Al final me creeré que tengo superpoderes por hacer cosas que sólo podría hacer un equipo de personas. Yo creo que cualquiera podría hacerlo, vamos. Normalmente no me lleva más de 20 minutos, es más, a veces no tardo ni la mitad. Me meto en Youtube y navego un poco por temas religiosos a ver si encuentro un vídeo interesante; otras veces veo una entrevista por la tele de un canal católico que sintonizo por ONO (el EWTN) y digo: hombre, voy a poner eso, que me ha gustado, o una frase o lo que vea que es bonito para compartir con los foreros/as, o un texto interesante, o una frase de un santo o de los Santos Evangelios. Y casi siempre busco algunas imágenes en Google para ilustrarlo y escribo un parrafito que me dura dos o tres minutos escribirlo, pongamos 5. Si quiero copiar eso en otro sitio, me lleva muy poco tiempo, puesto que es copiar y pegar. ¿Que podría dedicar esos 10, 15 o 20 minutos de mi tiempo libre a otra cosa? Pues sí, podría, podría ver la tele o leer una novela, pero también puedo hacer esto, que me parece útil, productivo e interesante para otras personas y para mí, con respeto al que pase de ello. Venga, un abrazo, chavales, y muy honrado de que parezca que tengo superpoderes o que soy un montón de gente trabajando a la vez, pero de verdad que cualquiera podría hacerlo en menos tiempo que yo, que soy más bien lentorro, jeje: buscar algo interesante, copiar, pegar y escribir una impresión personal.

CHARLAS CUARESMALES

EL MISTERIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE MEXICANA