Mostrando resultados del 241 al 250 de 873

Tema: MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Paz a todos, amigos. Repito que soy una sola persona, y que me cuesta un trabajillo cada día pensar qué voy a decir o buscar algo interesante por Youtube o Internet, pero lo hago a gusto porque sé que sirve a algunos o por lo menos les es interesante o curioso, y de paso a mí también me ayuda, jeje, ver los vídeos que pongo o reflexionar mientras escribo. Venga, un abrazo a todos los foreros de nuestro querido El Foro, y que cada uno piense y crea lo que estime conveniente en libertad, dentro del respeto a toda religión, creencia, ideología, raza, nacionalidad, etc. y que cada cual entre o no entre en este hilo si le da la gana o no le da la gana. Y construyamos un foro libre, hermanado y donde reine la ciudadanía virtual, el espíritu democrático y en última instancia la fraternidad entre las personas -empezando por mí hacia los demás, por supuesto-.

Venga, pues vamos con lo que se me ha ocurrido hoy aportar a raíz de "El circo de las mariposas" del otro día:

Hace un tiempo pusimos una entrevista de Eduardo Verástegui, el actor y director del corto que pusimos el otro día y de la famosa película "Bella". Pero hace unas semanas Televisión Española le ha entrevistado y dice nuevas cosas muy interesantes. Es muy edificante el testimonio de este hombre que se convirtió de una vida de pecado, centrada en ligar, en lo sexual, en el éxito vano de la fama, y de repente por un comentario de una profesora de inglés empezó a valorar la fe, la castidad, el ayudar a los demás, el orar, la paz, el sentido de la vida, el amor a Dios y al prójimo.

Última edición por Pumby; 14-abr.-2011 a las 18:14
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

Tags for this Thread

Normas de Publicación