Página 41 de 65 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado

CItas de Guanche

bueno "colega", ignoro el asunto de los angeles de la guarda, cuando enseñaron la oracion del angelito, yo falte...andaba cazando lagartijas...(rigurosamente cierto)
    Muchos creyentes dicen que creen en dios y que lo demas son tonterias (angelito de la guarda a la cabeza). Quiza sea vergüenza, quiza se esten inventando su propia religion.

no se a ciencia cierta si la religion es algo natural en el ser humano, pero sin ser antropologo, te podria decir que lo natural es que el ser humano sea religioso
    No, no lo es. Es un elemento cultural. La religion ni la religiosidad estan en la naturaleza humana. Hay caracteristicas humanas que hacen que "pegue" pero hasta ahi.

tambien te podria decir, sin temor a equivocarme, que en la historia de la humanidad, jamas ha habido una civilizacion atea....ni siquiera las china, rusia , cuba y corea rojas...
    Eso no implica que sea "natural", sino que refuerza la idea de que es algo cultural, la civilizacion es algo cultural. Pero si ha habido mucha gente que no fue "creyente". Por eso no es "natural" la religiosidad.

que hasta el mesianismo politico, el culto a la personalidad, y los dogmas de "un librito", aunque se las den de ateos, son religion....las gracias lamebotas al lider proveedor, no dejan de ser oracion con penitencia incluida...
    No es religion, sino conveniencia. Por eso dicen que la religion es un metodo de control y sometimiento, algo que buscan los lideres politicos y gobiernos, asi como cuando religion y gobierno eran lo mismo.

y para haber sido inculcadas a los niños, bien rapido que se caen al caer los muros...
    Supongo que te refieres a que muchos dejan de ser creyentes apesar de haber sido adoctrinados cuando niños. Caes en un par de errores. SI bien muchos se alejan de la religion, casi ninguno deja de ser creyente. Se afilia a otra religion, a alguna que "cambie" el concepto de dios, o que crea en algo diferente (ovnis, hadas, sectas). No pueden perder la ansiedad de creer que les fue creada cuando niños. Tienen que creer. Otro error es pensar que por ser adoctrinados lo son adecuadamente. EL resultado es espantoso y mas terrible aun. Ni siquiera estan seguros de que creen mucho menos capaces de dejarlo de creer. Y en muchos casos la religion es como la homeopatia: no te cura, pero al menos no te enferma. Es hacerse como el tio Lolo.

ahora fuera de post...¿tu saber algo de lo mas antinatural del mundo?...la escritura...y que de maravillas o atrocidades se hace con ella
    Creo que tienes una idea equivocada de lo antinatural.
    Última edición por charpe; 08-jun.-2011 a las 22:34
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

El hombre es un creador de cultura. ¿Hay seres humanos que no creen nada, absolutamente nada? Según entiendo, no. Luego, la creación de cultura es natural en el ser humano. La religión es una de esas manifestaciones culturales.

La civilización contemporánea sigue siendo religiosa, como muy bien lo dicen aquí varios y bien avisados foristas. Hay mucha presunción de ateísmo, pero es nada más eso, presunción, del mismo modo que uno se compra vehículos enormes que chupan combustible como esponjas y que en definitiva prestan el mismo servicio que otros más pequeños, nada más para causar impresión en los demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    Zampabol: ¿ Para qué se esfuerza?

Vea mi firma por favor.

Saludos.
    Uno....que cree en la utopía.....

No hay duda que la firma es la definición pura y dura de lo que pasa....

