió crímenes? Claro que lo hizo. ¿ Y los romanos no cometieron crímenes? ¿ Y los reyes absolutos no cometieron crímenes? ¿ Y con esto qué? Entonces, ¿todos los romanos son criminales? ¿ Roma fue una m....? Claro que no.

¿ Quién ha dicho que no haya curas pederastas? ¿ Y con esto qué? ¿ Acaso no hay pederastas médicos, abogados, carpinteros, políticos, etc.? Y entonces, ¿los médicos, abogados, carpinteros, políticos no pederastas tienen que pedir perdón por los otros? Claro que no.

Todo esto no le entiende quien no quiere.
    Si no has leido los post anteriores, no sabras de que va la "movida", ni lo del verdugo.

Hay culpabilidades que si son directas del Vaticano. porque no han sido el brazo ejecutor, pero si el que lo ordeno.
    Por ejemplo,el genocida Hitler, no mato a nadie, pero es el culpable de mandar a sus soldados que hicieran acciones que atentaron contra los derechos humanos. O el de otro genocida, Stalin...... o el de cualquier otro personaje de esta calaña. Te sirve el ejemplo.
    Este hilo se titula "Los crimenes de la Iglesia Catolica", no de sus bondades.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 08-jun.-2011 a las 03:33

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si vas a decir tonterias, porque no exagerarlo ¿verdad?

Te recomiendo una película que se llama "Forrest Gump" que es muy interesante y tiene una frase magnífica, dice: "Tonto es el que dice tonterías"

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Zampabol

¿Es usted tan torpe, que no sabe postear sin falsear, y se defiende atacando con mentiras?
    Me obliga a volver a repetir porque vuelve a mentir en su contestacion a mi ultimo post.

En su post contesta a la cita en la que le recrimino que usted se inventa la interpretacion que le conviene, falseando lo que dijo Socorp sobre los insultos a los ateos.

Y usted me contesta:
    " De modo que usted establece una igualdad de trato (y de insulto) entre
    Credulon contra Asesino
    Fanatico contra Pederasta
    Arrastrados de aqui y de alla contra ( cualquier burrada que se les ocurre)"
    Vuelve a falsear lo que escribi, a mentir
    ¡¡Demuestre donde estableci esta igualdad de trato!!.
    Señalé los insultos hacia los ateos sin establecer comparaciones con los de los creyentes. Entonces se inventa lo de la igualdad de trato, que tampoco este era el motivo de mi ultimo post, sino señalarle que falseó lo que escribio Socorp.
    No se ciñe a contestar lo que posteo, sino a descalificar mintiendo.
    ¡¡ Que sarcasmo, dijo que posteaba por la verdad !!

La Iglesia Catolica tuvo que indemnizar a las victimas de los abusos sexuales de curas catolicos, llamarles pederastas no es ningun insulto.
    Y sigue usted contestando
    "La demagogia es sinonimo de engaño y usted se pone tan enfadado, ofuscado, indignado, contrariado, ¿ Cómo cree que se sentira un creyente cuando le llaman asesino de masas?
    ¡¡¡Seamos serios, por favor!!!
    No he llamado asesinos de masas a creyentes. Entonces a que viene, esta de mas. es solo su modo sibilino de postear.

Mal que le pese y le suba la "bilirrubina", la Iglesia Catolica cometio crimenes. ¿Defendera tambien, que en la epoca de la Inquisicion la poderosa Iglesia Catolica no cometio ningun crimen? Le veo capaz hasta de argumentar que la culpa hay que darsela al verdugo.

Solo he querido señalar su forma tan falsa y sibilina de postear.
    Antes de seguir este dialogo de sordos me atrevo a hacerle una pregunta. No tengo ningún ánimo escondido de ridiculizar ni nada por el estilo, pero tengo la impresión de que no sabe de lo que está hablando.

¿Sabe usted qué es la Iglesia Católica y quien la compone?

Me conformo con saber si sabe contestar a esta pregunta para poder seguir "dialogando"

Gracias

Tags for this Thread

Normas de Publicación