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    A lo mejor si Dios creó a los seres humanos, no los creó a todos.....
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso es una blasfemia.
    Venga, para que no se nos enfade charpe...decimos que los creó a todos pero alguno no le salió muy bien que digamos.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No hombre no! no he sacado toda mi bilis. Para eso hace falta más que contestar a cosas raras e inventadas.
    Respuesta:
    Le recuerdo que inventar es lo suyo. Cambiando completamente lo que escribio Socorp. No ha demostrado que yo haya inventado nada.
    Lo que trato es que usted comprenda que cuando usted llama asesino, pederasta, o lo que se le ocurre, lo hace gratuitamente sin reparar en el daño que pueda hacer a inocentes ¿no lo comprende? ¿tan complicado es eso? ¿No puede usted reconocer de una vez que ha hablado a la ligera metiendo en el mismo saco a personas inocentes, a personas culpables, personas presuntamente culpables y a mágnificas personas calumniandolas por igual a todas ellas en nombre de su ateismo?
    Respuesta:
    Lo que he tratado que usted comprenda, pero veo que no lo consigo, que falsear y mentir en los post que me escribe solo le lleva al descredito.
    En que post he llamado asesino o pederasta gratuitamente.
    Pederasta llame a los curas catolicos que lo son. y asesino digame donde lo escribi. Este hilo se titula " Los crimenes de la Iglesia Catolica", y a estos me referi. ¿Usted va a negarlos?
    Ve, como falsea otra vez. La calumnia es una acusacion falsa y grave hecha contra alguien. Lo que postee no es falso, asi que no hay calumnia.
    La calumnia si es suya contra mi, falseando lo que escribi.
    Ya no sé cómo explicárselo para que lo comprenda.
    Vamos a poner un ejemplo de cómo se expresa usted:
    No sé en que ciudad vive, vamos a suponer que vive en New York y que además ha nacido allí (esto todo es un simil, una comparación a ver si me entiende de una vez) y yo digo: "Los neoyorquinos son todos idiotas y los más idiotas son los que han nacido allí" (y me quedo tan a gusto) ¿Usted no se da cuenta de que no puedo decir eso por más que yo conozca a tres neoyorquinos que sean idiotas?
    De verdad que no creo que esto sea tan dificil de entender a menos que....no se quiera hacer ¿es este su caso? ¿trata usted de conseguir otra cosa...? ¿está intentando convencernos de algo más...?

Usted dice: Los creyentes son idiotas.....¡y yo le digo que todos no!
    Usted dice: Los curas católicos son pederastas....¡y yo le digo que todos no!
    Usted dice: La iglesia ha cometido crímenes....¡y yo le digo que todos los fieles no!
    Usted dice: Los curas son homosexuales ....¡y yo le digo que todos no!
    Respuesta:
    El que no sabe como explicarselo para que comprenda, que no se puede postear faltando a la verdad de lo que esta escrito, soy yo.
    Sus ejemplos vuelven a ser falsos, para no variar.
    En mi post del 26 de Mayo, opinaba de los curas catolicos pederastas, y los cite tres veces a lo largo de aquel post.

La 1ª. Los numeros escandalos sexuales de los curas pederastas........
    La 2ª. Si los curas catolicos pederastas hubieran puesto a su hijo........
    y la 3ª. Los curas catolicos abusadores sexuales de tantos niños.....(Equivalente a ser pederastas)
    Si escribo los curas catolicos cojos, o altos, o rubios, queda muy claro que me refiero concretamente a estos, a los que son cojos, o altos o rubios, no a todos los curas catolicos.
    Lo mismo cuando escribo los curas catolicos pederastas, tambien queda claro, que me estoy refiriendo a los que son pederastas, no a todos los curas catolicos. Queda claro.
    Usted, como se puede ser tan falso de poner, como ejemplo:
    Los curas catolicos son pederastas. En esta frase, si se refiere a todos los curas catolicos.
    Cuantas veces tendre que demostrarle su mala fe postendo, sus mentiras sus falsedades.
    con todo esto no le estoy diciendo que usted lo diga...¡¡¡¡¡ES UN SIMIL!!! una manera de hacerle ver lo que hacen ustedes de forma involuntaria o...voluntaria (que eso ya no lo sé yo)
    Respuesta:
    De nuevo su sibilina manera de postear y falsa.
    No esta diciendo que lo diga yo, pero a continuacion decir, lo que hacen ustedes. en los que me incluye.
    Lo que usted posteaba diciendo barbaridades que no se puede generalizar, lo esta haciendo conmigo. Que incongruencia la suya, y que mala fe.
    Si ya no me comprende ya no sé cómo hacerlo, lo único que me queda es suponer que a usted no le interesa aceptar la realidad para seguir defendiendo una mentira....

¿Me ha comprendido ahora mejor y sin bilis?
    Le acabo de volver a demostrar como postea usted conmigo, mintinedo y falseando de nuevo en este post.
    No se si tiene bilis pero falso lo es, y no se lo digo gratuitamente como habra comprobado.
    Última edición por gabagaba; 09-jun.-2011 a las 04:24

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    CItas de Guanche

Muchos creyentes dicen que creen en dios y que lo demas son tonterias (angelito de la guarda a la cabeza). Quiza sea vergüenza, quiza se esten inventando su propia religion.

No, no lo es. Es un elemento cultural. La religion ni la religiosidad estan en la naturaleza humana. Hay caracteristicas humanas que hacen que "pegue" pero hasta ahi.

Eso no implica que sea "natural", sino que refuerza la idea de que es algo cultural, la civilizacion es algo cultural. Pero si ha habido mucha gente que no fue "creyente". Por eso no es "natural" la religiosidad.

No es religion, sino conveniencia. Por eso dicen que la religion es un metodo de control y sometimiento, algo que buscan los lideres politicos y gobiernos, asi como cuando religion y gobierno eran lo mismo.

Supongo que te refieres a que muchos dejan de ser creyentes apesar de haber sido adoctrinados cuando niños. Caes en un par de errores. SI bien muchos se alejan de la religion, casi ninguno deja de ser creyente. Se afilia a otra religion, a alguna que "cambie" el concepto de dios, o que crea en algo diferente (ovnis, hadas, sectas). No pueden perder la ansiedad de creer que les fue creada cuando niños. Tienen que creer. Otro error es pensar que por ser adoctrinados lo son adecuadamente. EL resultado es espantoso y mas terrible aun. Ni siquiera estan seguros de que creen mucho menos capaces de dejarlo de creer. Y en muchos casos la religion es como la homeopatia: no te cura, pero al menos no te enferma. Es hacerse como el tio Lolo.

Creo que tienes una idea equivocada de lo antinatural.
    Yo creo que ya va siendo hora de que propongamos a Charpe para que le pongan una calle o un monumento en algún parque importante.

Este hombre sabe de todo y está en la cabeza de todos.
    Sabe lo que los creyentes creen y lo que consideran tonterías (ángel de la guarda incluido)
    Se ha tomado copas con los "neanderhales" y estos le han contado que lo suyo era cultural, no religioso
    Estaba junto a Rómulo cuando le contó a Remo cuantos dioses se iba a inventar para llenar las plazas de Roma.
    Sabe cual es la forma correcta de adoctrinar
    Sabe cuando un creyente está ansioso y cuando relajado.
    Sabe como los gobiernos controlan las religiones y la religiosidad de la gente.
    Sabe cuantos asesinos y pederastas se esconden entre los creyentes, sabe lo que yo pienso, sabe lo que cree mi primo...¡Este tío lo sabe todo sobre los creyentes!

Y.....además......¡¡¡¡Es homeópata!!!!!

Predeterminado

charpe, ese estilo de contestar a un post sacando de contexto frase por frase, te hace cometer errores

lo del adoctrinamiento de los niños y la caida de los muros tenia que ver con mi parrafo anterior, sobre las naciones rojas, es decir, que en esas culturas "ateas", los niños fueron fuertemente adoctrinados para que lo sean, y al caer los muros (supongo que sabes a que muros me refiero), generalmente volvieron a un estado de creencias religiosas anterior y hasta reforzado...

es fastidioso tener que explicar una frase, pero reconozco que no escribo claro

mi frase sobre lo natural de la religion se parece a "murio de muerte natural, por que despues de esa paliza, lo natural es que se muera"....vuelve a leerla, y si quiere intercambia el segundo natural, por normal...o comun...o mas usual

entiendo que cada cerebro es unico, pero tienes una forma extraña de analizar lo que escriben los demas, por partes, por frases, por palabras, y llevandolas siempre a una interpretacion muy propia...y en bastantes ocaciones, errada y generalizada, solo para rebatir cada frase y sin dar realmente un discurso propio con tu opinion personal sobre algo, mas bien como ridiculizando al que consideras rival....
    como en la contestacion sobre el post de la creencia mas popular en el mundo, que es en los espiritus....de una vez sacaste la conclusion de que eso es lo que yo creo. y asi varias....

y si, la lectoescritura es antinatural, las matematicas si es natural, me parece que no estoy errado en esto
    si piensas lo contrario, no hace falta que me expliques el porque, remiteme a algunas paginas que opinen que la lectoescritura es algo natural y consustancial al ser humano

tal vez la palabra antinatural, con respecto a la escritura, no sea la mas exacta, pero a eso me refiero, traduje un concepto abstracto que pienso, a una palabra que se acerque a la explicacion de lo que pienso....y ese es mi punto, por mas erudito que sea alguien, traducir el pensamiento en palabras, nunca es exacto, y mucho menos, que el que los lea, entienda perfectamente lo que piensa; tal vez se acerque, pero siempre interpretara, y muchas veces erradamente

Última edición por Guanche; 09-jun.-2011 a las 04:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero no dice usted que no insulta gratuitamente? ¿Dónde están los fundamentos de sus acusaciones?
    Yo conozco a un cura católico y no le hace nada a los niños. ¿Entiendo que este conocido mío también es un criminal porque usted lo diga?
    ¿No dice usted, hace sólo dos post, que habla con propiedad y fundamento?
    Según usted, yo soy un asesino (puesto que estoy bautizado) y no sólo soy asesino, soy pederasta (puesto que estoy bautizado)
    Respuesta:
    Solo tiene que leer mi post anterior, para diferenciar la frase: "Los curas catolicos pederastas", que se refiere exclusivamente a estos, a la de: " Los curas catolicos son pederastas", que se refiere a todos los curas. Que no dudo lo sabia, pero como falsea tanto, hacerlo otra vez de nuevo que mas le debe importar.
    Lo demas que ha escrito ya es un sin sentido, porque esta fundado en una interpretacion cinicamente falsa.
    Yo creo que a usted, más que argumentos le falta cultura para debatir sobre esto.
    Antes de sentirse ofendido por mis palabras, observe que cada vez que dice que los creyentes son estúpidos, que los católicos son asesinos, que la iglesia católica es responsables de no sé qué cosas, todo eso me lo está llamando a mí y a todos los católicos. De modo que no se me ofenda tanto porque yo le explique lo que debió aprender en la escuela.

Un saludo.
    Respuesta:
    En la escuela tambien le enseñaron la tactica de falsear y a mentir tan descaradamente como hace contestando a mis post.
    Al que le falta cultura y ademas vergüenza es quien dice falsedades.
    Demuestre donde escribi que los creyentes son estupidos, que los catolicos son asesinos, como esto es falso, no se lo estoy llamando a usted, aunque no sea de inteligente postear falsedades. Si alguna vez llamo estupido, sera a alguien en concreto, y le dare mis motivos para hacerlo.
    En cuanto a la Iglesia Catolica es culpable de lo que hizo y esta documentado.
    ¿Usted que presume de tener cultura no ha leido la Historia? La Inquisicion por ejemplo.
    En la escuela no me enseñaron a mentir, ¿a usted si?
    Este hilo trata de "Los crimenes de la Iglesia Catolica". No estamos en ninguna dictadura como lo fue la franquista, o en "talibandia".
    Última edición por gabagaba; 09-jun.-2011 a las 05:40

Predeterminado

Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    charpe, ese estilo de contestar a un post sacando de contexto frase por frase, te hace cometer errores

(...)

es fastidioso tener que explicar una frase, pero reconozco que no escribo claro

(...)

Relajate Guanche; escribes clarìsimo; con propiedad y lògica. Es a Charpe que no le gusta que escriban clarìsimo.

Eso de contestar a pedacitos, hace un año que vengo repitiéndoselo pero no hay caso; él es hecho asì y ya no se cocina con un solo hervor; cambiarlo serà difìcil.

Yo siempre le digo que con esa forma de contestar no se va a casar nunca.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

hola,
    Cita Iniciado por Gabagaba
    En que post he llamado asesino o pederasta gratuitamente.
    Pederasta llame a los curas catolicos que lo son. y asesino digame donde lo escribi. Este hilo se titula " Los crimenes de la Iglesia Catolica", y a estos me referi.
    Esto es cierto. Yo cometì un error al leer, cuando Gabagaba escribiò esto:
    Cita Iniciado por Gabagaba
    "Los curas catolicos abusadores sexuales de tantos niños....."
    y yo lo leì con una "coma" entre "catolicos abusadores".

Leì asì: Los curas catòlicos, abusadores sexuales de tantos niños,.....; y no es correcto. Lo que pasa es que después de leer un montòn de insultos y agresiones ya veìa ofensas donde no habìa. :001_tt2:

En definitiva, el ùnico que rompe los coquitos es Charpe.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación